Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 01:48:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Estoril  (Leído 3306 veces)
dominho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 335
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.062

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto


« Respuesta #20 : 18 de Abril 2005, 16:52:26 »

Bueno al final solo conseguimos un podio en Estoril.En 125! Sete lo hizo genial hasta q comenzo a llover Cry Pedrosa lo hizo genial con unos adelantamientos d vertigo pero al final tuvo problemas con el casco
Checa en su puesto d siempre
Total q seguimos sin tener la suerte d los italianos Angry
En línea

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #21 : 19 de Abril 2005, 19:41:18 »

...
Total q seguimos sin tener la suerte d los italianos Angry

Como lo sabes colega... pero de momento no hay de qué preocuparse... ¿visteis la cara de rossi?... Sete se cayó, pero rossi no estaba contento. Tanto Jerez como Estoril son circuitos pro-rossi, donde normalmente rossi ganaba con mucha tranquilidad... y este año: Jerez con guarradas y en Estoril, cuando se cayó Sete le sacaba 11 segundos, y quedaba un tercio de carrera... rossi no lo ve claro... imagina lo que puede pasar en Le Mans que a rossi no le acaba de caer bien...
En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #22 : 19 de Abril 2005, 19:43:24 »

Hombre, lo que podemos hacer si quereis es probar un día. A unos 80 km/h os clavamos al peta y a tí una maneta de freno en el hombro a ver qué tal Wink (supongo que habeis visto las fotos de la cámara de la moto de rossi)
Además ese es el hombre que ya tenía operado... que sí, que Sete de vez en cuando es un poco llorón, pero a ver si ahora para que se le reconozca que le han hecho daño va a haber que pegarle un hachazo en la espalda...
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #23 : 19 de Abril 2005, 20:04:26 »

Hombre, lo que podemos hacer si quereis es probar un día. A unos 80 km/h os clavamos al peta y a tí una maneta de freno en el hombro a ver qué tal Wink (supongo que habeis visto las fotos de la cámara de la moto de rossi)
Además ese es el hombre que ya tenía operado... que sí, que Sete de vez en cuando es un poco llorón, pero a ver si ahora para que se le reconozca que le han hecho daño va a haber que pegarle un hachazo en la espalda...

Como seguro que soy mas viejo tengo mas memoria te dire  unas anecdotas
Santiago herrero fallecido en la Isla de man luchando por el campeonato del mundo se hizo un invento con un hierro  desde su muñeca( la tenia rota) para poder usar el embrague........le funciono mal   gripo el motor una Ossa  de 2T y se mato.......
He visto mucha gente salir el ultimo de la parrilla de salida ........cuando las motos se arrancaban empujando y salian con el motor en marcha ..........pq  estaban tan jodidos  que no podian subir a la moto y mucho menos  empujarla  Victor palomo ....por ejemplo.....campeon del Mundo de 750 cc con motos de 2T.
Mas reciente.......Acuerdate  de Doohan.......

sete es un lloron y un sin cerebro.........sera el eterno segundon de GP....pq le falta punch,,,,,,,,,

......................     Afro
« Última modificación: 19 de Abril 2005, 20:06:30 por Javirene3 » En línea
Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #24 : 19 de Abril 2005, 20:14:04 »


Vamos Gibernau!!!   Campeon Campeon


aunque es logico que no se de prisa con la Esther Cañadas de novia
En línea

040413
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #25 : 19 de Abril 2005, 20:17:36 »

Estoy de acuerdo con que a Sete le falta... punch... vamos que le faltan cojones y mala hostia... me encantaría ver a Xaus en las situaciones que ha pasado Sete... pero por esta regla de tres que pones, si en la salida Checa, p.ej, le pega una patada en los cojones a rossi, y luego rossi se queja... es un llorón ¿no?... porque eso comparado con Doohan y demás es de niñas....

No dudo que tengas más memoria que yo... es fácil.. vamos, tampoco haría falta que fueras más mayor Cheesy pero lo que no sé es lo que habrás montado en moto. Yo te garantizo que a 20 por hora, saliendo de un semáforo o algo así, de parado, me he dado con la estribera en la pierna y he visto las estrellas... te aseguro que el que te pasen una maneta de freno por el hombre a la velocidad que puedan ir ahí no tiene que ser nada agradable, y menos en un hombre que ya tengas tocado.
Cojones, que no digo que Sete no sea un poco nena, pero un poquito de por favor leñe, a ver si ahora para reconocer que un piloto se ha hecho daño tiene que llevar más metal que robocop....
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #26 : 19 de Abril 2005, 20:22:14 »

No dudo que tengas más memoria que yo... es fácil.. vamos, tampoco haría falta que fueras más mayor Cheesy pero lo que no sé es lo que habrás montado en moto. Yo te garantizo que a 20 por hora, saliendo de un semáforo o algo así, de parado, me he dado con la estribera en la pierna y he visto las estrellas... te aseguro que el que te pasen una maneta de freno por el hombre a la velocidad que puedan ir ahí no tiene que ser nada agradable, y menos en un hombre que ya tengas tocado.
Cojones, que no digo que Sete no sea un poco nena, pero un poquito de por favor leñe, a ver si ahora para reconocer que un piloto se ha hecho daño tiene que llevar más metal que robocop....

No tengoi meniscos  un ligamento de plastico me rompi la base de la rotula  tarde  2 años en doblar la rodilla
he tenido  9 motos y mas de 500.000 km hechos 29 años de carnet de moto
la ultima una SUZI 750 RR
me caido un monton de veces
Se lo que es el dolor te lo aseguro......

pero todo eso no me da ningua razon.....simplemente ...son heridas de guerra.........

V y rafagas .............     Afro     Mañana continuamos...... Agur
« Última modificación: 19 de Abril 2005, 20:27:30 por Javirene3 » En línea
Kiss2k
Asidu@
***

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*


« Respuesta #27 : 19 de Abril 2005, 20:33:16 »

Pues yo todavía tengo todo en su sitio, de momento, y espero conservarlo así. Evidentemente entre perder los meniscos y que me claven una maneta de freno en el hombre, prefiero la maneta, pero eso no significa que lo de la maneta sea poco..

Entre que me corten un brazo o un dedo, me quedo con el dedo, lo cual no deja de ser un putadón, uno más grande que otro, pero un putadón...
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.543 segundos con 17 consultas.