Me gustaria ponerlo en castellano pero solo lo he encontrado en catalan, a ver si mañana no enecuentro en castellano
I
Creo que se entiende bastante, pero por si acaso ya lo traduzco yo mismo ....
IULIANO: "PIDO DISCULPAS PORQUE NO QUISE OFENDER A LOS ÁRBITROS ESPAÑOLES"
"A veces la tensión te juega un mala pasada", señala en central bermellón
Mark Iuliano reflexiona en voz alta.
06-Abr-05
El defensa italiano del RCD Mallorca, Mark Iuliano ha querido expresar a través de la página web del Club su arrepentimiento por las desafortunadas palabras expresadas en dias pasados fruto de la presión y la complicada situación en la cual se encuentra el equipo. Iuliano, después de reflexionar con mas serenidad, quiere dejar claro que lo que se ha dicho "fué producto de los nervios generados por los incidentes de los últimos dos partidos. Estaba quemado por haver dejado al equipo con 9 jugadores en otro partido que juguemos bien y perdimos".
Iuliano, que no podrá disputar la próxima jornada por sanción, pide disculpas "porque no quise ofender a nadie diciendo cosas más fuertes de las que realmente pensaba. Ahora, con mas tranquilidad, quiero dejar claro que los árbitros son humano y, igual que los futbolistas, pueden cometer errores y estoy convencido que ellos son los primeros en poner todo de su parte para corregirlos y mejorar".