Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:13:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Triste semifinal champions  (Leído 4863 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #20 : 29 de Abril 2005, 11:07:45 »

... a ver como lo hace frente al Milan, ya que creo que la eliminatoria contra el Liverpool la pasará.

Si gana, realmente sera el mejor equipo del mundo.

De todas formas, creo que la eliminatoria fué muy igualada, con dos estilos de juego muy diferentes, ambos completamente respetables.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #21 : 29 de Abril 2005, 20:58:34 »

Los tres goles en 20 minutos no tienen nada que ver, no???


100 % de Acuerdo contigo, un ekipo k kiere ser campeon de Europa no puede permitirse ese desliz..... en una fase sí, pero en una eliminatoria a doble partido... es un error muy grave y un gran acierto Del Chelsea....

D verdad, creo q discutir esto es una tontería... estamos eliminados y el Chelsea fue justo merecedor de pasar... a mi lo de Collina no me vale.... me preocupa más el baño q nos dieron en 20 min, si ahí no hubieramos fallado, lo de Collina hubiera kedado en mera anécdota q nadie ahora recordaria..... ajodernos y otro año será...

Y a centrarnos en la liga q es el único presente q tenemos ahora.... a ganar al Alba y esperar q el Madrid pinche Smiley  ok
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #22 : 29 de Abril 2005, 21:02:01 »

Los tres goles en 20 minutos no tienen nada que ver, no???


100 % de Acuerdo contigo, un ekipo k kiere ser campeon de Europa no puede permitirse ese desliz..... en una fase sí, pero en una eliminatoria a doble partido... es un error muy grave y un gran acierto Del Chelsea....

D verdad, creo q discutir esto es una tontería... estamos eliminados y el Chelsea fue justo merecedor de pasar... a mi lo de Collina no me vale.... me preocupa más el baño q nos dieron en 20 min, si ahí no hubieramos fallado, lo de Collina hubiera kedado en mera anécdota q nadie ahora recordaria..... ajodernos y otro año será...

Y a centrarnos en la liga q es el único presente q tenemos ahora.... a ganar al Alba y esperar q el Madrid pinche Smiley  ok

Karmito por la escasez de vendas, que ultimamente se ven demasiado por aquis!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #23 : 29 de Abril 2005, 21:53:28 »

Los tres goles en 20 minutos no tienen nada que ver, no???


100 % de Acuerdo contigo, un ekipo k kiere ser campeon de Europa no puede permitirse ese desliz..... en una fase sí, pero en una eliminatoria a doble partido... es un error muy grave y un gran acierto Del Chelsea....

D verdad, creo q discutir esto es una tontería... estamos eliminados y el Chelsea fue justo merecedor de pasar... a mi lo de Collina no me vale.... me preocupa más el baño q nos dieron en 20 min, si ahí no hubieramos fallado, lo de Collina hubiera kedado en mera anécdota q nadie ahora recordaria..... ajodernos y otro año será...

Y a centrarnos en la liga q es el único presente q tenemos ahora.... a ganar al Alba y esperar q el Madrid pinche Smiley  ok

respeto tu opinion, pero no la comparto sigo pensando que perdimos la eliminatoria por un gol de  desventaja , un gol que en circunstancias normales no hubiera subido al marcador,pero por dios si hasta el linea le hizo un gesto de que algo habia visto y collina paso de el.
algunos seguiran pensando que sigo con la venda  Pistola Pistola Pistola pero me da igual.  Bailarin Bailarin Bailarin Afro Afro

Na hombre ta claro q pa gustos los colores, lo de Collina fue una putada... pero te digo si esos 20 min hubieramos estado bien hubieramos pasado sin problemas.... Y te digo una cosa, si el partido se pudiera repetir yo elegiría a Collina sin dudarlo Wink Es el mejor y con diferencia  ok
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.186 segundos con 17 consultas.