Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 3 de Abril 2005, 08:19:14 » |
|
Pues yo creo que Tincho tiene mucha razón, con el gran papel de Fernando Alonso, y el bajón de Ferrari, nadie comenta la gran temporada que de momento están haciendo Toyota y Trulli, que de momento ha tocado cajón y no veas qué bien en las calificaciones...
Esto acaba de empezar, pero Toyota lo ha hecho muy bien la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #21 : 3 de Abril 2005, 10:35:02 » |
|
Fernando pole position!!!!! Espectacular vuelta de Schumacher y mas aun la de Fernando. Ahora que Ferrari vuelve a ser competitivo, Fernando esta demostrando que es un grandisimo piloto, futuro Campeon del Mundo. A las 13.30 la carrera. 
|
|
|
|
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #22 : 3 de Abril 2005, 11:04:53 » |
|
Me he quedado impresionado que preciosidad de clasificación, estoy impaciente por ver la carrera porque seguro que es de las que hacen afición. 
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #23 : 3 de Abril 2005, 12:06:48 » |
|
SE IMPUSO CON AUTORIDAD A SCHUMACHER, CON DE LA ROSA OCTAVO Alonso consigue en Bahrein la quinta 'pole' de su carrera Fernando Alonso (Renault) logró la 'pole position', la quinta de su carrera deportiva, en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. El líder del campeonato, que ya había sido el más rápido en la primera sesión cronometrada, ratificó el dominio logrando el mejor tiempo también en la segunda. A su lado en la primera fila partirá Michael Schumacher (Ferrari), que 'voló' en la última sesión pero no pudo con el español.
En la segunda fila saldrán Jarno Trulli (Toyota) y Nick Heidfeld (Williams), mientras que Pedro de la Rosa (McLaren) siguió mejorando y partirá desde la octava posición. Y con ganas de remontar.
Tras la suma de las dos sesiones cronometradas, Alonso logró un tiempo global de 3:01.902, 455 milésimas menos que Michael Schumacher, que literalmente se subió por las paredes en su afán de bajar los tiempos; el alemán adelantó un puesto en la parrilla al superar a Trulli, pero se quedó lejos del español.
Otro que mejoró un puesto en la parrilla fue Pedro de la Rosa, que marcó un tiempo global de 3:03.373 y saldrá al lado del austriaco Christian Klien, que está sorprendiendo a los mandos de los rápidos Red Bull. La segundo sesión se disputó con una temperatura ambiental de 38 grados, 46 sobre la pista. La suerte, pues, está echada a la espera de la carrera, que comenzará a las 13:30 horas.
|
|
|
|
|
|
|
Oxcar@Sport
Novatill@

Recargando energias
|
 |
« Respuesta #24 : 3 de Abril 2005, 12:24:08 » |
|
Bueno, esto promete para dentro de un ratito...
por fin el primer duelo Alonso Vs Schumi.. que se echaba de menos ahora con el coche uevo de ferrrari y con Renault tal y como esta, se van a ver buenas carreras....
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #25 : 3 de Abril 2005, 13:15:37 » |
|
mucho alonso!!!! mi pronostico... 1º--->Alonso 2º--->M.Schumacher 3º--->Heidfeld De la Rosa, ojala me equivoque y haga podio... pero yo le veo 5º... siendo optimista... A disfrutar de la carrera!!!!
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 3 de Abril 2005, 13:42:05 » |
|
vaya salida cuidadin con schumaker alonso prime y schumacher segundo Fisichella con problemas mICHAEL SE HA SALIDO EN LA CURVA 10 y ha bajado al 3 puesto pero tiene problemas y ha boxes y para dentro vamos alonsoooooooooo 
|
|
« Última modificación: 3 de Abril 2005, 13:58:20 por Somey »
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 3 de Abril 2005, 15:09:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam