Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Como reaccionarias??  (Leído 6963 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #20 : 5 de Abril 2005, 13:09:43 »

NO TENGO NI IDEA DE COMO REACCIONARIA... pero seguramente me lo tomaría a chufla...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #21 : 5 de Abril 2005, 22:47:49 »

pues me causaria cualquier cosa menos excitacion.
Yo no tengo problemas con que uno tenga su pasado y se acuerde de vez en cuando de sus ex....pero todo tiene un limite...y si tiene cosas d ese tipo, pues simplemente que las guarde bien.

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #22 : 5 de Abril 2005, 23:23:51 »

Estoy con Barbie, lo pasado pasado está, pero el hecho de que lo conserve y rememore, no sé.. como que me daría picores en la frente...

Lo de leer algo, seguro que no, jamás leería algo privado de mi pareja.

Como veis hablo en supuesto, actualmente no tengo pareja. En fín todo dependería de la confianza que hubiese entre nosotros.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #23 : 7 de Abril 2005, 15:18:19 »

¿PUES A MI ME JODERIA!
Y creoque cualquiera que diga lo contrario, no esta diciendo todita la verdad.
Coño, que ver a tu mujer, novia o lo que sea, el caso es que es la mujer de tu vida, follando ahi con otro ...
Tienes que tener una mente que vaya como un Pentium XXX pa que no te entre un sentimiento de celos repentino de cojones, es más, creo que uno debe sentirse como si le estuviesen poniendo los cuernos en ese mismo momento.
Adems, siempre quedaria el temita este de ¿Y pa que lo guardas? ¿Y por que nunca me has propuesto grabarnos a nosotros?
Y peor todavia ... ¿Asi que a mi no me la quieres chupar hasta el final pero a ese memo si se lo hacias?
Seguramente que por algun lado, la cosa no acabaria bien.
Siento opinar asi, quizas yo sea muy machista, pero os prometo que hablo en nombre de los dos, tanto si lo encontrara yo como si lo encontrara ella, no podria concebir que ella lo entendiese con naturalidad tampoco. De hecho me pareceria una falta de respeto enorme por parte de cualquiera de los dos que uno viese o leyese algo asi.

No, si ya me comentan que debo ser algo moro ....

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 7 de Abril 2005, 16:14:32 »

Si por una casualidad encontraras un video o fotos de tu actual pareja follando con su pareja anterior o posiblemente encontraras un cuaderno intimo, como el que usan las chicas  y lo leyeras  y  en el encontraras todas sus aventuras sexuales.
 Que harian???  se enojarian?? ,o los calenteria mas y mejoraria mas el sexo en la pareja.

Yo le venderia el video a
www.peterpaulxxx.com    Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #25 : 7 de Abril 2005, 16:32:56 »

JuasJuas JuasJuas

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 7 de Abril 2005, 18:15:19 »

Pues la verdad es que empiezo a considerarme un bicj¡ho raro o demasiado morboso, pero mi mujer alguna vez me ha contado que hacía tal o cual cosa con el ex-novio y yo me he puesto como una moto.

Yo no entiendo la importancia que la gente le da a la vida sexual anterior de su pareja.  ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEXO!!!!!!

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #27 : 9 de Abril 2005, 05:02:06 »

pues ... que les dijera ala...

por un caso particular....Si viera eso, me deprimiria mucho, por que aquel susodicho era una porqueria de persona y no me dejaria pensar que estuvo con mi novia y tener esa imagen presente....

Creo que se convertiria en la razon mas relevante para odiarlo aun mas... Angry Angry Angry

>:Dalgun dia....

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.462 segundos con 15 consultas.