Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:32:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Estoril  (Leído 3309 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« : 12 de Abril 2005, 08:31:20 »

Gibernau: "No puedo garantizar mi participación en Estoril"

Sete Gibernau afirmó que su participación en el Gran Premio de Portugal, que se disputa el próximo fin de semana en Estoril, "es dudosa" a causa de un golpe en el hombro sufrido el pasado domingo cuando luchaba con el italiano Valentino Rossi por la victoria en el Gran Premio de España. "En este momento mi participación es dudosa. Tengo que ver si puedo estar allí para correr", explicó en declaraciones a EFE Radio.

Gibernau, subcampeón del Mundo la temporada pasada, recibió un golpe del manillar de Rossi cuando ambos pilotos se disputaban la victoria en la última vuelta de la carrera. "Impactó con mi hombro, que lo tengo operado dos veces. Fue un impacto fuerte y tengo el tendón un poco afectado. Es un poco más grave de lo que en principio parecía, pero en estos dos o tres días estamos intentando recuperarme"

............     Afro

En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #1 : 12 de Abril 2005, 10:58:51 »

Espero k al final pueda participar, si no se perderia mucho espectaculo.

ANIMO SETE  ok ok ok
En línea

Aupa Zaragoza
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #2 : 12 de Abril 2005, 11:15:08 »

vamos hombre por un golpe de nada, en fin...  Cabezon
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #3 : 14 de Abril 2005, 10:58:38 »

EL PILOTO ESPAÑOL PRETENDE LLEGAR A LA PRUEBA EN PORTUGAL
Sete Gibernau acelera al máximo su recuperación
Sete Gibernau (Honda) es duda para participar en el Gran Premio de Portugal de este fin de semana debido a una lesión de hombro. Aún así, el español acelera su proceso de recuperación para tratar de estar el viernes en los primeros entrenamientos en el circuito de Estoril, según informó su equipo.

Sete se recupera a marchas forzadas de la lesión muscular en el hombro izquierdo con la que regresó de Jerez de la Frontera tras el incidente sufrido al final de la carrera con el italiano Valentino Rossi (Yamaha), ganador de la prueba inaugural del Mundial de MotoGP. Aunque el primer parte médico del doctor Josep Antón Gutiérrez apuntaba como dudosa su participación en la segunda prueba de la temporada, Gibernau confía estar en las mejores condiciones posibles el próximo viernes para los primeros entrenamientos del Gran Premio de Portugal.

Gibernau se sometió el lunes a un completo chequeo del hombro izquierdo, del que ha sido operado en dos ocasiones. Las pruebas desvelaron una lesión capsular en la articulación escapulo humeral izquierda con afectación del tendón del músculo supraespinoso, que precisa, según el informe del doctor Gutiérrez, "reposo deportivo y tratamiento antiinflamatorio y analgésico, además de rehabilitación funcional".
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Abril 2005, 12:58:07 »

 Aplaudir Aplaudir vamos seteeeeeeeeeeee si segun he leido si corre ok
En línea

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1424
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.029


El Doctor Love


« Respuesta #5 : 14 de Abril 2005, 14:41:30 »

si con ese golpecito se ha exo daño, como se caiga se retira Cabezon
En línea

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 14 de Abril 2005, 14:42:41 »

si con ese golpecito se ha exo daño, como se caiga se retira Cabezon

 Grin Grin Grin
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 14 de Abril 2005, 15:15:31 »

si con ese golpecito se ha exo daño, como se caiga se retira Cabezon

es k es pa matarlo, con la de ost**s k me daba yo con la moto ...  Cabezon
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #8 : 16 de Abril 2005, 07:54:20 »

PEDROSA ROMPE EL RÉCORD Y LOGRA LA POLE PROVISIONAL
Daniel Pedrosa suma y sigue. Su actuación ayer en el circuito Fernanda Pires da Silva no da puntos, pero sirve para agigantar su leyenda. Su vuelta en 1:41.285 supone la más rápida jamás dada con una 250cc a este trazado, otro al que le quedan horas contadas para recibir por vez primera en su podio al bicampeón.


ALEX BARROS SE MOSTRÓ INTRATABLE EN EL CIRCUITO DE ESTORIL
Gibernau le gana la partida a Rossi en los entrenamientos libresAGENCIAS. Estoril 
 
Alex Barros (Honda) se mostró intratable en la primera jornada de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Portugal, segunda prueba del Mundial. El piloto brasileño fue el único que rodó por debajo de 1:39 y se permitió el lujo de sacarle más de medio segundo a Sete Gibernau. El español le ganó el duelo particular a Valentino Rossi, que tuvo que conformarse con el sexto mejor tiempo, a casi un segundo de Barros.

Fue una buena jornada para los pilotos españoles, ya que Carlos Checa, muy recuperado de su última lesión, fue quinto, tras Barros, Gibernau y los estadounidenses Hayden y Edwards, mientras que el debutante Toni Elías fue noveno. Rubén Xaus, que parece mejorar lentamente, logró el decimoquinto mejor registro.

.................         Afro

En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Abril 2005, 10:47:49 »

vamos a esperar a los entrenos oficiales, porke en los  libres kuidadin ke bueno el jodio Aplaudir
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.164 segundos con 18 consultas.