Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« : 5 de Abril 2005, 18:11:26 » |
|
El Comité de Competición ha sancionado con cinco partidos de suspensión al jugador del Sevilla Javi Navarro por el codazo que propinó al centrocampista del Mallorca Juan Arango. El comité tomó esta decisión tras estudiar los más de 30 folios de alegaciones presentadas por el Sevilla para defender a su jugador.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) retomó en su reunión de este martes el 'caso Arango'. El pasado 20 de marzo, durante el Mallorca-Sevilla, un choque entre el central nervionense acabó con el centrocampista venezolano del Mallorca en la UCI. Pino Zamorano, colegiado del partido, sancionó entonces la jugada con tarjeta amarilla, pero una denuncia del club balear al Comité de Competición provocó la revisión de esta acción. Dada la gravedad de la misma, Competición decidió abrir un periodo de alegaciones para que el Sevilla expusiera su versión de los hechos.
Manuel Soto, jefe de los servicios jurídicos del Sevilla, remitió a la RFEF un extenso pliego de alegaciones para defender los intereses de su futbolista. En el documento, de unos 30 folios, el Sevilla entiende que la jugada ya fue juzgada y que, de acuerdo con la propia jurisprudencia del Comité, no debe rearbitrarse de nuevo, ni ha de ser incrementada la sanción ya recibida por Javi Navarro con esa amonestación que le fue mostrada por Pino Zamorano. Pero el Comité de Competición ha sancionado a Javi Navarro con cinco partidos.
SON POCOS O DEMASIADOS??
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Abril 2005, 20:19:31 » |
|
No sabria decir si son pocos o demasiados, solo se que merecia algo mas que una unica tarjeta amarilla, de todas maneras tenemos nuevo caso gurupegui, este va acumplir los partidos me parece a mi el mismo dia que cierren el nou camp, es decir nunca
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Abril 2005, 20:24:12 » |
|
No sabria decir si son pocos o demasiados, solo se que merecia algo mas que una unica tarjeta amarilla, de todas maneras tenemos nuevo caso gurupegui, este va acumplir los partidos me parece a mi el mismo dia que cierren el nou camp, es decir nunca
a pero k el Nou Camp no lo cerrarón? jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Abril 2005, 20:29:52 » |
|
no me parece justa la komparacion del caso gurpegui kon este, ya ke la sancion de gurpegui y la de navarro se han hecho por la misma razon
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Abril 2005, 20:32:26 » |
|
lo k si esta claro es k debe haber sanción. 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Abril 2005, 20:34:06 » |
|
no me parece justa la komparacion del caso gurpegui kon este, ya ke la sancion de gurpegui y la de navarro se han hecho por la misma razon La comparacion viene por que venga de donde venga el caso es que la sancion no se ha cunplido y se ha recurrido a la justicia ordinaria, cosa compeltamente prohibida por la FIFA, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Abril 2005, 20:36:42 » |
|
no me parece justa la komparacion del caso gurpegui kon este, ya ke la sancion de gurpegui y la de navarro se han hecho por la misma razon La comparacion viene por que venga de donde venga el caso es que la sancion no se ha cunplido y se ha recurrido a la justicia ordinaria, cosa compeltamente prohibida por la FIFA, asi que... pero l ode gurpegui si es para recurrir, porke el no tiene la kulpa de ke su kuerpo producca esa sustancia. en cambio lo de navarro no
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Abril 2005, 20:38:10 » |
|
Yo creo que esta bien, no se considera agresion pero si juego violento, creo que la sancion es perfecta...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Abril 2005, 20:40:06 » |
|
Vamos a ver, eso de que su cuerpo produce esa sustancia, esta por demostrar, y si a un ciclista el dia despues de dar positivo en un control anti doping esta expulsado de la carrera en la que este particiapndo y sancionado, por que un futbolista no??
No quiero entrar en si tiene o no razon gurupegui, que no e el tema, y yo ya di i opinion en otro post al caso, lo que quiero decir es que los clubs estan recuerrrinedo a la justicia ordinaria cuando esta prohibido por la FIFA y nadie mueve un dedo...
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Abril 2005, 20:42:50 » |
|
Vamos a ver, eso de que su cuerpo produce esa sustancia, esta por demostrar, y si a un ciclista el dia despues de dar positivo en un control anti doping esta expulsado de la carrera en la que este particiapndo y sancionado, por que un futbolista no??
No quiero entrar en si tiene o no razon gurupegui, que no e el tema, y yo ya di i opinion en otro post al caso, lo que quiero decir es que los clubs estan recuerrrinedo a la justicia ordinaria cuando esta prohibido por la FIFA y nadie mueve un dedo... en eso ultimo yo tb estoy deakuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|