Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 20:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL MADRID-VILLAREAL  (Leído 8863 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 23 de Abril 2005, 21:02:09 »

EL MADRID NO PUEDE FALLAR ANTE UN RIVAL QUE TAMBIÉN SE JUEGA MUCHO
Los mejores del 2005 se miden en un duelo vital para ambos
EFE 

Real Madrid y Villarreal protagonizarán un atractivo duelo, de película por la presencia de las cámaras que llevarán a Zidane al cine, entre los dos equipos que más puntos han sumado en 2005 y en el que los blancos se juegan sus opciones al título y los amarillos su acceso directo a la Liga de Campeones.

Llega al Bernabéu el mejor equipo de la Liga, como bautizó Arrigo Sacchi al Villarreal y a Vanderlei Luxemburgo sólo le vale la victoria. "Si no ganamos la Liga está perdida", dijo el técnico madridista en la previa.

El Real Madrid afronta el choque en racha pero con la obligación de no fallar. Cuatro triunfos consecutivos han reducido a seis puntos la distancia con el líder, Barcelona, al que los blancos desean meter presión con otra victoria, a la espera de la posterior visita de los culés al Málaga.

Luxemburgo repetirá el equipo que venció en Levante en la última jornada. Sin Gravesen, que no ha entrado en la lista al no recuperarse de su esguince de tobillo, y con Helguera tocado por una fuerte gastroenteritis que ya le impidió jugar en Valencia, apostará por Pavón en el centro de la defensa junto a Samuel y dará continuidad a Borja en el mediocentro.

Seguimiento a Zidane
Será un partido especial para Zidane. El centrocampista francés será seguido por catorce cámaras que rodarán una película en la que no participará de inicio Luis Figo, que por tercer partido consecutivo se quedará en el banquillo.

El Villarreal llega al Bernabéu en el mejor momento de su historia, clasificado en puestos de Liga de Campeones y más convencido que nunca de que puede conseguir su primera victoria ante el Real Madrid.

Para ello, el técnico chileno Manuel Pellegrini podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del joven canterano César Arzo, ya que los otros jugadores que arrastraban molestias durante las últimas semanas, Javi Venta, Santiago Cazorla y Armando Sá, finalmente se han recuperado.

Además, el centrocampista brasileño Marcos Senna, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, podrá jugar una vez que el Comité de Apelación estimara el recurso del club para quitarle la quinta tarjeta amarilla, con lo que se alivia el problema que se le planteaba al técnico en el centro del campo. El Villarreal se plantará en Madrid avalado por sus resultados, ya que no conoce la derrota desde el pasado 27 de febrero, cuando cayó en Zaragoza.

Real Madrid: Iker Casillas; Michel Salgado, Pavón, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Borja, Zidane, Raúl; Owen y Ronaldo.
Villarreal: Reina; Armando Sá, Alvarez, Gonzalo, Arruabarrena, Josico, Senna, Riquelme, Sorín, Jose Mari y Forlán.
Árbitro: González Vázquez (Colegio Gallego)
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 22.00

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 23 de Abril 2005, 21:08:48 »

El madrid con el mismo once que la pasada semana, por las ausencias de helguera y gravesen. De nuevo guti y figo en el banco, y borja titular. Como ya dije la semana pasada me parece lo correcto, aunque guti debe tener minutos, y mas jugando en casa, donde el madrid debe terminar jugando mas ofensivamente que ante el levante.
Por contra de lo que dice todo el mundo, yo creo que el villareal es un rival que le va bien al madrid. Ojo, una cosa es que le vaya bien, y otra muy distinta que sea facil. Me refiero a que el villareal es un equipo al que le gusta tener el balon en sus pies, dominar el juego, tener la posesion. Y el Real Madrid parece haber encontrado su juego en el contraataque. A priori yo diria que el madrid metera al menos 2 goles, y que el villareal no se ira sin marcar... pero con iker en la porteria...
Yo digo que 2-0.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 23 de Abril 2005, 21:11:54 »

Pues entonces yo digo 3-1. Ronaldo, Raul y Zidane, que tiene que marcar, porque hay rueda la pelicula y debe hacerlo bien.
Saludos
P.D.:El gol del Villarreal será de Riquelme de penalti.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #3 : 23 de Abril 2005, 21:16:50 »

Yo creo que quedaran 2-1 ok

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
ILoveSurf
Asidu@

« Respuesta #4 : 23 de Abril 2005, 21:50:54 »

Un 1-2 de calle  Pistola

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 23 de Abril 2005, 22:01:10 »

pues hoy estoy seguro ke el madrid gole,,3-0 pal madrid,,, Cervecitas

Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #6 : 23 de Abril 2005, 22:43:10 »

GOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE RIQUELME

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 23 de Abril 2005, 22:53:08 »

pfff ya no me llevo la pelotilla jaja pero ke penalty es ese'? toka primero al balon y penalty?' ufff de esos hay 4 en cada partido ajjaa Grin Grin,,en fin menudo regalin pal villareal

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 23 de Abril 2005, 23:09:27 »

Madre mia que penalty.....

Si esto sucediese en otro campo lo que se escribiria esta semana, en fin...

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #9 : 23 de Abril 2005, 23:20:07 »

Si esto sucediese en otro campo lo que se escribiria esta semana, en fin...

Deberías pensar más en tu ekipo .... Wink venga hombre q keda tiempo y podéis remontar Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.774 segundos con 18 consultas.