Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alertan del posible choque de un asteroide contra la Tierra en 2034  (Leído 8744 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #10 : 20 de Abril 2005, 21:44:59 »

Cuantas veces habre oido decir eso del asteroide?? uffff pos na para esa fecha todavia no habre terminao ni de pagar la hipoteca, seguire currando, .... Roll Eyes Roll Eyes habra que aprovechar los años que me kedan!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #11 : 20 de Abril 2005, 23:09:44 »

Cuantas veces habre oido decir eso del asteroide?? uffff pos na para esa fecha todavia no habre terminao ni de pagar la hipoteca, seguire currando, .... Roll Eyes Roll Eyes habra que aprovechar los años que me kedan!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En todos los sentidos cordobesa, que no solo tienes esos años para pagar la hipoteca
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #12 : 20 de Abril 2005, 23:15:05 »

uffff pues la tenemos clara, en el 2034 Bruce Willis tendra como noventa años, ya no estara el hombre para salvar el planeta

entonces... todos muertos ahhhhhh  Cabezon Cabezon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cuando vi el título del post lo pensé...ains, habrá q clonarlo....yo creo q pal 2034 ya estará la ciencia (espero) bastante avanzada (a no ser q haya una 3ª guerra mundial y nos vayamos todos al carajo) y solucionarán el problema en un periquete...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2005, 23:16:09 »

de aqui al 2034 han podido ocurrir un mogollon de cosas Besito

Soy una chica feliz
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 21 de Abril 2005, 00:01:25 »

Yo tendré casi 70 años, habré pagado la hipoteca, estaré jubilado, habré conseguido lo que mas deseo en esta vida que es esto que os he dicho y va a venir un asteroide de mierda a joderme lo que me reste de vida?

Ni de coña, por encima de mi cadaver.[/b]

Angry  Angry  Angry  Angry  Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #15 : 21 de Abril 2005, 00:07:45 »

Aproximadamente entre finales de 1989 y 1991, los astronomos y cientificos de todo el mundo, lanzaron una alerta sobre posible colision de un planeta cometa que se dirigia a nuestro sistema solar y en plan preciso a pasar sobre la orbita de nuestro planeta tierra. En su oportunidad a este cometa lo bautizaron con el nombre de "Hercolubus o cometa rojo".

Despues de 1991 no se volvio a oir ni pio al respecto por parte de los cientificos, pero se presume que desistieron de dar parte del descubrimiento a los medios para no activar una alarma a nivel mundial ante el grado de inutilidad de nuestros medios contra catastrofes de este tipo.

Haciendo a un lado a los cientificos, hay un grupo de personas aficionadas al fenomeno ovni y que dicen tener contacto con estos "entes extraterrestres", que dicen que en 1995 comenzaron a ser alertadas sobre la posible catastrofe de una colision de un cuerpo celeste con nuestro planeta en los proximos 50 años, por medio de contacto con seres extraterrestes y que su presencia sobre nuestros cielos se debia en gran parte a que ellos pretenden hacernos llegar un mensaje de paz y vibra positiva para cambiar este hecho. como?? pues presuntamente expresan que lo que estaria a punto de pasar no es la primera vez que aconteceria en nuestro planeta, y es como una especie de "transformacion de nuestro medio y de la vida en el planeta", necesaria para la purificacion del mismo y atraida por toda la energia que irradiamos todas las personas con nuestros sentimientos mas impuros, es decir el odio, la codicia, la venganza y todo lo que sea fuerza negativa.

Hago constar que esto no es sacada de mi cabeza despues de un buen porrito  Afro Afro , a el que le interesen este tipo de temas se ha de haber dado cuenta que los investigadores paranormales y del fenomeno ovni mas conocidos a nivel mundial, tal es el caso del sr. Jaime Maussan o el Sr. Sixto Paz Wells y otros de los que ahorita se me escapan los nombres; comenzaron a hacer esto del conocimiento publico a partir del año 1997 y ellos coinciden en que la advertencia que les han hecho llegar los "grises" (como ellos les llaman a los seres) trata sobre la misma evidencia que los cientificos lanzaron alla por los 90's y que luego callaron.

Verdad o ficcion, miedos infundados o bien fundados, paranoia o realidad, solo el tiempo lo dira ......................

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 21 de Abril 2005, 00:10:39 »

Me estais empezando a preocupar. Angry  Angry

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2005, 00:22:14 »

Me estais empezando a preocupar. Angry  Angry

ok

Mira Puce, yo soy exceptico (asi se escribe??) a morir, pero existen muchas coincidencias al respecto.

Inclusive en algunos paises, ha empezado a circular un librito de un tal Maestro Raovolou o algo asi, quien afirma sobre estos hechos y que los atestigua porque el ha sido abducido y llevado a presenciar estos hechos para que al lado de otras personas prepare a la humanidad para enfrentar o evitar esta catastrofe.

Alguien sabe algo mas al respecto??

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #18 : 21 de Abril 2005, 09:03:07 »

Digo yo que algo se les ocurrira a las cabezas pensantes ¿no?

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #19 : 21 de Abril 2005, 10:49:12 »

Lo bueno de esats predicicones es que como no voy a poder escaparme de este Planeta no tengo que preocuparme al respecto.

Otra cosa es lo que ocurrirá cuando ESTA VEZ DE VERDAD, dentro de unos 30 añitos empiece a acabarse el petróleo.............
eso sí, que va a ser peor que lo del asteroide..........

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.025 segundos con 14 consultas.