Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 20:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL MADRID-VILLAREAL  (Leído 8864 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #30 : 24 de Abril 2005, 13:34:04 »

Yo creo que quedaran 2-1 ok
karma, rappel  JuasJuas

El partido me gustó mucho, el madrid demostró que sabe jugar al futbol a la italiana, como lo hizo en la primera parte, y a la ofensiva como lo hizo en la segunda.
En cuanto a lo que leo de beckham por ahi, solo decir que para mi siempre ha sido de los tios que mas luchan en el campo, de los que mas corren y presionan, y que en cuanto al juego, estoy con peter, su sitio es la banda y no el pivote  No, NO! por otro lado su mejoria en estos ultimos partidos tambien se debe en parte al cambio de juego del madrid, que le va como anillo al dedo al ingles.
Por cierto solo decir que hace unos meses se decia que beckham r.carlos y figo debian ir fuera... yo creo que r.carlos ha demostrado que aun tiene hueco en el equipo, beckham se ha ganado la continuidad, y figo ha demostrado que no ha aprendido nada en estos 2 ultimos meses, sigue siendo un chupon.Antes chupaba pero como se iba de cualquiera, no pasaba nada, en una jugada se iba del rival y en otra pasaba el balon. Pero ahora como no se va ni de mi abuela, no hace mas que intentar irse alguna vez, queriendo hacerlo todo el.
En fin, a 3 puntitos, y no es por nada pero tengo 1 fijo en la quiniela en el barsa...y me va a tocar...  Afro

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 24 de Abril 2005, 13:56:12 »

Yo creo que quedaran 2-1 ok
karma, rappel  JuasJuas

El partido me gustó mucho, el madrid demostró que sabe jugar al futbol a la italiana, como lo hizo en la primera parte, y a la ofensiva como lo hizo en la segunda.
En cuanto a lo que leo de beckham por ahi, solo decir que para mi siempre ha sido de los tios que mas luchan en el campo, de los que mas corren y presionan, y que en cuanto al juego, estoy con peter, su sitio es la banda y no el pivote  No, NO! por otro lado su mejoria en estos ultimos partidos tambien se debe en parte al cambio de juego del madrid, que le va como anillo al dedo al ingles.
Por cierto solo decir que hace unos meses se decia que beckham r.carlos y figo debian ir fuera... yo creo que r.carlos ha demostrado que aun tiene hueco en el equipo, beckham se ha ganado la continuidad, y figo ha demostrado que no ha aprendido nada en estos 2 ultimos meses, sigue siendo un chupon.Antes chupaba pero como se iba de cualquiera, no pasaba nada, en una jugada se iba del rival y en otra pasaba el balon. Pero ahora como no se va ni de mi abuela, no hace mas que intentar irse alguna vez, queriendo hacerlo todo el.
En fin, a 3 puntitos, y no es por nada pero tengo 1 fijo en la quiniela en el barsa...y me va a tocar...  Afro

No puedo opinar porqueno vi el partido, lo oia segun curraba por la radio pero no lo pude ver, lo unico que puedo decir es que 3 puntos a la buchaca y lamentablemente para el siguiente partido bajas por sanción de Salgado, Zidane y Samuel.

Supongo que ante esto Luxe no tendrá mas cojones que sacar a Figo con Guti y Raul Bravo.

Que Dios nos pille confesados en la proxima jornada.

Undecided  Undecided  Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #32 : 24 de Abril 2005, 18:57:00 »

hay k joderse, tres puntitos nos separan de subirse a la cibeles... me meo de la excitación... (Domingo 11:28 horas)  ok

del arbitro no suelo hablar... pero podrian hacerlo Socio honorifico del Villarreal.. y socio simpatizante del Barsa...

JuasJuas

Mas bien son 4 ya que en caso de empate ya sabes el Madrid tiene el golaverage perdido, asi para subirte necesitas 4 o estaras solo arriba y gallardon se cabreara mucho contigo.

Respecto al problema de incontinencia conozco algun medico que tal vez te ayude... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #33 : 25 de Abril 2005, 09:54:24 »

BUENOOOO,la semana esta lo teneis complicado la real esta jugando de varias jornadas aqui sin dejar de pisar el acelerador,que papel teneis ok

La real supongo k ganaba partidos igual k el barsa hasta k llego al Bernabeu no?

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 25 de Abril 2005, 12:35:52 »

0 igual que el madrid cuando visito el ca,p nou ok

no es lo mismo, jejeje  ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 25 de Abril 2005, 14:26:32 »

yo vi el aprtido y he de reconocer que el madrid mereció la victoria, ya que fue el unico equipo que la buscó...

el villarreal juega muy bien a futbol, pero se achantó bastante en cuanto veia metros para avanzar y chutar ante la pòrteria de casillas....

por otro lado riquelme no estuvo nada acertado en la clara opción del 0-2 a favor del villarreal y dejó que el madrid poco a poco se creciera...

por cierto, golazo de michel, no marcará otro igual en su vida el muy perro!!!

las expulsiones finales, rigurosisimas, aunque zidane entró pasado de vueltas al rifirafe y no se porque?.... ya que no pasaba nada d nada.... ya sabemos que cuando raul se levanta en plan amenazante, la nena no hará nada, jeje, es coña, pero e cierto, se levanta en plan chulapo maddrileño al estilo hermanos aparicio... JuasJuas

la expulsión de samuel justa, el penalty inexistente...

por otro lado, hurko, la mayoría de veces, cuando un jugador sde tira decaradamente en el area, el arbitro pita falta y targeta del delantero.... si hubira hecho lo mismo en la jugada del segundo gol del madrid, hablariamos de un 1-1, asi que chitón...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 25 de Abril 2005, 14:28:46 »

yo vi el aprtido y he de reconocer que el madrid mereció la victoria, ya que fue el unico equipo que la buscó...

el villarreal juega muy bien a futbol, pero se achantó bastante en cuanto veia metros para avanzar y chutar ante la pòrteria de casillas....

por otro lado riquelme no estuvo nada acertado en la clara opción del 0-2 a favor del villarreal y dejó que el madrid poco a poco se creciera...

por cierto, golazo de michel, no marcará otro igual en su vida el muy perro!!!

las expulsiones finales, rigurosisimas, aunque zidane entró pasado de vueltas al rifirafe y no se porque?.... ya que no pasaba nada d nada.... ya sabemos que cuando raul se levanta en plan amenazante, la nena no hará nada, jeje, es coña, pero e cierto, se levanta en plan chulapo maddrileño al estilo hermanos aparicio... JuasJuas

la expulsión de samuel justa, el penalty inexistente...

por otro lado, hurko, la mayoría de veces, cuando un jugador sde tira decaradamente en el area, el arbitro pita falta y targeta del delantero.... si hubira hecho lo mismo en la jugada del segundo gol del madrid, hablariamos de un 1-1, asi que chitón...

SI el penalty es inexistente hablariamos de 1-0, no???
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 25 de Abril 2005, 14:44:50 »

exactamente.... lod el penalty está claro...

pero me jode lo que haboabamos david, el victimismo de hurko de decir: "el arbitro intento ayudar al barÇa inventandose el penalty"... entonces, el gol de salgado, previamente podría ser anulado por targeta a ronnie....

es de lo que hablamos.... que no fue penalty, pero no es culpa del arbitro sino del asistente que lo señala, no?

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 25 de Abril 2005, 14:53:25 »

Chuky me voy a mear toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  JuasJuas
no me hagas hablar de los arbitros en serio, son muy malos, y cada dia estan demostrando hacia donde se decantan..
k jodio, este fin....  me parece k pasaste a pan y agua... jajajajaaja

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 25 de Abril 2005, 16:21:50 »

exactamente.... lod el penalty está claro...

pero me jode lo que haboabamos david, el victimismo de hurko de decir: "el arbitro intento ayudar al barÇa inventandose el penalty"... entonces, el gol de salgado, previamente podría ser anulado por targeta a ronnie....

es de lo que hablamos.... que no fue penalty, pero no es culpa del arbitro sino del asistente que lo señala, no?

Te cuen....

Yo no digo nada de confabulaciones, pero todo tiene su sentido.

Que un penalty no sea, no significa que tenga que ser amarilla por fingir, y aunque fuera asi muchas veces se saca cuando termina la jugada, pero este arbitro es tan malo, que como no sabia si pitarlo se quedo MUDO, para variar.

SObre el penalty, todo el mundo creia que era el asistente, pero no es asi, desde casi 20 metros, lo pito el arbitro,,, y el linier ni se inmuta...

Y en las manos a tiro de RC el abitro estaba a 2 metros y se las trago...

CONCLUSION; ni barza ni madrid ni leches, este arbitro ES MALISIMO, como casi todos.

Y si no hubiese sido por el resultado, el perjuicio hubiese sido clamoroso, porque no es ni una ni dos.

La 2ª de samuel muchas veces no se pita, pero la amarilla existe por tanto, ni fu ni fa.

Pero la expusion en el minuto 96 a dos jugadores por dos manotazos, es de ser ****, porque encares asi los hay en todos los partidos con tension, y si tuvieran que expulsarlos por eso, al fianl acaban jugando 4 contra 4, en un madrid-barza.

Este arbitro es mu malo, como sus amigos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.354 segundos con 15 consultas.