Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:02:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wurz sustituirá a Montoya en detrimento de De la Rosa........ PA LLORAR ¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3737 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 19 de Abril 2005, 21:40:25 »

estoy con luix puro negocio,,una pena la verdad se parte el cuello pa nada despues del carreron,,en fin
En línea

nacor
Novatill@
**

Karma : 47
Sexo: Masculino
Mensajes: 65


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #11 : 19 de Abril 2005, 22:33:53 »

Al bueno de Pedro, ya se la jugaron cuando estaba en Jaguar, creo recordar que fue Pizzonia que le arrebato el puesto por un simple trámite " traer un patrocinador debajo del brazo que soltaba mucha más pasta que él".

 Pues en este caso más de lo mismo, el Sr. empresario que pone la pasta por Wurz habrá exigido sus minutos en la parrilla televisiva.

Una lástima  , ya no solo por la última carrera sino la gran temporada de entrenamientos que esta realizando, como bien han dicho por aqui empezó como cuarto piloto, pero deportivamente hablando el Sr. Wurz nunca puede estar por delante de (de la Rosa).
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #12 : 20 de Abril 2005, 07:40:23 »

De la Rosa: "Me hubiera gustado correr, pero acepto la decisión del equipo"Pedro de la Rosa, que en el Gran Premio de Bahrein sustituyó a Juan Pablo Montoya en McLaren-Mercedes y finalizó en quinta posición tras una espectacular actuación, acepta la decisión del equipo de que sea el austriaco Alex Wurz quien compita en el Gran Premio de San Marino.

"Me hubiese gustado correr en Imola, pero acepto la decisión del equipo. Me alegro de que Alex Wurz tenga esta oportunidad y estoy contento porque él también se lo merece", comentó el piloto catalán, que en San Marino participará como tercer piloto de McLaren-Mercedes en los entrenamientos libres del viernes.

De la Rosa hará también de tercer piloto en los entrenamientos del Gran Premio de España, que se disputará los días 6, 7 y 8 de mayo en el circuito de Catalunya, y después de esa carrera el equipo decidirá quién hará ese papel, si él o Wurz, el resto de la temporada, o cómo se reparten las pruebas.
En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #13 : 20 de Abril 2005, 10:56:29 »

Entiendo que Mclaren ponga a wurz porque su patrocinador ponga mas pasta que el de De la Rosa... eso sí que vaya a tener mas minutos de tele depende de wurz y su carrera.

Porque quien fue el piloto que más salio el otro dia en la tele??? El español que hizo un carreron, que dio espectaculo y que se dejo los cuernos en la pista...

Ya veremos si el giganton de wurz es capaz de hacer que su coche salga dos minutos en la tele


Para mi es un problema de pasta, sólo eso. Una pena
En línea

Fritz
Novatill@
**

Karma : 241
Sexo: Masculino
Mensajes: 197


Danke schön, karmas hier...


« Respuesta #14 : 20 de Abril 2005, 11:05:22 »

Pues entonces a esperar que el Wurz la cague... Rompa el motor o haga una maniobra absurda que lo deje fuera de pista...

El De la Rosa tiene mas mala suerte el pobre...
En línea

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #15 : 20 de Abril 2005, 11:26:05 »

Una pregunta. Si Wurz es el 3er piloto (cosa que no discuto), porqué corrió De La Rosa el otro día?
 Huh Huh

Lo pregunto desde mi total ignorancia en éste asunto Cool
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #16 : 20 de Abril 2005, 11:27:07 »

Entiendo que Mclaren ponga a wurz porque su patrocinador ponga mas pasta que el de De la Rosa... eso sí que vaya a tener mas minutos de tele depende de wurz y su carrera.

Porque quien fue el piloto que más salio el otro dia en la tele??? El español que hizo un carreron, que dio espectaculo y que se dejo los cuernos en la pista...

Ya veremos si el giganton de wurz es capaz de hacer que su coche salga dos minutos en la tele


Para mi es un problema de pasta, sólo eso. Una pena

ESO MISMO ................      ok  pasta y mas pasta

................................. Afro
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #17 : 20 de Abril 2005, 12:35:35 »

Mc, a Wurz le dijeron (no es coña) que no cabía en el coche Grin Grin
En línea

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #18 : 20 de Abril 2005, 12:58:43 »

Mc, a Wurz le dijeron (no es coña) que no cabía en el coche Grin Grin

Shocked

Pues lo habrán agrandado Cool
En línea

nacor
Novatill@
**

Karma : 47
Sexo: Masculino
Mensajes: 65


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #19 : 20 de Abril 2005, 22:03:52 »

Mercedes quiere que De la Rosa corra en Imola si Montoya sigue de baja
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes, ha asegurado que Pedro Martínez de la Rosa volverá a ser el sustituto de Juan Pablo Montoya en el equipo McLaren Mercedes con motivo el Gran Premio de San Marino, que se celebrará el 24 de abril, en el caso de que éste no esté recuperado de la lesión de hombro que se produjo mientras jugaba al tenis y le impidió participar en el Gran Premio de Bahrein.

En declaraciones a 'Autosport', Haug afirmó: "Aún es pronto para pronunciarse, pero Pedro ha demostrado sobradamente que merece un sitio en la Fórmula Uno, y que ha progresado notablemente como piloto de pruebas de McLaren-Mercedes". "Sin querer pronunciarme en contra de Alexander Wurz (piloto de pruebas austríaco del equipo), no veo motivos para que Pedro no vuelva ser piloto titular del equipo, en el caso de que Montoya no pueda hacerlo", agregó Haug.


Pues si el Sr. Vicepresidente de Mercedes , no veía motivos para que Pedro no volviera a ser piloto titular(noticia publicada el dia 7 de Abril), yo sinceramente tampoco.
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.937 segundos con 17 consultas.