Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #10 : 2 de Abril 2005, 20:18:05 » |
|
lo ke haya echo mi pareja en su vida pasada no me incumbe 
|
|
|
|
|
|
|
Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« Respuesta #11 : 2 de Abril 2005, 23:51:10 » |
|
Pues no es pa tanto, si lo hizo con otro pues mejor para ella, ni que eso fuera DELITO.....si encontrara un diario creo que no lol eería aunque tendria que hacer un esfuerzo......a mi no me gustaria que leyeran algo intimo mio.
|
|
|
|
El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #12 : 2 de Abril 2005, 23:57:36 » |
|
Pues seguro que no lo leeria, si es algo privado como un diario... eso es SAGRADO.... y si me contara cosas , seguro que lo tomaria como una manera de conocer mas a la persona que esta a mi lado...pero nunca me pareciaria mal...el pasado, pasado es.
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #13 : 3 de Abril 2005, 00:55:00 » |
|
A mi se me pondria un nudo en el estomago, esa sensacion rara, pero bueno supongo que no me quitaria el sueño, es normal que te jodiera ver las imagenes no el que lo hubiera echo, asi que no pasaria nada
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #14 : 3 de Abril 2005, 01:07:23 » |
|
lo ke haya echo mi pareja en su vida pasada no me incumbe  pues fijate que a mi si me incumbe, porque no tuvo, jeje me pareceria raro si las encuentro, jeje
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Abril 2005, 01:48:12 » |
|
lo ke haya echo mi pareja en su vida pasada no me incumbe  pues fijate que a mi si me incumbe, porque no tuvo, jeje me pareceria raro si las encuentro, jeje 
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |
« Respuesta #16 : 3 de Abril 2005, 08:40:25 » |
|
pues creo que no tendria derecho a enfadarme, es su vida anterior asi que lo que hiciera antes de estar conmigo es cosa suya, y ademas pienso que en una pareja cada uno debe de guardar su espacio, pero eso si, le pediria que hicieramos un video juntos jajajaja

|
|
|
|
Vamos a llevarnos bien...
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #17 : 4 de Abril 2005, 11:03:31 » |
|
Enojarme mmmmmmm pos va ser que no mmmmmmmm darme mal rollo por que ella estubiera con otros hantes que conmigo mmmmmmm pos como que no . Pero si esos relatos o librito de esperiencias ella lo tubiera haun presente y de vez encuando soltara algun nombre de otro siendo en sueños o despierta la cosa cambiaria . jajaj
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #18 : 4 de Abril 2005, 16:07:18 » |
|
pues va a ser que no, el pasado como su propio nombre indica ya quedo atras y lo que realmente importa es el futuro ¿no?
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 4 de Abril 2005, 16:33:29 » |
|
No me enojaría pero exigiría que haga videos y fotos conmigo!!! Y por ahí al videito le pego una repasada 
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
|