Oyes que estupenda iniciativa esta...

hay muchas cosas que me gustadía pdeguntaddos sobde el mundiad de Peddosa...

de Baddbedá...

de Sebas Podto...

se me ha edtado pegando edte deje...

a ved si me aclado un poco...
Pues que quieres que te diga..............ed amido Nieto y el Requena .....no son santos de mi devocion en cuanto a retrasmitir carreras.......el que hagas algo muchas veces nunca es sinonimo de hacerlo bien
El Rosello.........es malo.......no lo niego..........le salva el otro Pecino creo que se llama
Siempre me han parecido malas las retrasmisiones y te dire el porque............ Las motos tienen mil anecdotas y chascarrillos........los pilotos otras mil,los circuitos mas de lo mismo........por no hablar de temas tecnicos ( sin pasarse)
Requena y Nieto no me gustaban en general.....estos dos tampoco
A Requena le costo años saber algo del Continental Circus........te puedo asegurar que no se sabia ni los nombres de los pilotos
era habitual oirle el 7 ..........Hmmmmmmmmm... y despues de leerlo soltaba el nombre
He coincidido con el alguna vez en algun paddck y oirle hablar de motos fuera de antena .........como te diria yo .......mmmmmmmmmm.............era.........mmmmmmmmm.........
casi que no lo escribo
Nieto aporto un poco de tecnicismo y de argot motero a las retrasmisiones.....pero seguian adoleciendo de temas tecnicos y de anecdotas que es como se llenan tantas horas de pantalla
no solo diciendo ......ahora pasa este luego aquel..etc etc
Con Puig ......... mejoro muchisimo........sencillamente pq era un hombre que entendia y sabia de motos
Radio Marca retrasmite en directo y no lo hace mal
Oirle a Mamola en Eurosport ....lo mejor de lo mejor
aunque no entiendas lo que dice con esa boca de chicle americano...........solo oir el enfasis que pone cuando habla es bastante para darte cuenta de lo que sucede en el circuito
Es como Puig sabe y entiende de motos
Denis Noyes americano afincado en España periodista de solo moto y de motociclismo desde hace mas de 30 años seria el comentarista ideal.Vamos que Requena ni sabia que existian motos cuando este tio ya probaba motos y escribia sobre ellas
Un tipo simpatico y que sabe mas que todos los que han pasado por el puesto de comentarista juntos
No me deis mucha caña vale?

acepto Requena como caton de los comentaristas si hace falta,
pero no me pegueis en la cabeza que estoy estudiando.......
....................................