Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« : 24 de Abril 2005, 21:03:26 » |
|
Weno, pues el Barça sale claramente victorioso de la rosaleda por un 0-4 despues de realizar un fantastico partido y eliminando de golpe esa presion que todo el mundo decia que tenia. El Barça desplego su juego y el malaga no pudo hacer nada para evitar la goleada. Seguimos a 7 puntos del madrid a falta de tan solo 5 jornadas, es decir, que perdiendo dos partidos y ganando los otros 3 seriamos campeones de liga aunque los blancos lo ganasen todo. Esto pinta muy pero que muy bien 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Abril 2005, 21:05:17 » |
|
no pensba yo que le pegarian ese repaso al malaga 
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Abril 2005, 21:27:20 » |
|
Pues si, cada día que pasa lo teneis mejor, pero hasta el rabo todo es toro. Creo que el resultado ha sido excesivo, pero el Barça ha sido superior. Por cierto, al que le ha hecho ese entradón a Eto'o (Amoroso creo) deberían meterlo en la cárcel  Se podría hablar del penalty no pitado, pero ganando 0-4 no hay excusa que valga
|
|
« Última modificación: 24 de Abril 2005, 21:30:53 por Juragi »
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Abril 2005, 21:29:39 » |
|
Pues si, cada día que pasa lo teneis mejor, pero hasta el rabo todo es toro. Creo que el resultado ha sido excesivo, pero el Barça ha sido superior. Por cierto, al que le ha hecho ese entradón a Eto'o (Amoroso creo) deberían meterlo en la cárcel  Amoroso ha hecho dos entradas espectaculares, la de Etoo y la de Puyol. A esa gente si que deberian de sancionarlos. El barça ha sido superior al Malaga, pero si el Malaga hubiese aprovechado alguna de sus oportunidades..... quizas otro gallo habria cantado. Como bien dicen por arriba, hasta el rabo todo es toro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Abril 2005, 21:30:56 » |
|
Bueno pues el recorte de puntos tendra que esperar otra jornada mas... aunque ojo que la liga la ganara el madrid en las ultimas 4 jornadas. En cuanto al partido, el barsa claramente superior, no cabe duda, resultado quiza excesivo para el empeño con que salió el malaga. Los primeros goles del barsa le hundieron. Y bueno, alguna ayudita arbitral, como nos tienen acostumbrados ultimamente, pero vamos que para nada ha influido en el marcador. Victoria merecidisima. Por cierto, la entrada de Amoroso es criminal, a ese tio debian meterle una sancion bestial, como la entrada que el ha hecho, nada de mariconadas.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Abril 2005, 21:32:42 » |
|
Si a Javi Navarro le mertieron 5, a este que le harán??
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Abril 2005, 21:37:07 » |
|
Si a Javi Navarro le mertieron 5, a este que le harán??
Yo le metia la sancion que pusieron a artest en la nba: una temporada sin jugar. Y fuera.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Abril 2005, 22:03:24 » |
|
Bueno pues el recorte de puntos tendra que esperar otra jornada mas... aunque ojo que la liga la ganara el madrid en las ultimas 4 jornadas. En cuanto al partido, el barsa claramente superior, no cabe duda, resultado quiza excesivo para el empeño con que salió el malaga. Los primeros goles del barsa le hundieron. Y bueno, alguna ayudita arbitral, como nos tienen acostumbrados ultimamente, pero vamos que para nada ha influido en el marcador. Victoria merecidisima. Por cierto, la entrada de Amoroso es criminal, a ese tio debian meterle una sancion bestial, como la entrada que el ha hecho, nada de mariconadas.
En fin, a mi desde luego no me vas a hacer pensar que el Barça esta ahi por las ayuditas arbitrales 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Abril 2005, 22:17:11 » |
|
En fin, a mi desde luego no me vas a hacer pensar que el Barça esta ahi por las ayuditas arbitrales  Para nada nen... como ya he dicho el arbitro no ha influido en la victoria para nada, el barsa ha merecido los 3 puntos. Y si esta primero en la liga no es por las ayudas arbitrales(entiendase "ayudas arbitrales" como "errores arbitrales favorables al barsa") sino porque por juego este año estan siendo los mejores. Y lo de la "ayudita arbitral" me referia al penalty de valdes, para mi es muy claro. Es mi opinion, claro esta. Ahi estan las repeticiones para que cada uno pueda opinar si ha sido o no.
|
|
|
|
|
|
|
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Abril 2005, 03:19:51 » |
|
Pues si, cada día que pasa lo teneis mejor, pero hasta el rabo todo es toro. Creo que el resultado ha sido excesivo, pero el Barça ha sido superior. Por cierto, al que le ha hecho ese entradón a Eto'o (Amoroso creo) deberían meterlo en la cárcel  Amoroso ha hecho dos entradas espectaculares, la de Etoo y la de Puyol. A esa gente si que deberian de sancionarlos.El barça ha sido superior al Malaga, pero si el Malaga hubiese aprovechado alguna de sus oportunidades..... quizas otro gallo habria cantado. Como bien dicen por arriba, hasta el rabo todo es toro. Saludos Amoroso solo hizo la entrada a Puyol, a Etoo fue otro jugador. Las dos son terrorificas y merecedoras de roja y mas de un partido de sancion.
|
|
|
|
Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
|
|
|
|