Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Triste semifinal champions  (Leído 4864 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 28 de Abril 2005, 15:20:59 »

Lo que tu digas...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #11 : 28 de Abril 2005, 15:36:35 »

Los tres goles en 20 minutos no tienen nada que ver, no???


En fin....


SI se queja el madrid de los arbitros son excusas, si se queja un cule es qu esta pidiendo justicia, algo parecido a lo de prepotente y entusiasta


....
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #12 : 28 de Abril 2005, 16:11:57 »

Los tres goles en 20 minutos no tienen nada que ver, no???


En fin....


SI se queja el madrid de los arbitros son excusas, si se queja un cule es qu esta pidiendo justicia, algo parecido a lo de prepotente y entusiasta


....

J. David, no vale hacer campaña para la eleccion del Forero Polémico .... Grin Grin Grin
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 28 de Abril 2005, 19:14:59 »

Pues tan malos como somos, estamos segundos a 14 puntos del tercero y solo a 6 de vosotros, y si es verdad que sosmos malos, lo unico que yo digo es que no sois tan buenso como os creeis, pero nada nada, cuando os quejais vosotros de los arbitros pedis justicia, nosotros buscamos escusas, como ya dije, es lo mism que lo prepotente y entusiasta

alla cada uno con su opinion ....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 28 de Abril 2005, 19:56:23 »

ahhhh, y tanto que dices lanciano,a nosotros no se si nos metieron tres como dices tu en tres minutos,me hubiera gustado ver  al pesimo madrid jugar contra el chelsea entonces la samanta goles que os cae lo flipais,vamos perder con la peor juve de la decada,eso si que es triste No, NO!

Pues querido amigo, ahi esta la grandeza del futbol, que nadie sabe que hubiera pasado si fuera al verrres, quizas, los dos clasificados o los dos eliminados, o a sabes,,, ahi esta la grandeza....

Hoy ganas al 1º de la liga y mañana pierdes contra el ultimo,,, y no es una cosa que pase pocas veces...

Bueno el Barza en esta segunda vuelta a empatado con el ULTIMO y ha perdido con el SEGUNDO, ahis ahisss,,, jajajajajajjaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #15 : 29 de Abril 2005, 01:47:47 »

Los tres goles en 20 minutos no tienen nada que ver, no???


En fin....


SI se queja el madrid de los arbitros son excusas, si se queja un cule es qu esta pidiendo justicia, algo parecido a lo de prepotente y entusiasta


....

J. David, no vale hacer campaña para la eleccion del Forero Polémico .... Grin Grin Grin

creo que el vencedor absoluto sere yo a no ser que haya alianzas y tripartitos, para unir votos. Afro Afro Afro JuasJuas JuasJuas JuasJuas


Macho yo siendo del barca creo que te lo mereces, porque lo tuyo es fanatismo, ismo, ismo,. casi a la altura del Hurko.


Si hay equipos (liverpool, chelsea y demàs ) en semi y los nuestros no, pues ajo y agua y el año que viene a por ellos.
Se lo merecen como otros años estuvimos nosotros. y si nos eliminaron ilegalmente  ( puede ser) pues a callar, que el año que viene ya los pillaremos

somos españoles, casi na Wink

Hala a deskarmarme todos
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #16 : 29 de Abril 2005, 09:33:59 »

Es muy triste ver una semifinal de champions como la de ayer, no? equipos como el chelsea y liverpool creo que no son mejores que nuestros madrid y barça, pero es la realidad, que debemos cambiar para años posteriores

¿Que el Chelsea no es mejor que el Barça o el Madrid...?  Shocked  Shocked
Podrá dar bastante asco y todo lo que quieras, pero ya demostró ser mejor que el Barça, y ahora mismo están muy, pero que muy por encima del Madrid.
Pienso que en Champions sólo había dos equipos que podían hacerle frente, uno era el Barça, y como ya he dicho, fué inferior, y el otro es el Milan con el que puede que se enfrente el la final.
Es más, te diría que no he visto en los últimos años a ningún equipo del nivel de este Chelsea, a pesar de lo poco que me gusta tanto su entrenador como su estilo de juego.


chi chi chi,apara el carro,eso de que esta mejor que el barcelona nada eh,con ayuda arbitral asi le gano en su casa,de que esta mejor nada..................que tienen una chorra que no se la pisan.

Macho... Francamente, crees que el Barça fué superior al Chesea...?
El único dato objetivo para tal afimación podría ser que tuvieron más posesión ambos partidos o que jugaron más bonito (si esto es un dato objetivo). Pero en goles, tiros a puerta y ocasiones de gol la superioridad fué casi aplastante.
Es más, como dije en su día el Barça tuvo hasta suerte, ya que te recuerdo que en al menos 3 de los goles tuvieron suerte: Tiro de Maxi bastante desviado que se encuentra a Etoo por el camino. Penalty completamente estúpido del Chelsea en una jugada sin peligro. Golazo de Ronaldinho en otra jugada sin ningún peligro... Mientras que 4 de los goles de Chelsea fueron absolutamente todos fruto de su juego: robo de balón, pase largo, contraataque y gol. Vamos, de libro.
Al margen de esto, el Chelsea tuvo al menos 3 ocasiones clarísimas de gol, mientras que el Barça casi no tiró entre los 3 palos en los dos partidos...
Ojo, y esto te lo dice alguien que sufrió muchísimo por la eliminación del Barça.
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #17 : 29 de Abril 2005, 09:34:46 »

cangas me llamas fanatico?  Shocked
juasssssssssssssssssss  JuasJuas
k tas fumao?  Grin
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #18 : 29 de Abril 2005, 09:46:30 »



Macho... Francamente, crees que el Barça fué superior al Chesea...?
El único dato objetivo para tal afimación podría ser que tuvieron más posesión ambos partidos o que jugaron más bonito (si esto es un dato objetivo). Pero en goles, tiros a puerta y ocasiones de gol la superioridad fué casi aplastante.
Es más, como dije en su día el Barça tuvo hasta suerte, ya que te recuerdo que en al menos 3 de los goles tuvieron suerte: Tiro de Maxi bastante desviado que se encuentra a Etoo por el camino. Penalty completamente estúpido del Chelsea en una jugada sin peligro. Golazo de Ronaldinho en otra jugada sin ningún peligro... Mientras que 4 de los goles de Chelsea fueron absolutamente todos fruto de su juego: robo de balón, pase largo, contraataque y gol. Vamos, de libro.
Al margen de esto, el Chelsea tuvo al menos 3 ocasiones clarísimas de gol, mientras que el Barça casi no tiró entre los 3 palos en los dos partidos...
Ojo, y esto te lo dice alguien que sufrió muchísimo por la eliminación del Barça.

No comparto tu opinión.

La eliminatoria fué muy igualada, pero tuvimos la mala suerte de ir siempre por detras en el marcador.

El único gol que fué un churro fué el que tu comentas de Eto´o, pero el del Ronaldinho fué un golazo, y el penalty justo.

Ademas recuerda, que tanto en el partido de ida como el de vuelta, el portero del Chelsea se salió. Nosotros tambien perdonamos algunas oportunidades, mientras que ellos no.

En el partido de ida, el chelsea chuto 1 vez y fué gol.

Lo dicho, para mi eliminatoria igualada, que se decidió de mala manera.

De todas formas, sólo es mi opinión.  ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #19 : 29 de Abril 2005, 10:02:54 »


En el partido de ida, el chelsea chuto 1 vez y fué gol.


Hombre, en el partido de ida Drogba falló sólo contra Valdés, y a Duff le pitaron fuera de juego que no era cuando se quedaba otra vez sólo contra Valdés (que de eso parece que nadie se acuerda).
Y lo que pretendo decir con lo de que el Barça tuvo un poco de suerte, es porque realmente sólo hizo un gol fruto del juego de equipo, el de Maxi, mientras que el Chelsea hizo 4.

Pero bueno, como dije en su día, se enfrentaron los dos mejores equipos del momento para mí, auque si antes del partido me parecía que el Celsea era un poco superior, después me quedó bastante claro que realmente son hoy por hoy, el mejor equipo del mundo.
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.266 segundos con 18 consultas.