Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasia sexual  (Leído 14731 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #40 : 20 de Abril 2005, 15:33:57 »

esq es una parte muy sensible y sentir algo humedo por detras ..... como q da mal royet....... JuasJuas
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #41 : 20 de Abril 2005, 15:34:20 »

que me despierten mientras si estoy profundamente dormida metiendomela. Roll Eyes
uuufa, es que ya l ohe pedido, pero siempre me tocan parejas dormilonas y yo tengo el sueño liviano. Embarrassed

¡Vaya! pues mira por donde que yo esa ya la he hecho y debo decirte que tampoco es como parece, porque al iinstante te vas a poner en marcha. Ten en cuenta que antes de meterla siempre hay que jugar un poquitin pa que nos deje entrar, asi que ya no estas dormida del todo ....
De todos modos, ni novia siempre me lo agradece, asi que debe de ser algo excitante para la mujer.

Por otra parte, a mi me encantaria despertar con mi pareja chupando eso que siempre, sin descanso, despierta antes que yo ... pero la vez que lo intento, fui tan idiota que le dije que me dejase dormir ... Los hay tontos y los hay como yo

Un saludete.
Pues quien te dijo que era lo que queria que me metieran? Grin Tongue
Lo despertar a alguin chupandosela yo lo he hecho y lo suelo hacer.
No dejo que me retruquen, de alguna manera me las ingenio, es tan facil poner boca arriba a los chicos, porque tambien sois deliciosos boca abajo, pero os poneis nerviosos,  Evil cuando empiezo a lameros por ahi.

Pero por favor Sudamerica, piensa en estos pobres mortales que estamos a estas horas aqui escribiendo. Tengo a mi novia a un par de kilometros en esta pequeña ciudad y me acabas de poner como una moto ...
Mira tu, que tengo yo ganas de probar eso que haces tu, nunca me lo han hecho. Otra fantasia mas pal bote.
A propsito, hablando de trios el otro dia, ya que habia salido en un programa de la tele, mi chica me comento, sin venir a cuento, que en un trio era mejor dos tias y un tio, ya que una chica sabria llevarla mejo , ¿Ha sido eso una declaracion de intenciones por su parte? La verdad, me quede tan cortado que no supe que decirle, aunque, por supuesto me encantaria lo del trio ...
¿tu que opinas?
Ah, tambien puedes dormir con un bote de lubricante junto a la mesita, asi tu hombre ya sabra que hacer y no te despertara hasta que la tengas llegando al piloro ...
Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 20 de Abril 2005, 15:36:40 »

esq es una parte muy sensible y sentir algo humedo por detras ..... como q da mal royet....... JuasJuas
Te aseguro que no  No, NO!
 Besito
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #43 : 20 de Abril 2005, 15:38:21 »

Shocked  sudam cuanta sapiencia de buena mañana  JuasJuas  Besito

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 20 de Abril 2005, 15:42:07 »

Pero por favor Sudamerica, piensa en estos pobres mortales que estamos a estas horas aqui escribiendo. Tengo a mi novia a un par de kilometros en esta pequeña ciudad y me acabas de poner como una moto ...
Mira tu, que tengo yo ganas de probar eso que haces tu, nunca me lo han hecho. Otra fantasia mas pal bote.
A propsito, hablando de trios el otro dia, ya que habia salido en un programa de la tele, mi chica me comento, sin venir a cuento, que en un trio era mejor dos tias y un tio, ya que una chica sabria llevarla mejo , ¿Ha sido eso una declaracion de intenciones por su parte? La verdad, me quede tan cortado que no supe que decirle, aunque, por supuesto me encantaria lo del trio ...
¿tu que opinas?
Ah, tambien puedes dormir con un bote de lubricante junto a la mesita, asi tu hombre ya sabra que hacer y no te despertara hasta que la tengas llegando al piloro ...
Un saludete
Es que para mi la mañanas es el mejor afrodiasìaco  Tongue Tongue
No te quedes con la duda, preguntaselo. A las chicas tambien nos gusta opinar sobre el tema, pero no necesariamente nos guste. Y por otro lado, ustedes tienen el tema siepre en la cabeza Tongue Tongue y todo les puede parecer una declaracion de intenciones.
Lo mejor: preguntar. Si te dicen que no, esperar un mes y volver a preguntar, y asi....

Lo del lubricante no estaria mal, aunque conociendome y conociendo mis sueños, suelo depertarme muy mojada Tongue Tongue
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 20 de Abril 2005, 15:42:34 »

que me despierten mientras si estoy profundamente dormida metiendomela. Roll Eyes
uuufa, es que ya l ohe pedido, pero siempre me tocan parejas dormilonas y yo tengo el sueño liviano. Embarrassed

Pues aquí es hora de la siesta, así que si te duermes me avisas que yo te despierto... Besito

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 20 de Abril 2005, 15:51:06 »

Pues aquí es hora de la siesta, así que si te duermes me avisas que yo te despierto... Besito
mmmmmmmmm, la siestita, como sabias que las tardes tambien me ponen?
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 20 de Abril 2005, 15:52:44 »

mmmmmmmmm, la siestita, como sabias que las tardes tambien me ponen?

Hay que leer entre líneas, eso a las mujeres os gusta mucho... Besito

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 20 de Abril 2005, 15:52:50 »

Shocked  sudam cuanta sapiencia de buena mañana  JuasJuas  Besito
No, hoy no, ayer fue mi dia de seudo sapiencia, hoy es otra historia, mañana no se, veremos que toca Grin Grin Evil
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #49 : 20 de Abril 2005, 15:52:54 »

LA PREGUNTA SUDAMERICA ES HAY ALGO Q NO T PONE??
JEJEJE  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.712 segundos con 15 consultas.