Hurko, todos sabemos por qué razón ha creado alarma social. La prensa, en general, unida a la mala fama de los defensas del Sevilla a llevado a creer a la sociedad que Javi Navarro poco menos que ha hecho un intento de homicidio, y eso tampoco debe ser.
Lo que realmente deberían empezar a plantear es por qué en el mundo del fútbol, se castiga más una mala mirada o una palabra contra el árbitro que una entrada salvaje. Pero claro, para eso debería haber una limpieza desde las altas esferas, y mientras todos estos sujetos vivan tan bién a costa del fútbol, nada va a cambiar.
De la sancion decir que me parece mucha sancion ya que yo sigo diciendo que no creo hubiera intencion de golpear sino de protegerse.
De esto de que si el arbitro saca una tarjeta de un color y luego el Comite la quita o pone otro color o sanciona o deja de sancionar, me pareceria bien si fuera para todo igual, osea, yo no entiendo porque se puede corregir en las tarjetas a un arbitro y no en un gol fantasma por ejemplo. Porque corregir un penalty o un fuera de juego es otra cosa porque el penalty y el fuera de juego propician una ocasion de gol pero luego hay que meterlo, ahora bien un gol fantasma, o un gol que se dá y luego se ve que la pelota no entra, pues tambien podrian corregirse, o no?