Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MALAGA 0 - BARÇA 4  (Leído 7552 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #10 : 25 de Abril 2005, 09:49:00 »

no vi el partido, pero a ver si le meten cuatro al Valencia tb... y otros cuatro al Villarreal  Grin
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #11 : 25 de Abril 2005, 09:53:03 »

no vi el partido, pero a ver si le meten cuatro al Valencia tb... y otros cuatro al Villarreal  Grin

Y vosotros si ganáis en Anoeta... cuidadín que ya sabes qu por aquí cuando se juega con el Madrid se da el 200% y la Real lleva varios partidos que lo están haciendo bien... y el Barça juega con el Albacete que es lo mas flojito que he visto por San Mamés este año.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #12 : 25 de Abril 2005, 09:55:44 »

Y vosotros si ganáis en Anoeta... cuidadín que ya sabes qu por aquí cuando se juega con el Madrid se da el 200% y la Real lleva varios partidos que lo están haciendo bien... y el Barça juega con el Albacete que es lo mas flojito que he visto por San Mamés este año.

Kerido Bakercin, si keremos ganar la liga, antes tenemos k ganar en Anoeta,  Grin  lo damos por hecho... será otra final más, no importa... somos mejores  JuasJuas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #13 : 25 de Abril 2005, 10:00:08 »

Y vosotros si ganáis en Anoeta... cuidadín que ya sabes qu por aquí cuando se juega con el Madrid se da el 200% y la Real lleva varios partidos que lo están haciendo bien... y el Barça juega con el Albacete que es lo mas flojito que he visto por San Mamés este año.

Kerido Bakercin, si keremos ganar la liga, antes tenemos k ganar en Anoeta,  Grin  lo damos por hecho... será otra final más, no importa... somos mejores  JuasJuas

Ya se verá. Ya sabes que a mi me la pela...pero por ser objetivo... no lo veo tan, tan fácil.  Evil
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #14 : 25 de Abril 2005, 10:16:26 »

Ya se verá. Ya sabes que a mi me la pela...pero por ser objetivo... no lo veo tan, tan fácil.  Evil

jajajaja es normal k no lo veas tan facil, estais acostumbrados a ganar por Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa  JuasJuas
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 25 de Abril 2005, 12:25:13 »

4 para que?? con ganr de uno basta y sobra. Afro Afro Afro Afro Afro Afro

coño muy facil, asi podreis decir si ganais la liga k ha sido merecida...  JuasJuas
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Abril 2005, 16:16:20 »

Bueno pues el recorte de puntos tendra que esperar otra jornada mas... aunque ojo que la liga la ganara el madrid en las ultimas 4 jornadas.
En cuanto al partido, el barsa claramente superior, no cabe duda, resultado quiza excesivo para el empeño con que salió el malaga. Los primeros goles del barsa le hundieron. Y bueno, alguna ayudita arbitral, como nos tienen acostumbrados ultimamente, pero vamos que para nada ha influido en el marcador. Victoria merecidisima.
Por cierto, la entrada de Amoroso es criminal, a ese tio debian meterle una sancion bestial, como la entrada que el ha hecho, nada de mariconadas.

En fin, a mi desde luego no me vas a hacer pensar que el Barça esta ahi por las ayuditas arbitrales  ok

El barza esta lider por sus meritos esta clarisimo, pero eso no quitar que haya errores, y lo de ayer con Valdes es penalti y expulsion clarisimo.,...

Aun asi el barza tenia 0-2 osea que no creo que hubiera afectado muchisimo, pero para mi es un error grave, tanto o mas como el penalti en contra del madrid, cuando Pavon toca balon totalmente, y nunca eso es penalty, y ya ni te cuento de las manos dentro del area a tiro de RC.

Lo cortes no quita lo valiente,,,,

El madrid ta donde ta, porque no esta jugando mucho mas que lo justo y necesario. Y el barza es lider porque lo ha hecho bien, ni mas ni menos, pero los errores haberlos haylos...

Y sobre todo con la manta de arbitros que tenemos en 1ª, pero que se le va a hacer.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #17 : 25 de Abril 2005, 22:13:46 »

El barza esta lider por sus meritos esta clarisimo, pero eso no quitar que haya errores, y lo de ayer con Valdes es penalti y expulsion clarisimo.,...

Aun asi el barza tenia 0-2 osea que no creo que hubiera afectado muchisimo, pero para mi es un error grave, tanto o mas como el penalti en contra del madrid, cuando Pavon toca balon totalmente, y nunca eso es penalty, y ya ni te cuento de las manos dentro del area a tiro de RC.

Lo cortes no quita lo valiente,,,,

El madrid ta donde ta, porque no esta jugando mucho mas que lo justo y necesario. Y el barza es lider porque lo ha hecho bien, ni mas ni menos, pero los errores haberlos haylos...

Y sobre todo con la manta de arbitros que tenemos en 1ª, pero que se le va a hacer.



Estoy de acuerdo.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #18 : 25 de Abril 2005, 23:04:58 »

Bueno pues el recorte de puntos tendra que esperar otra jornada mas... aunque ojo que la liga la ganara el madrid en las ultimas 4 jornadas.
En cuanto al partido, el barsa claramente superior, no cabe duda, resultado quiza excesivo para el empeño con que salió el malaga. Los primeros goles del barsa le hundieron. Y bueno, alguna ayudita arbitral, como nos tienen acostumbrados ultimamente, pero vamos que para nada ha influido en el marcador. Victoria merecidisima.
Por cierto, la entrada de Amoroso es criminal, a ese tio debian meterle una sancion bestial, como la entrada que el ha hecho, nada de mariconadas.

En fin, a mi desde luego no me vas a hacer pensar que el Barça esta ahi por las ayuditas arbitrales  ok

El barza esta lider por sus meritos esta clarisimo, pero eso no quitar que haya errores, y lo de ayer con Valdes es penalti y expulsion clarisimo.,...

Aun asi el barza tenia 0-2 osea que no creo que hubiera afectado muchisimo, pero para mi es un error grave, tanto o mas como el penalti en contra del madrid, cuando Pavon toca balon totalmente, y nunca eso es penalty, y ya ni te cuento de las manos dentro del area a tiro de RC.

Lo cortes no quita lo valiente,,,,

El madrid ta donde ta, porque no esta jugando mucho mas que lo justo y necesario. Y el barza es lider porque lo ha hecho bien, ni mas ni menos, pero los errores haberlos haylos...

Y sobre todo con la manta de arbitros que tenemos en 1ª, pero que se le va a hacer.



Si stoy de acuerdo contigo Peter, que lo de Valdes es penalti, que el barça y el madrid estan como estan en la tabla por meritos propios y que los arbitros son malisimos. Pero es que Danini tal como se expreso en su primer post dejo caer que al Barça le ayudan los arbitros en cada partido y eso tampoco es, almenos para mi, aunque despues ya se explico de otro modo y ya quedo todo entendido  ok
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #19 : 26 de Abril 2005, 09:40:32 »

El barza esta lider por sus meritos esta clarisimo,

Kerido Peter discrepo rotundamente de tu apreciación, el BarZa es lider gracias a los errores del Madrid...  JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.682 segundos con 17 consultas.