Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:24:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wurz sustituirá a Montoya en detrimento de De la Rosa........ PA LLORAR ¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3732 veces)
Tagamanent
Novatill@
**

Karma : 2
Mensajes: 75

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #20 : 21 de Abril 2005, 09:49:51 »

Han tenido que hacer una  carcassa especial para el monoplaza, porque Wurtz no cabía. Hasta este gran premio no ha estado a punto.
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #21 : 21 de Abril 2005, 10:39:22 »

Han tenido que hacer una  carcassa especial para el monoplaza, porque Wurtz no cabía. Hasta este gran premio no ha estado a punto.

Pues ese es el motivo, y parece que para este G.P. sí que está listo.

Yo sigo pensando que De la Rosa hizo una gran carrera, pero que es el 4º piloto, y que a la escudería McLaren le interesa más Wurz, ya que tiene mucho más futuro que Pedro que tiene ya 34 años (me parece)...
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #22 : 22 de Abril 2005, 09:29:50 »

Segun Marca, el acuerdo al que han llegado, incluye q si Montoya sigue lesionado en el GP de Catalunya, el que correría sería De La Rosa....

OJALA ....  ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #23 : 22 de Abril 2005, 09:40:22 »

Segun Marca, el acuerdo al que han llegado, incluye q si Montoya sigue lesionado en el GP de Catalunya, el que correría sería De La Rosa....

OJALA ....  ok

De la Rosa correrá en Montmeló si Montoya sigue de baja
MARCO CANSECO / Imola 
 
Pedro de la Rosa correrá en el Gran Premio de España si Juan Pablo Montoya no está en condiciones de pilotar dentro de 14 días en los entrenamientos libres en Montmeló. El barcelonés, apartado del McLaren Mercedes para la carrera de este fin de semana en Imola en beneficio de Alex Wurz, el otro probador del equipo, podría haber recibido ese pequeño compromiso por parte de su equipo a cambio de volver a su rol de piloto de viernes para este fin de semana, a pesar de su increíble actuación de hace 15 días, donde acabó quinto en Bahrein tras una carrera plagada de adelantamientos, espectáculo y coraje.

Pedro da pistas
Pedro no quiso reconocer ayer que nadie del equipo le haya confirmado nada, ni tampoco que le hayan asegurado su concurso en caso de ausencia del colombiano, pero en una frase resumió la situación: “Si Juan Pablo no puede, será muy difícil que me aparten de ese coche”, afirmaba De la Rosa, quien también valoraba con serenidad el haber sido descabalgado para la carrera del domingo. “Obviamente, me hubiera encantado correr a mí, pero tampoco me había hecho ilusiones, porque el equipo nunca me prometió que estaría”.

Pedro reconoce que salió de Bahrein “pensando que estaría yo en el Gran Premio de San Marino. Pero en la última semana, cuando ves que el equipo no se decide, ya sabía que era Alex. En el circuito de Paul Ricard (ambos estuvieron de pruebas allí la semana pasada) ya vi cosas que me lo indicaban. El martes por la mañana, en el último momento, me lo comunicaron”. A pesar de la decepción, Pedro de la Rosa asegura: “Lo he aceptado bien, porque yo hice un buen trabajo en Bahrein y me quedé tranquilo, eso es muy importante. Si yo no hubiese cumplido aún le estaría dando vueltas, pero no fue así”.

...................      Afro
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.404 segundos con 17 consultas.