Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1: GP BAHREIN, Fernando Alonso PRIMERO  (Leído 9149 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #40 : 3 de Abril 2005, 18:48:42 »

Pues yo creo que las dos cosas. Hace falta un coche muy bueno para aspirar a la victoria, pero si el que lo lleva es mal piloto, no hay nada que hacer.

Alonso ya demostró en años anteriores que es un gran piloto, pero este año tiene un coche que funciona muy bién y por eso está donde está.

Este año a Ferrari le está afectando mucho que los neumáticos Bridgestone no estén rindiendo como el año pasado.

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #41 : 3 de Abril 2005, 18:53:33 »

pos a mi  me parecio una putada la salida de pista de michael,...con lo divertido que hubiese sido un duelo hasta el final,...con victoria del guaje por supuesto,...menos mal que tuvimos a Pedro el Grande,... ok ok Campeon Campeon

...y en mi locura encontré mi libertad...
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #42 : 3 de Abril 2005, 19:05:38 »

1 pregunta:
Me alegro mucho por los triunfos de fernando pero que creeis que tiene mas importancia: el coche o el piloto porque me parece increible que ferrari las temporadas anteriores arrasara y esta no de ni 1 aun con coche nuevo Gracias
pues yo kreo ke influyen los dos, porke por muy bueno ke sea el piloto si el coche es alo no gana, y si el koche es bueno pero el piloto no tmp

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 3 de Abril 2005, 20:13:43 »

Os dejo un post de marca-motor, en el cual se resume muy bien los acontecimientos de la carrera.

:: Así puntuamos el G.P. de Bahrein ::

ALONSO. Perfecto en la calificación, la salida, el ritmo y la conducción sin un solo fallo. Líder absoluto.
 TRULLI. Magnífico el de Pescara, que logró el segundo podio para Toyota y se muestra como el piloto más en forma junto a Alonso.
 DE LA ROSA. Salvo la salida, dejó la carrera más memorable de los últimos tiempos. Genial en los adelantamientos.
 RAIKKONEN. Inauguró los podios de McLaren con una carrera de las suyas: fría pero efectiva.
 TOYOTA. Que Ralf Schumacher acabara cuarto dice mucho del TF105 de esta temporada.
 MASSA. Volvió a dejar en evidencia a Villeneuve, que no tuvo uno de sus peores días.
 BARRICHELLO. Luchó contracorriente todo el fin de semana, pero dejó mucho que desear en algunas maniobras.
 BUTTON. Rompió finalmente el motor, pero Pedro le dejó en evidencia con un adelantamiento de libro.
 BRIDGESTONE. Sigue sin levantar cabeza en altas temperaturas . El ritmo final de sus coches era simplemente ridículo.
 COULTHARD. Patético en muchos momentos, echó a Villeneuve de la pista. Klien ya le supera en todo.
 TV BAHREIN. Que se vieran 10 segundos del duelo de Alonso y Schumi en el inicio roza la querella criminal.
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #44 : 3 de Abril 2005, 20:14:02 »

A mi ma encantao, una salida espectacular de alonso esquivando a trulli y a schumi.....xo  qe le pasa a ferrari ni barrichelo ni michael levantan cabeza....eso les pasa por adelantar el estreno del coche jeje, si se hubieran esperao a montmeló...= habria estao mejor preparao aix la impaciencia.....de la rosa adelantando a webber juas juas le a costao pero al final se a largao volandooo! lastima de la victoria facil de alonso, con el morro negro del ferrari detras tenia mas emocion, pero weno....en imola sera otra historia no? XD

Tempus fugit
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #45 : 3 de Abril 2005, 20:24:30 »

se nota que algunas escuderias se estan acercando a la todopoderosa ferrari

For tonight god is a dj
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #46 : 3 de Abril 2005, 20:54:10 »

pues weno, mi enhora buena, pal kolegi alonzo y ademas pal piloto de macklaren De la Rosa, menuda carrera que se tiro al  final contra el williams  JuasJuas

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #47 : 3 de Abril 2005, 22:05:08 »

Presionante!!!!!................ Impresionante!!!!!!!!!!!

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #48 : 3 de Abril 2005, 22:07:18 »

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #49 : 3 de Abril 2005, 22:07:37 »

vaya carreron  Campeon Campeon Alonso y De La Rosa se salieron  Aplaudir Aplaudir

040413
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.793 segundos con 15 consultas.