Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:43:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chupando el ano  (Leído 12995 veces)
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« : 22 de Marzo 2005, 08:06:42 »

Con mi novia practicamos seguido el sexo anal y en el juego previo y para dilatar el ano yo le beso y le chupo el agujero del culo. No se encuentra sucio ni nada ya que ella se limpia previo al acto pero nos hemos dado cuenta que... aunque no hagamos sexo anal muchas veces le chupo el culo igual.
Es normal esto?? Todos juegan con el ano de su pareja?

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2005, 11:52:51 »

Claro que es normal. Quién tiene que decidir si es normal o no? Vosotros. ok

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2005, 15:10:19 »

ok ok

Es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, es muy placentero. Aunq a los chicos os da un poco de palo q os lo hagamos.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2005, 15:13:25 »

ahi te iba a decir lo mismo que ya te dijo Mc pero con mejores palabras ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2005, 15:57:56 »

ok ok

Es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, es muy placentero. Aunq a los chicos os da un poco de palo q os lo hagamos.....

No creas Evil Evil

Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2005, 16:46:26 »

ok ok

Quien ha dicho que nos da palo que nos lo hagais, otra cosa es que lo vallamos diciendo por ahi.....................porque gustar gusta  Tongue Tongue

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2005, 17:43:52 »

JODER  COMO  ESTA  EL  C..O   ESTA  SEMANA

EL  QUE  LO  HA   VIVIDO..  SABE  LO QUE  HAY  ....

I Love You I Love You  DE  MIEDO  I Love You I Love You

Y  SI  QUIEREN  SABERLO  ... HAY  QUE  VIVIRLO

PORQUE  SERÁ  UN  TEMA  TAN  TABÚ  PORQUE NO  CREO  QUE LA GENTE  PIENSE  EN MARICONADAS...CARAMBA  QUE  COINCIDENCIA.....
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2005, 15:12:41 »

Pues a mi no me importa reconocer que me gusta, lo probé con mi anterior pareja, pues a ella le daba mucho morbo además de comerme el culo, meterme su dedo cuando me lo tenía totalmente humedecido y empezar a chuparmela al mismo tiempo.

Con mi actual chica también seguimos haciendolo el uno al otro, creo que esa zona gusta a ambos sexos, aunque creo que más a los chicos.

Saltarin Lo que nunca he probado es a que me metan algo que no sea el dedo de una chica...pero paso  JuasJuas
es que tanto para los chicos como para las chicas es una zona muy exciante, coo he dicho en varias ocasiones, a mi me encanta y si me está comiendo el coño al mismo tiempo que me introduce un dedo en el ano.....!!!!!!!!!!!!!!!!me vuelvo loca!!!!!!!!!! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #8 : 25 de Marzo 2005, 17:11:11 »

bueno aprovecho para escribir mi post numero 69, como no, en el foro de sexo y de paso opinar sobre esta guarreria de la que se trata....

A mi personalmente, me encanta, siempre con una chica de confianza y con una higiene adecuada --- sobra decirlo -- no se me parece muy excitante, y a mi me pone mucho comer un buen culito, porque además se que por norma, generalmente aunque habrá excepciones a vosotras tambien os gusta tener una lengua juguetona lamiendo vuestro perineo y el ano, si mas aun juegas con un dedito en el clitoris e introduces otro por la vagina... o la acaricias,etc,etc... hay tantas cosas que se pueden hacer a la vez.

Y por lo que a mi respecta, tambien me gusta que me lo hagan, me excita bastante, bien sea lamer esa zona mientras me masturban con la otra mano, alternar...  o incluso introducir un dedo o un juguetito.... y porque no, que la chica se ponga un arnes de esos y me penetre a mi, eso no tiene nada que ver con la homosexualidad, aunque cada uno es libre de seguir teniendo los prejuicios que quiera....

Me he dado cuenta que a la mayoria de chicas que he consultado, les pone o tienen como fantasia el ponerse una braguita -consolador y penetrar al chico. ¿ que opinais vosotras sobre esto ?

Bailarin

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 25 de Marzo 2005, 17:21:04 »

Me he dado cuenta que a la mayoria de chicas que he consultado, les pone o tienen como fantasia el ponerse una braguita -consolador y penetrar al chico. ¿ que opinais vosotras sobre esto ?

Bailarin

uyyyyy sí. a mi eso me pondría muchiiiiisimo
No lo he hecho, solo el dedito. Es que si lo hago creo que mi pareja saldría corriendo despavorido JuasJuas
a pesar de saber que le gustaríiia. Así son los tabúes, qué le vamos a hacer.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.133 segundos con 14 consultas.