Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:36:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL MADRID-VILLAREAL  (Leído 6376 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #40 : 25 de Abril 2005, 18:52:16 »

Una cosa, yo vi el partido con 2 madridistas amigos míos... y cdo pasó lo del penalty de Pavón.. yo salté del sillón pidiendo el penalty y mis amigos se pusieron a poner a parir a Pavón jejeje Es decir, 1º impresión fue: Penalty !! Ta claro q al ver las repeticiones 2 o 3 veces y dsd distintos ánguloss ya ves q toca balon (mu pokitoo) y talsss ...... Lo q vengo a decir q la jugada es complicada y puede llevar a engaño... lo de las expulsiones pues mira... son justasss aunke la verdad si expulsó a Zidane .. tb tendría q echar aalguien del villareal q tb dieron sus buenos empujones...
En línea
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #41 : 25 de Abril 2005, 19:09:06 »

Una cosa, yo vi el partido con 2 madridistas amigos míos... y cdo pasó lo del penalty de Pavón.. yo salté del sillón pidiendo el penalty y mis amigos se pusieron a poner a parir a Pavón jejeje Es decir, 1º impresión fue: Penalty !! Ta claro q al ver las repeticiones 2 o 3 veces y dsd distintos ánguloss ya ves q toca balon (mu pokitoo) y talsss ...... Lo q vengo a decir q la jugada es complicada y puede llevar a engaño... lo de las expulsiones pues mira... son justasss aunke la verdad si expulsó a Zidane .. tb tendría q echar aalguien del villareal q tb dieron sus buenos empujones...
kreo ke si ke echaron a un jugador del villareal e
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #42 : 25 de Abril 2005, 19:35:11 »

exactamente.... lod el penalty está claro...


pero me jode lo que haboabamos david, el victimismo de hurko de decir: "el arbitro intento ayudar al barÇa inventandose el penalty"... entonces, el gol de salgado, previamente podría ser anulado por targeta a ronnie....

es de lo que hablamos.... que no fue penalty, pero no es culpa del arbitro sino del asistente que lo señala, no?

Te cuen....

Yo no digo nada de confabulaciones, pero todo tiene su sentido.

Que un penalty no sea, no significa que tenga que ser amarilla por fingir, y aunque fuera asi muchas veces se saca cuando termina la jugada, pero este arbitro es tan malo, que como no sabia si pitarlo se quedo MUDO, para variar.

SObre el penalty, todo el mundo creia que era el asistente, pero no es asi, desde casi 20 metros, lo pito el arbitro,,, y el linier ni se inmuta...

Y en las manos a tiro de RC el abitro estaba a 2 metros y se las trago...

CONCLUSION; ni barza ni madrid ni leches, este arbitro ES MALISIMO, como casi todos.

Y si no hubiese sido por el resultado, el perjuicio hubiese sido clamoroso, porque no es ni una ni dos.


La 2ª de samuel muchas veces no se pita, pero la amarilla existe por tanto, ni fu ni fa.

Pero la expusion en el minuto 96 a dos jugadores por dos manotazos, es de ser e******o, porque encares asi los hay en todos los partidos con tension, y si tuvieran que expulsarlos por eso, al fianl acaban jugando 4 contra 4, en un madrid-barza.

Este arbitro es mu malo, como sus amigos!



Peter yo no es por defender a los arbitros ni mucho menos... yo tb creo que son malos, pero habria que ponerse en su situacion, tu lo ves en casa desde mil repeticiones, muchas veces puede parecer clarisimo, pero el esta en el campo y tiene una decima de segundo para decidir sobre una jugada. Por eso yo creo que en vez de hablar cada semana sobre lo malos que son, a quien favorecen o dejan de favorecer, etc. yo creo que deberia empezarse a buscar soluciones, como dejarles ver repeticiones como se hace en otros deportes, sancionar de manera mas dura a los jugadores que traten de engañar, quiza hasta poner 2 arbitros... no se, eso habria que decidirlo detenidamente. Y si aun asi siguen fallando, pues sancion al canto para ellos, por no cumplir con su trabajo, como a todo hijo de vecino.
Por cierto... eso de que "es mu malo, como sus amigos..." los arbitros tienen amigos??? Shocked Shocked Shocked caray, no te acostaras sin aprender una cosa mas...  JuasJuas
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #43 : 25 de Abril 2005, 21:10:38 »

El que haya visgo el dia despues el resumen del partido de Raul entenderao de lo que yo quieero decir cuando raul aporta mucho mucho mas en el campo de lo que la mayoria se cree, juegue bien o mal


Verlo me pone la piel de gallina


HALA MADRID!!!!
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #44 : 25 de Abril 2005, 21:14:19 »

Si si, si Raul es para mi el mayor lider que hay en el futbol ahora mismo.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 514
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.751


« Respuesta #45 : 25 de Abril 2005, 22:55:24 »

yo me debo estar kedando ciego, pero no veo que pavon tocara el balon, segun veas de ke lado la veas puede engañar ke lo toca
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #46 : 26 de Abril 2005, 08:40:19 »

yo me debo estar kedando ciego, pero no veo que pavon tocara el balon, segun veas de ke lado la veas puede engañar ke lo toca

Sera que te estas quedando ciego, hasta robinson y maldini en el plus, que desde luego no destacan por su madridismo, no tienen ninguna duda, no existe el penalty, otra cosa es queno lo quieras ver...
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #47 : 26 de Abril 2005, 09:38:39 »

yo me debo estar kedando ciego, pero no veo que pavon tocara el balon, segun veas de ke lado la veas puede engañar ke lo toca

Myers has tomado algo?
en serio visita al optometrista... te vendra bien..  Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #48 : 26 de Abril 2005, 13:39:39 »

myers, yo te creo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

y sigo opinando que raul, en su momento de bajon, debía hber sido suplente.....
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #49 : 26 de Abril 2005, 13:51:54 »

yo me debo estar kedando ciego, pero no veo que pavon tocara el balon, segun veas de ke lado la veas puede engañar ke lo toca

Pues tienes razon: ................................................................ te estas quedando ciego  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.046 segundos con 17 consultas.