Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito consejos  (Leído 6132 veces)
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #20 : 6 de Abril 2005, 15:58:27 »

Yo te comprendo perfectamente, pero debo decirte, que tras pasar por tu situacion, yo lo he conseguido al final. Asegurale que no tiene que tragarselo y vete proponiendoselo muy despacito, esto lleva tiempo.
No te digo que seas un pesado ¿eh? solo que le digas de vez en cuando cuanto te gustaria que lo hiciese.
Yo lo que hice fue buscar una peli donde la tia se la comiese hasta el final pero no se lo tragase y ponerla por casualidad, al llegar a la escena, le dije: "mira, ¿ves? eso es lo que a mi me gustaria, y como ves, no se lo tiene que tragar, lo escupe" y  entonces no lo vio tan sucio y me lo hizo, y ya se sabe que despues de la primera vez ...
(Ojo, que tambien yo le hice un beso negro un dia de borrachera, eso casi es chantaje ...)

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #21 : 6 de Abril 2005, 19:44:16 »

Creo que ya esta todo dicho, pero sobre todo no la fuerces ni la agobies

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #22 : 7 de Abril 2005, 15:28:28 »

peor ella te ha dicho varias veces que no le gusta¿?lo ha probado con otras parejas¿?es que a mi la primera vez que me lo hicieron no preguntaron, fue uan complicidad entre los dos, y hasta hoy..... y a mi me encanta como a mi chico, pero si que es una buena idea que pruebes a terminar en otros sitiso, como en su culo mientras está a 4 patas o que ella te empiece a masturbar justo cuando te vayas a correr y que la corrida vaya para donde tenga que ir, ya lo decidirá ella. Ahhhhh !! Ahhhhh !!

loli, últimamente te veo muy suelta  Grin

si yo tecontara....... jejeje Besito

¿Loli, tu lo haces asi? ¿Que vaya pa donde quiera? Hummmm, cada dia me gustas mas, que vida esta de destinos que no se cruzan ........

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #23 : 7 de Abril 2005, 15:41:27 »

si yo tecontara....... jejeje Besito
cuentame al oido ahora nadie nos puede ver.  Kiss

Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #24 : 7 de Abril 2005, 18:22:33 »

Creo que ya esta todo dicho, pero sobre todo no la fuerces ni la agobies

exacto  ok

Vamos a llevarnos bien...
marathoner
Novat@
*

Toda carrera empieza con un paso

« Respuesta #25 : 8 de Abril 2005, 02:56:42 »

Espero te sirva me experiencia respecto a esto.
Mi chica no quería. Y no insistí ni intenté sorprenderla o presionarla.

Un buen dia, en una reunión alguien comentó que el esperma es lo maximo para evitar arrugas en la cara de la mujer. Al estar todos bromeando, lo tomamos a risa y no falto alguien que dijera "que asqueroso!".

Cuando llegamos a su casa, me dijo que le hacia falta un poco de crema. Pero despues de una gran mamada, en lugar de descargar en su cara me pidio que acabara en su mano. Y ella misma se aplico la cremita. Esto lo hicimos varias veces y luego, le dije: bueno, y por que no aplicarla directa del tubo?
Y acepto, pero no permitio que fuera en su boca.
Ahora ya permite que sea un su boca, aunque despues lo escupe en un pedazo de papel.
Ya solo falta este ultimo paso.
NOTA: Te recomiendo comer muchas frutas el dia anterior, para que el sabor de la crema no sea tan salado.
Suerte!
 Cervecitas

Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro.
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #26 : 8 de Abril 2005, 11:03:04 »

si no le agrada o le gusta mejor no insistir , con un poco de suerte para ti algun dia te sorprende y te lo pide

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #27 : 8 de Abril 2005, 15:30:31 »

como bien dicen no insistir, para que no sea por obligacion sino por que los dos esten de acuerdo asi sera mas placentero para ambos .      Suerte  ok
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #28 : 8 de Abril 2005, 16:05:58 »

Joer, ya tengo que limpiar las gafas porque había leído "necesitos conejos" y te iba a dar la dirección de una granja que conozco Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #29 : 8 de Abril 2005, 16:13:40 »

Joer, ya tengo que limpiar las gafas porque había leído "necesitos conejos" y te iba a dar la dirección de una granja que conozco Grin

Para lo que preguntas, pues paciencia como para todo y mucho tacto...
JuasJuas JuasJuas karma q bueno  Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.392 segundos con 14 consultas.