bueno aprovecho para escribir mi post numero 69, como no, en el foro de sexo y de paso opinar sobre esta guarreria de la que se trata....
A mi personalmente, me encanta, siempre con una chica de confianza y con una higiene adecuada --- sobra decirlo -- no se me parece muy excitante, y a mi me pone mucho comer un buen culito, porque además se que por norma, generalmente aunque habrá excepciones a vosotras tambien os gusta tener una lengua juguetona lamiendo vuestro perineo y el ano, si mas aun juegas con un dedito en el clitoris e introduces otro por la vagina... o la acaricias,etc,etc... hay tantas cosas que se pueden hacer a la vez.
Y por lo que a mi respecta, tambien me gusta que me lo hagan, me excita bastante, bien sea lamer esa zona mientras me masturban con la otra mano, alternar... o incluso introducir un dedo o un juguetito.... y porque no, que la chica se ponga un arnes de esos y me penetre a mi, eso no tiene nada que ver con la homosexualidad, aunque cada uno es libre de seguir teniendo los prejuicios que quiera....
Me he dado cuenta que a la mayoria de chicas que he consultado, les pone o tienen como fantasia el ponerse una braguita -consolador y penetrar al chico. ¿ que opinais vosotras sobre esto ?