J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« : 6 de Abril 2005, 00:27:20 » |
|
"Juro que nunca vi árbitros tan malos como los dos anteriores (González Vázquez y Pino Zamorano), es una vergüenza. En Italia critican muchos a los árbitros pero lo que vi los últimos domingos, como en el Barcelona-Betis, es demasiado", señaló. El defensa italiano del Real Mallorca Mark Iuliano consideró que "el arbitraje en España es una vergüenza" y criticó con dureza a los árbitros españoles, en especial, a Pino Zamorano y Bernardino González Vázquez, que dirigieron sus dos últimos partidos de Liga ante el Sevilla y el Atlético de Madrid.
Iuliano, que se incorporó a la plantilla del Mallorca en el mercado de invierno, ha sido expulsado en dos ocasiones en lo que va de competición (ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid) y el domingo será baja ante el Real Zaragoza.
Según Iuliano, "todos tienen ojos para ver lo que pasa en una cancha, en Italia son muy críticos, pero aquí en España tienen que hacer algo porque no es posible que estén (los colegiados) tan lejos de la acción, siempre de espaldas, es que no lo he visto nunca", afirmó.
El jugador italiano añadió, para terminar con ironía: "Necesitan gafas y más preparación física".
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Abril 2005, 00:28:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Abril 2005, 12:41:00 » |
|
Más claro, agua 
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Abril 2005, 14:29:03 » |
|
eso... mas clarito el awuita...
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Abril 2005, 15:33:41 » |
|
¿Adonde dicen que no se compran ligas?
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 6 de Abril 2005, 15:36:21 » |
|
¿Adonde dicen que no se compran ligas?
Pues no se e argentia, pero aqui en españa ningun juez a sentenciado que una determinada liga ha sido comprada por un equipo y hasta que esono ocurra para i no se compran ligas en españa Y sinceramente el dia que piense que las ligas se compran me pasare a la petanca
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 6 de Abril 2005, 15:39:27 » |
|
No, si en argentina, ningún juez tampoco a dado sentencia sobre si se compran o no las ligas. Pero yo no estaria muy seguro.
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 6 de Abril 2005, 15:40:01 » |
|
Pues mientras y cuando un juez no lo sentencie...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Abril 2005, 17:03:37 » |
|
En fin, siempre habla quien menos tiene que callar...
Los que deberian decirlos es el presi del madrid y del barza,,, y esto es asi,,, hasta rikjard lo dijo ayer, que el veia que desde BCN se vendia la historia que los arbitros favorecen al Madrid, y cuando ha vistolos ultimos argumentos se ha dado cuenta de lo que se lleva diciendo mil veces, que los arbitros son MALOS y ademas si tienes que ayuda o perjudicar siemre es al rico, y al pobre perjudicar...
Nunca veremos como al Numancia le ayuda contra el Betis, o contra el Madrid o contra el Malaga, y esto es asi. Menos mal que cuando ahroa los cules lo sufren en sus carnes se han dado cuenta, espero que no se les olvide.
Y sobre IULIANO; es un paquete y este en el ocaso de su carrera, y p.ej, la expulsion que le metieron por dos amarillas contra el Madrid, son como las faltas que se queja Samuel porque le pitan amarilla, CLARISIMAS, si eres un guarro y te meten amarilla pues te callas, otra cosa es que Pino Zamorando sea un paquete, pero tu Iuliano mio, tienes menos cintura que Britney Spears, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Abril 2005, 23:23:53 » |
|
Es que Iulano viene precisamente de la Juve, que semana si y semana tambien es beneficiada sistematicamente por los arbitros con decisiones escandalosas. Llega al Mallorca y le empiezan a pitar como le tenìan que haber pitado toda su vida y se enfada.Si no le gusta que se vuelva a casa, que pa lo que està rindiendo cualquiera sirve
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
|