Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:18:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: programas arte pop  (Leído 5918 veces)
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #20 : 7 de Abril 2005, 20:52:39 »

JuasJuas JuasJuas ajjaja por ser tu 20 eurakos jajajaa Besito
joer pues si q m va a salir cara ..... Grin Grin

astragalo
Novatill@
**

tone lada: mil kilos

« Respuesta #21 : 7 de Abril 2005, 20:57:37 »

oka!!  lo de la paciencia ya me lo aplico yo a mi cuento, si si
en cualquier caso os mantendré informados si "descubro" algo .. Cervecitas

y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #22 : 7 de Abril 2005, 21:59:37 »

No es que sea muy art pop, pero algún pinito hemos intentado hacer en alguna ocasión  Wink

* a_197.jpg (67.14 KB, 540x405 - visto 221 veces.)

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #23 : 8 de Abril 2005, 09:26:06 »

ajajjaja ke txapuzas eres lagun ajjajaa Grin JuasJuas

Pero una de dos ¿estamos hablando de Arte pop, Pop Art? escuela neoyorkina Warhol, Rauchemberg, Roy Lichtenstein, Oldenburg, James Rosenquist, Wesselman, Robert Indiana... o de otra cosa.... como carboncillo, filtrillos curiosos de photoshop, insperimentos como hace mi Pé...? Grin

Porque en tal caso me habeis descolocado de lo que durante años creí que era el Pop Art, ... viendo la foto ejemplo de las serigrafías de marylin que se exponen al principio, estariamos hablando de la escuela que obvió el expresionismo abstracto de aquel movimiento artístico.  Martillear

Así que se trataría de la reducción a minímos colores en alto contraste delimitados por su perfil y enfocados a la reprodución seri o litografica de los años 60...

El retrato del ejemplo de sory, (no es muy bueno para estar hecho en unos minutos y sobre una imagen solarizada pero)... reducción a 5 tintas planas mas un negro de perfilación, contraste máximo en colores descomplementados, listo para pantalla de serigrafía o en caso de CMYK de litografía a plancha (no offset por los moirés) así que wueno a lo mejor era otra cosa.... lo que se pedía y no me entero.  Cabezon

Así que me dejais desconcertado...  Huh Huh Ya que el Arte Pop si en algo resaltaba era en su simplicidad.... y sobre todo a la hora de reproducirse graficamente...

Seguiré leyendo este post, para ver que es lo que llamais ahora Pop Art... espero no sea al nazario del víbora o kandinsky sobre el plano...  JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 8 de Abril 2005, 09:37:06 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #24 : 8 de Abril 2005, 10:14:21 »

Oti que pedorrata "las dao macho", karma Alka   Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 8 de Abril 2005, 10:32:13 »

"  reducción a 5 tintas planas mas un negro de perfilación, contraste máximo en colores descomplementados, listo para pantalla de serigrafía o en caso de CMYK de litografía a plancha (no offset por los moirés)"

Tu y yo creo que tendremos muchas cosas  de que hablar algun dia Alka...........       Afro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 8 de Abril 2005, 14:18:35 »

claro lo ke me digas alka pero no se trata de trabajos sobre lienzo o plancha se trata de trabajos sobre programas de edicion via informatica , si vamos kon tecnicismos totalmente de acuerdo ok

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #27 : 8 de Abril 2005, 14:35:05 »

claro lo ke me digas alka pero no se trata de trabajos sobre lienzo o plancha se trata de trabajos sobre programas de edicion via informatica , si vamos kon tecnicismos totalmente de acuerdo ok

Por eso Guks, o quien corresponda... profesionalmente hablando, me gustaría saber en el campo de la edición informática a que llaman Pop Art o Arte Pop, porque me estoy perdiendo... y por supuesto que utilidad tiene si no es para reproducir...

Lo digo porque me gusta el arte y si hay nuevas corrientes o formas de expresión visual que desconozco me interesa. Otra cosa es que algún plugin del photosó llame a tal o cual efecto ,Art Pop y entonces me callo, porque no tiene nada que ver... haces un Canvas y parece una morcilla o un Oil Paint e igual, son meras simulaciones....

Un abrazote fiera... voy a ver a quien se estan foliando con el nuevo post del Puce en el foro de sexo... jeje...  Bailarin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #28 : 8 de Abril 2005, 19:20:42 »

jejeje me ha llamado la curiosidad este post...

voy a poner la definicion d Pop Art sacada dl "diccionario de terminos de arte, de Fatás y Borrás" (uno d los dos mas usados en arte el otro es de Paniagua)

Pop Art, corriente artistica nacida en EEUU que toma elementos del dadaismo y el surrealismo componiendo obras con elementos del mundo trivial o habitual, piezas industriales, etc...Su finalidad consistiria en provocar la reaccion del espectador en un sentido multiple : antimecanicista, estetico, ect...

Ahora bien, se ha tndido muxo en los ultimos años a llamar pop art a muxas cosas que no lo son....
Para entndernos, el maximo exponente dl pop art es sin duda alguna Andy Warhol, tb estaria Rene Magritte, entre otros pero bueno de las ramas creadas x estos artistas derivan varias corrientes mas... asi k podriamos decir k actualmente es dificil poder englobarlo todo en un unico....
Espero k me entendais, es k a los k tamos "con el arte" nos molesta un pokito k se pierdan los terminos ....un besito Besito

Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #29 : 8 de Abril 2005, 21:28:16 »

jejeje me ha llamado la curiosidad este post...

voy a poner la definicion d Pop Art sacada dl "diccionario de terminos de arte, de Fatás y Borrás" (uno d los dos mas usados en arte el otro es de Paniagua)

Pop Art, corriente artistica nacida en EEUU que toma elementos del dadaismo y el surrealismo componiendo obras con elementos del mundo trivial o habitual, piezas industriales, etc...Su finalidad consistiria en provocar la reaccion del espectador en un sentido multiple : antimecanicista, estetico, ect...

Ahora bien, se ha tndido muxo en los ultimos años a llamar pop art a muxas cosas que no lo son....
Para entndernos, el maximo exponente dl pop art es sin duda alguna Andy Warhol, tb estaria Rene Magritte, entre otros pero bueno de las ramas creadas x estos artistas derivan varias corrientes mas... asi k podriamos decir k actualmente es dificil poder englobarlo todo en un unico....
Espero k me entendais, es k a los k tamos "con el arte" nos molesta un pokito k se pierdan los terminos ....un besito Besito

¿Magritte? si lo dice el diccionario.... 

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.343 segundos con 18 consultas.