Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Como reaccionarias??  (Leído 6979 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Abril 2005, 15:44:00 »

llebo bastante tiempo con mi pareje ella era virgen y si no lo llega a ser lo pasaria mal pensando que otro hombre... si a esto le sumamos fotos y todo eso creo que no lo soportaria... es solo pensar que se ha besado con otros y que ha llegado a kerer a otros y me pongo fatal pero como yo tambien pues me contengo un poco....

creo que no podria salir con una mujer que ha hecho algo mas que yo.

saludos
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Abril 2005, 15:48:21 »

llebo bastante tiempo con mi pareje ella era virgen y si no lo llega a ser lo pasaria mal pensando que otro hombre... si a esto le sumamos fotos y todo eso creo que no lo soportaria... es solo pensar que se ha besado con otros y que ha llegado a kerer a otros y me pongo fatal pero como yo tambien pues me contengo un poco....

saludos
Juro que no mire tu perfil, pero, eres sudamericano, no? Acaso no eres uruguayo o argentino?
Pues por aca hay muchos que piensan asi, es una lastima, todavia nos queda mucho que aprender.
Apenas deje este post voy a mirar de donde eres.
Cuanto machismo hay todavia!!!!
Besito
 Martillear
« Última modificación: 2 de Abril 2005, 15:49:56 por sudamerica » En línea
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 2 de Abril 2005, 15:57:04 »

lo siento sudamerica no era mi intencion ponerte de mal humor, me estoy arrepintiendo de mi post ya que si el amor fuese muy grande pienso que eso no seria un optaculo es mi opion y tienes razon es un poco machista, perdenenme quien se sienta ofendido/a por mi post.
 Gracias
saludos
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #3 : 2 de Abril 2005, 16:09:53 »

jajaj....uf....quizas mejoraria mucho mi relacion...a ver si aprendo algo..jajaj....un beso girls!!! Besito

2 en uno.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 2 de Abril 2005, 16:17:47 »

lo siento sudamerica no era mi intencion ponerte de mal humor, me estoy arrepintiendo de mi post ya que si el amor fuese muy grande pienso que eso no seria un optaculo es mi opion y tienes razon es un poco machista, perdenenme quien se sienta ofendido/a por mi post.
 Gracias
saludos

Pues no, no me he enojado. A mi el sexo masculino provoca todo tipo de reacciones, pero muy raras veces el enojo.
Te cuento que tampoco me he ofendido, solo provoco en mi una sonrisa maliciosa y este pensamiento: pucha, cuantas cosas le podria estar enseñando para hacerlo cambiar de opinion... Besito Gracias
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Abril 2005, 16:19:35 »

jajaj....uf....quizas mejoraria mucho mi relacion...a ver si aprendo algo..jajaj....un beso girls!!! Besito
aprender es lo mas lindo!!!
Seguro que tu te has tomado muchas lecciones! Besito
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 2 de Abril 2005, 16:33:33 »

la verdad es que aun tengo que aprender muchas cosas...

Besito
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #7 : 2 de Abril 2005, 16:47:45 »

supongo que me pondría super celosa, pero todos tenemos algo asi no¿?jajaja pero no podría enfadarme con el por ello, igual hasta lo veiamos mientras nos lo montábamso .jajaj
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 2 de Abril 2005, 17:43:44 »

saludos
Juro que no mire tu perfil, pero, eres sudamericano, no? Acaso no eres uruguayo o argentino?
Pues por aca hay muchos que piensan asi, es una lastima, todavia nos queda mucho que aprender.
Apenas deje este post voy a mirar de donde eres.
Cuanto machismo hay todavia!!!!
Besito
 Martillear

no lo vayas a tomar a mal pero tu forma de pensar va con tu nick medievil no es una ofensa por dios yo repspeto el punto de vista de los demas pero en este caso contigo no lo comparto realmente en la vida cada quien tiene sus oportunidades y las aprovecha, yo te pregunto y me imagino  que te vas a casar con tu pareja porque si la dejas y todos pensaramos como tu estaria desechada y ya no serviria para nadie porque ya tu le quitaste su virginidad?

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #9 : 2 de Abril 2005, 19:10:33 »

aprender es lo mas lindo!!!
Seguro que tu te has tomado muchas lecciones! Besito
...las que me han permitido...yo siempre estoy dispuesto a aprender..jajja.. Tongue

2 en uno.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.065 segundos con 15 consultas.