Pero por favor Sudamerica, piensa en estos pobres mortales que estamos a estas horas aqui escribiendo. Tengo a mi novia a un par de kilometros en esta pequeña ciudad y me acabas de poner como una moto ...
Mira tu, que tengo yo ganas de probar eso que haces tu, nunca me lo han hecho. Otra fantasia mas pal bote.
A propsito, hablando de trios el otro dia, ya que habia salido en un programa de la tele, mi chica me comento, sin venir a cuento, que en un trio era mejor dos tias y un tio, ya que una chica sabria llevarla mejo , ¿Ha sido eso una declaracion de intenciones por su parte? La verdad, me quede tan cortado que no supe que decirle, aunque, por supuesto me encantaria lo del trio ...
¿tu que opinas?
Ah, tambien puedes dormir con un bote de lubricante junto a la mesita, asi tu hombre ya sabra que hacer y no te despertara hasta que la tengas llegando al piloro ...
Un saludete
Es que para mi la mañanas es el mejor afrodiasìaco

No te quedes con la duda, preguntaselo. A las chicas tambien nos gusta opinar sobre el tema, pero no necesariamente nos guste. Y por otro lado, ustedes tienen el tema siepre en la cabeza

y todo les puede parecer una declaracion de intenciones.
Lo mejor: preguntar. Si te dicen que no, esperar un mes y volver a preguntar, y asi....
Lo del lubricante no estaria mal, aunque conociendome y conociendo mis sueños, suelo depertarme muy mojada