Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fantasia sexual  (Leído 14730 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #30 : 19 de Abril 2005, 14:51:31 »

jajajajja Wapeton...muy bueno... Besito Besito

Vive y deja Vivir
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #31 : 19 de Abril 2005, 23:23:41 »

rara no lo es, mi fantasia es tener a dos hombre pa mi solita JuasJuas,uno puede ser Zorg y el otro ya veremos  JuasJuas JuasJuas

si tu fantasia es esa,vente para aka q la haremos realidad ya mismo JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 19 de Abril 2005, 23:55:10 »

Mmmmmmmmm, se me habrán acabado las fantasias?

Kachissssssss  Martillear  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
blueberry
Novatill@
**

free sex !!!

« Respuesta #33 : 20 de Abril 2005, 01:46:54 »

rara no lo es, mi fantasia es tener a dos hombre pa mi solita JuasJuas,uno puede ser Zorg y el otro ya veremos  JuasJuas JuasJuas
si te falta uno yo me apunto

blueberry a tope!!!
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #34 : 20 de Abril 2005, 09:59:43 »

..mi fantasia es el mismom formato que -curuxa....dos chicas y yo...necesitaria unos dias,...por ejemplo...unos 15 dias en un sitio de playa ..bonito...esa esmi fantasia...facil no?
..jaja--besos chicas..( oye Curuxa...me encanto tu respuesta..eres una tia valiente y sincera..vales un monton..un beso!!..muaks) Besito

2 en uno.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #35 : 20 de Abril 2005, 10:58:20 »

pues la mia como muchos de nosotros es montarmelo con 2 chicas, pero en la cubierta de un barco, cerkita de la playa con un bote de nata montada y una botella de champan para bañarnos en ella, se m pone la piel de gallina, n esta mal no??? jeje un saludete a tod@s!!
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #36 : 20 de Abril 2005, 15:14:56 »

Pues como muchos tener a dos chicas a mi lado para hacer y que me hagan lo que quieran, amarrar a una chica a la cama para hacer de todo y viceversa, etc.etc.etc.   esas son algunas
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 20 de Abril 2005, 15:18:57 »

que me despierten mientras si estoy profundamente dormida metiendomela. Roll Eyes
uuufa, es que ya l ohe pedido, pero siempre me tocan parejas dormilonas y yo tengo el sueño liviano. Embarrassed
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #38 : 20 de Abril 2005, 15:23:03 »

que me despierten mientras si estoy profundamente dormida metiendomela. Roll Eyes
uuufa, es que ya l ohe pedido, pero siempre me tocan parejas dormilonas y yo tengo el sueño liviano. Embarrassed

¡Vaya! pues mira por donde que yo esa ya la he hecho y debo decirte que tampoco es como parece, porque al iinstante te vas a poner en marcha. Ten en cuenta que antes de meterla siempre hay que jugar un poquitin pa que nos deje entrar, asi que ya no estas dormida del todo ....
De todos modos, ni novia siempre me lo agradece, asi que debe de ser algo excitante para la mujer.

Por otra parte, a mi me encantaria despertar con mi pareja chupando eso que siempre, sin descanso, despierta antes que yo ... pero la vez que lo intento, fui tan idiota que le dije que me dejase dormir ... Los hay tontos y los hay como yo

Un saludete.

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 20 de Abril 2005, 15:28:48 »

¡Vaya! pues mira por donde que yo esa ya la he hecho y debo decirte que tampoco es como parece, porque al iinstante te vas a poner en marcha. Ten en cuenta que antes de meterla siempre hay que jugar un poquitin pa que nos deje entrar, asi que ya no estas dormida del todo ....
De todos modos, ni novia siempre me lo agradece, asi que debe de ser algo excitante para la mujer.

Por otra parte, a mi me encantaria despertar con mi pareja chupando eso que siempre, sin descanso, despierta antes que yo ... pero la vez que lo intento, fui tan idiota que le dije que me dejase dormir ... Los hay tontos y los hay como yo

Un saludete.
Pues quien te dijo que era lo que queria que me metieran? Grin Tongue
Lo de despertar a alguin chupandosela yo lo he hecho y lo suelo hacer.
No dejo que me retruquen, de alguna manera me las ingenio, es tan facil poner boca arriba a los chicos, porque tambien sois deliciosos boca abajo, pero os poneis nerviosos,  Evil cuando empiezo a lameros por ahi.
« Última modificación: 20 de Abril 2005, 15:32:09 por sudamerica » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.458 segundos con 15 consultas.