Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tetas de silicona  (Leído 6851 veces)
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #20 : 21 de Marzo 2005, 09:42:08 »

Bueno, la verdad es que yo tuve la oportunidad..... ¡en una feria médica! pero sólo la prótesis en sí, jajajajaj

pues chicos, sí, que le van a ser, busquen las de siliconas, porque las mias tambien son duritas y tiececitas (mi secreto: mucho volley!), al natural, pero no se compran por ahi. Así que se tendran que seguirse conformando con unas de siliconas Cabezon
 Besito

Y puesto a elegir, prefiero las naturales. ¡Me quedo con las tuyas, Sud!!!
Besito Besito
Cada una de ellas, en nombre de todas, sean naturales o no,  grandes o pequeñas, firmes o santas madres, les regala un besito: Hell, Zappo ,  Okanokam, Pacolus, Antoñito, Jorge, Muchacho, Leñador, Fritz y Oscar!!!
 Gracias
...WOWWW...Gracias..Sud.... I Love You

2 en uno.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #21 : 21 de Marzo 2005, 20:38:14 »

Las mias no son de silicona....pero las tengo bien duritas y en su lugar...nada de caidas ni nada por el estilo...Lo unico bueno de las siliconas ke perduran en el tiempo, ya ke las naturales por mas ke nos matemos en el gim o tratemos de hacer algo natural por ellas no vamos a poder hacer ke sigan como antes despues de un hijo y del paso de los años...
Ayyyyyyy............... Ojala pudiese verlas antes de que tuvieses un niño. Es mi ilusion
 Besito Besito
Chao

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #22 : 21 de Marzo 2005, 22:08:22 »

Las mias no son de silicona....pero las tengo bien duritas y en su lugar...nada de caidas ni nada por el estilo...Lo unico bueno de las siliconas ke perduran en el tiempo, ya ke las naturales por mas ke nos matemos en el gim o tratemos de hacer algo natural por ellas no vamos a poder hacer ke sigan como antes despues de un hijo y del paso de los años...
Ayyyyyyy............... Ojala pudiese verlas antes de que tuvieses un niño. Es mi ilusion
 Besito Besito
Chao
..jejjejejjejejejej...

2 en uno.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #23 : 27 de Marzo 2005, 06:12:06 »

las tetas de silicona son excelentes yo lo digo con propiedad, sin menospreciar en absoluto a las naturales que son muy buenas pero teta es teta y lo importante es que esten en su sitio y para mi gusto mas bien grandecitas ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 27 de Marzo 2005, 06:43:00 »

Creo que esto de las a esto de las tetas se le da demasiada importancia(me incluyo).

Posiblemente sea algo mas estetico que importante,a mi si una mujer tiene algo en su cabecita que me diga ,o me haga sentir,ya le pueden dar a la de las tetas,que para alli me ire..

Quien me vea diciendo esto,jajaj que siempre me he vuelto loco por un par de tetas,me hago viejo. JuasJuas JuasJuas

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.919 segundos con 14 consultas.