vereis tengo una duda y es que si los chicos os fijais más en la cara de una chica o en el cuerpo,yo es que soy de cara wapita y de cuerpo más bien rellenita ( peso 72 kilos) , y el otro dia
escuche a unos tios decir, que si no tiene buen cuerpo ya no les gusta la tia aunque sea guapa de cara , que pensais vosotros? en que os fijais vosotros mas? si de cuerpo no esta bien y de cara os gusta ,ya no la quereis ?
saludos

Como puedes ver en las respuestas de los foreros, cada tio somos diferentes (por suerte, no todos somos iguales, sino, seria bastante aburrido....) y unos nos fijamos primero en una cosa y otros en otra, por ello, no te tiene que inquietar lo más minimo que hayas escuchado ese comentario...
Lo importante es saber aceptarse tal cual, aprender a quererse, y tratar de sacar lo mejor de un@ mism@, que será el cuerpo, la cara, unos bonitos ojos, una mirada expresiva, una buena conversación, y sobre todo un buen corazón que a la larga, conquistará a tu chico...
Y mi opinión sobre si podría estar con una chica que siendo guapetona, no tenga un físico espectacular, pues claro que
sí...
Besitos