Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:02:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alertan del posible choque de un asteroide contra la Tierra en 2034  (Leído 8761 veces)
travieso
Novatill@
**

vive y deja vivir

« Respuesta #30 : 21 de Abril 2005, 23:06:10 »

Ya habia oido esta noticia hace unos meses, pero si quereis que os diga no me preocupa nada, porque el universo me encanta y la vida es muy bonita ok y coño  por 4 dias que estamos aqui a disfrutar, ya veremos que pasa mañana. Del polvo venimos, al polvo vamos y en polvo nos convertimos, y a estrujarnos bien la poronga, a f""ar y a divertirnos todo lo que podamos Ahhhhh !! sin preocupaciones Bailarin

big bang fc (779300)
Espacio..........tiempo, utilízalo bién y no malgastes ni 1 segundo de tú vida.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 21 de Abril 2005, 23:07:46 »

Ya habia oido esta noticia hace unos meses, pero si quereis que os diga no me preocupa nada, porque el universo me encanta y la vida es muy bonita ok y coño  por 4 dias que estamos aqui a disfrutar, ya veremos que pasa mañana. Del polvo venimos, al polvo vamos y en polvo nos convertimos, y a estrujarnos bien la poronga, a f""ar y a divertirnos todo lo que podamos Ahhhhh !! sin preocupaciones Bailarin

Ya pero tener una chinita de esas apuntandome el gorrete de piel que tengo, como que me jode eh?

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #32 : 21 de Abril 2005, 23:20:22 »

Anda,y yo que pensaba que lo que había dicho nostradamus era que los moros intentarian reeconquistar al-andaluz y ese sería el fin del mundo... Huh Cabezon

[/color][/b]
travieso
Novatill@
**

vive y deja vivir

« Respuesta #33 : 21 de Abril 2005, 23:21:29 »

Ya pero tener una chinita de esas apuntandome el gorrete de piel que tengo, como que me jode eh?

Angry  Angry  Angry
                                                                                                                                                                                                      Puce, pues entonces fumate 1 porrito Afro o te haces una Ahhhhh !! y ya veras como te quedas relajadito, de buen rollete  ok                                                                                         

big bang fc (779300)
Espacio..........tiempo, utilízalo bién y no malgastes ni 1 segundo de tú vida.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 21 de Abril 2005, 23:24:02 »

Puce, pues entonces fumate 1 porrito Afro o te haces una Ahhhhh !! y ya veras como te quedas relajadito, de buen rollete  ok                                                                                         

Pues lo del porrito ya hace años que no fumo uno y lo de las gayolitas ahora ya me las hacen  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #35 : 21 de Abril 2005, 23:54:01 »

Como para el año de gracia del 2034 no espero estar en el bonito mundo de los vivos, pues la verdad los que queden que se lo arreglen Smiley

En tu perfil pone 35, +29 = 64 Tan mal lo llevas??

RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #36 : 22 de Abril 2005, 04:39:22 »

Vamos, hombre, qué suerte, al fin tendremos de qué alegrarnos: en una de esas nos mata pero no nos roba con los impuestos.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #37 : 22 de Abril 2005, 12:52:42 »

me encontré con esto que no se si es serio o no pero da bastante cague: http://www.oilcrisis.com/  Está en inglés pero siempre se puede traducir con los traductores on line de google o altavista...
No me queda clara la fidelidad de la fuente que lo publica.Pero no me suena nada exagerado los datos que se dan. Mu bueno Gwent!

Bueno, pues que venga que aquí lo espero, he pillao una boina de dos pares de co*ones, pa esa fecha tendre la hipoteca pagada, estaré jubilado y tendré la edad mas erótica 69 añitos, como que va a venir un pedrusco cualquiera a joerme, ni hablar,

Pues al loro, Curro, que tal y como van las cosas por aki, en el 2.034 tú y yo estaremos CURRANDO como perretes, pq aki a los 69 añitos no se habrá jubilado nadie. Que ya ves cómo van soltando poco a poco cohetes al respecto.Y si no mira al pobre Ratzinger........que a su edad, y todavía nos e puede jubilar! Grin
« Última modificación: 22 de Abril 2005, 12:56:07 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #38 : 23 de Abril 2005, 00:10:09 »

trankilos todos, klonamos a bruce willis i solucionado. o sino le metems en una kamara de hidrogeno

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #39 : 23 de Abril 2005, 23:34:24 »

da igual llamamos a bruce willis y solucionao  Bailarin

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.035 segundos con 16 consultas.