Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:34:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chupando el ano  (Leído 12998 veces)
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 25 de Marzo 2005, 19:55:04 »

Me he dado cuenta que a la mayoria de chicas que he consultado, les pone o tienen como fantasia el ponerse una braguita -consolador y penetrar al chico. ¿ que opinais vosotras sobre esto ?

Bailarin

es verdad tu acotacion a las chicas les encanta eso del arnes y penetrar a su pareja, esto es caso claro del tema que anda por ahi de la sumision. Les encanta por algunas vez tomar el mando y ser quienes penetran. Sin rmbargo como dije en algun post anerior yo admiro a las chicas porque a mi cualquier cosa que tenga mas grosor que un dedo que da pavor y ya me produce dolor nada mas de verlo.

El arnes me produce mucho morbo pero para un trio donde las chicas se den entre ellas mismas por ejemplo.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2005, 06:35:50 »

Pues ojala fuesemos mas libres de mente,acto y situacion.

Lo unico que dire es que seguro que es una gozada,pero si tu pareja no quiere o se deja.No la obligues,se lo comentas y que decida el o ella.

Somos libres,pero no debemos de obligarnos.Debemos de hacer lo que deseemos o consideremos necesario,pero ni por miedo,obligacion ,o coaccion.Debemos de hacer estas u otras cosas.

A mi me parece una practica de lo mas normal.

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #12 : 27 de Marzo 2005, 14:37:59 »

Claro que es normal. Quién tiene que decidir si es normal o no? Vosotros. ok

ok ok

Es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas, es muy placentero. Aunq a los chicos os da un poco de palo q os lo hagamos.....

guapa, me vuelvo loco si me lo haces... Cabezon Cabezon
marathoner
Novat@
*

Toda carrera empieza con un paso

« Respuesta #13 : 30 de Marzo 2005, 04:34:23 »

No hay como una buena mamada, con su dedito dentro de mi culo....  Ahhhhh !!

Tambien se siente riquisimo penetrarla por la vagina y meter mi dedo en su culito....
Ah! pero lo que mas me excita es penetrarla por la vagina, en la posicion del perrito, y luego ver que ella misma se introduce un dedo en su ano....

mmhh!!!

Cabezon Cabezon

Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro.
EDDU
Nuev@

me gusta complacer...

« Respuesta #14 : 30 de Marzo 2005, 05:18:03 »

Cervecitas,
Pues a mi no me importa reconocer que me gusta, lo probé con mi anterior pareja, pues a ella le daba mucho morbo además de comerme el culo, meterme su dedo cuando me lo tenía totalmente humedecido y empezar a chuparmela al mismo tiempo.

Con mi actual chica también seguimos haciendolo el uno al otro, creo que esa zona gusta a ambos sexos, aunque creo que más a los chicos.

Saltarin Lo que nunca he probado es a que me metan algo que no sea el dedo de una chica...pero paso  JuasJuas

En mi paìs realmente es un TABU, Yo nunca lo habia probado, me gustaba hacercelo a mi pareja, y lo disfrutaba, pero ahora resultò que mi actual pareja, me ha dado unas mamadas, que pienso, de lo que me habia perdido, y comparto el criterio el amigo arriba, mientras ambos querramos y lo disfrutemos, pues demole rienda suelda al placer, ¿no creen?
Greco
Novatill@
**

Soy un esclavo y adicto de la belleza femenina

« Respuesta #15 : 2 de Abril 2005, 06:34:26 »

Yo tengo tambien esa mania de comerle el ano a mi enamorada le gusta mucho  ok

Gracias a las mujeres por ser como son DIGNAS DE ADMIRAR......
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 25 de Mayo 2005, 13:57:27 »

a mi m gusta tanto q m lo hagan como hacerlo, m parece super morboso y apart m pone a mil
 Bailarin
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #17 : 26 de Mayo 2005, 11:46:03 »

a mi m gusta tanto q m lo hagan como hacerlo, m parece super morboso y apart m pone a mil
 Bailarin

estoy contigo ok
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #18 : 26 de Mayo 2005, 15:31:45 »

Bailarin

Evil

surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #19 : 26 de Mayo 2005, 15:37:00 »

Pues a mi no me importa reconocer que me gusta, lo probé con mi anterior pareja, pues a ella le daba mucho morbo además de comerme el culo, meterme su dedo cuando me lo tenía totalmente humedecido y empezar a chuparmela al mismo tiempo.

Con mi actual chica también seguimos haciendolo el uno al otro, creo que esa zona gusta a ambos sexos, aunque creo que más a los chicos.

Saltarin Lo que nunca he probado es a que me metan algo que no sea el dedo de una chica...pero paso  JuasJuas
es que tanto para los chicos como para las chicas es una zona muy exciante, coo he dicho en varias ocasiones, a mi me encanta y si me está comiendo el coño al mismo tiempo que me introduce un dedo en el ano.....!!!!!!!!!!!!!!!!me vuelvo loca!!!!!!!!!! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Decididamente, tu quieres matar a mas de uno de un cancer de ereccion .....

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.905 segundos con 14 consultas.