Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:34:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito consejos  (Leído 6148 veces)
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #10 : 3 de Abril 2005, 22:20:09 »

poco a poco, tal vez eso de empezar por otras zonas sea buena idea...luego todo viene...

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 3 de Abril 2005, 22:23:50 »

poco a poco, tal vez eso de empezar por otras zonas sea buena idea...luego todo viene...
Todo Antoñito?
Y que paso con el tan pedido sexo anal de tu otro post? Tongue
 Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 3 de Abril 2005, 22:27:37 »

Todo Antoñito?
Y que paso con el tan pedido sexo anal de tu otro post? Tongue
 Besito

Alaaaaaaaaa toma golpe bajo, Antoñitoooo jajajajaja  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #13 : 5 de Abril 2005, 13:15:53 »

siempre puedes demostrarla ke no es malo y tragartelo tu  Grin,,en serio se trata solo de psikologia ni mas ni menos, porke eso yo no lo konsidero ni fantasia,,, porke si ahora va de ese palo cuando tenga 50 tacos ni jinkas socio,, no soy kien pa dar consejos pero solo se trata de no insistir mucho ya ke eso las kansa mas,,si no le das importancia seguramente ella tampoko y kizas algun dia ella te de la sorpresa

ok GUKS, te voy a doctorar en sexología...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #14 : 5 de Abril 2005, 14:53:54 »

peor ella te ha dicho varias veces que no le gusta¿?lo ha probado con otras parejas¿?es que a mi la primera vez que me lo hicieron no preguntaron, fue uan complicidad entre los dos, y hasta hoy..... y a mi me encanta como a mi chico, pero si que es una buena idea que pruebes a terminar en otros sitiso, como en su culo mientras está a 4 patas o que ella te empiece a masturbar justo cuando te vayas a correr y que la corrida vaya para donde tenga que ir, ya lo decidirá ella. Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #15 : 5 de Abril 2005, 15:42:58 »

peor ella te ha dicho varias veces que no le gusta¿?lo ha probado con otras parejas¿?es que a mi la primera vez que me lo hicieron no preguntaron, fue uan complicidad entre los dos, y hasta hoy..... y a mi me encanta como a mi chico, pero si que es una buena idea que pruebes a terminar en otros sitiso, como en su culo mientras está a 4 patas o que ella te empiece a masturbar justo cuando te vayas a correr y que la corrida vaya para donde tenga que ir, ya lo decidirá ella. Ahhhhh !! Ahhhhh !!

loli, últimamente te veo muy suelta  Grin

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 5 de Abril 2005, 16:42:04 »

Joer, ya tengo que limpiar las gafas porque había leído "necesitos conejos" y te iba a dar la dirección de una granja que conozco Grin

Para lo que preguntas, pues paciencia como para todo y mucho tacto...

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #17 : 5 de Abril 2005, 17:34:25 »

loli, últimamente te veo muy suelta  Grin

si yo tecontara....... jejeje Besito
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #18 : 5 de Abril 2005, 22:21:52 »

sinceramente al comienzo la idea te parece asqueroza...pero en mi caso , vimos juntos una peli xxx y simplemente decidimos intentarlo, pues no parecia tan malo...y claro que no lo fue  JuasJuas... pero tambien secundo la idea de

que ella te empiece a masturbar justo cuando te vayas a correr y que la corrida vaya para donde tenga que ir, ya lo decidirá ella. Ahhhhh !! Ahhhhh !!

y si cae ond quieres...a ver que pasa luego....ahora que si no le gusta...pues OLVIDALO

suerte  ok...... Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #19 : 5 de Abril 2005, 23:30:05 »

Paciencia y mucha mano izquierda... sobre todo no insistas que es peor.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 14 consultas.