Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:30:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tetas de silicona  (Leído 6852 veces)
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2005, 21:50:13 »

son distintas, el tacto es distinto... si estan biem operadas y curadas, entonces bien pero siempre me quedare con una talla 90-95 natural antes que con una 100 de goma.

son dos mundos distintos, pero siempre que sean tetas y sean bonitas eso en el fondo da lo mismo...  Bailarin
buena respuesta..Karmazo....Oxcar...el 13 verdad?...jejje... Cervecitas

2 en uno.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2005, 22:56:25 »

me gustan los peccios preciosos, el material del que estén hechos me da lo mismo... Ahhhhh !! Ahhhhh !! ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2005, 23:17:03 »

Pues tetas son tetas, con goma  sin goma, como bien dicen por ahi si que estan mas tiesecillas, per vamos normalmente cuando las solemos"manipular" estamos tan salidotes que da igual de que esten rellenas.

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 20 de Marzo 2005, 23:20:50 »

Si son lindas, son lindas, a mí no me importa si pasaron por el quirófano o no.
Tiene más mérito si son naturales, pero en el momento de tocarlas uno no está como para integrar un jurado y votar

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2005, 00:26:33 »

pues chicos, sí, que le van a ser, busquen las de siliconas, porque las mias tambien son duritas y tiececitas (mi secreto: mucho volley!), al natural, pero no se compran por ahi. Así que se tendran que seguirse conformando con unas de siliconas Cabezon
 Besito

A ver si solo son duritas y tiesecitas las tuyas y las siliconadas  Tongue

Yo conozco a más de una que las tienen con esas caracteristicas y naturales oiga  Evil

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2005, 03:20:39 »

pues chicos, sí, que le van a ser, busquen las de siliconas, porque las mias tambien son duritas y tiececitas (mi secreto: mucho volley!), al natural, pero no se compran por ahi. Así que se tendran que seguirse conformando con unas de siliconas Cabezon
 Besito

A ver si solo son duritas y tiesecitas las tuyas y las siliconadas  Tongue

Yo conozco a más de una que las tienen con esas caracteristicas y naturales oiga  Evil

Claro que si!!!! Y mucho mas grandes y lindas que las mias no lo dudo que yo tambien he visto!
 Gracias
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2005, 03:28:18 »

Bueno, la verdad es que yo tuve la oportunidad..... ¡en una feria médica! pero sólo la prótesis en sí, jajajajaj

Besito

Y puesto a elegir, prefiero las naturales. ¡Me quedo con las tuyas, Sud!!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 21 de Marzo 2005, 03:40:18 »

Bueno, la verdad es que yo tuve la oportunidad..... ¡en una feria médica! pero sólo la prótesis en sí, jajajajaj

Besito

Besito Besito
Cada una de ellas, en nombre de todas, sean naturales o no,  grandes o pequeñas, firmes o santas madres, les regala un besito: Hell, Zappo ,  Okanokam, Pacolus, Antoñito, Jorge, Muchacho, Leñador, Fritz y Oscar!!!
 Gracias
« Última modificación: 21 de Marzo 2005, 09:26:25 por Pacolus » En línea
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2005, 07:03:29 »

No tengo nada, absolutamente nada en contra de las tetas de silicona... pero como las unicas que he todado son naturalmente sabrosas al natural (valga la redundancia) me quedo con las naturales....

Ahora, una cosa que me ha dejado con una duda desde siempre.... las mujeres con los pechos operados pierden sensibilidad en esa zona, se ponen mas sensibles o normal??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2005, 09:02:43 »

Besito

Besito Besito
Cada una de ellas, en nombre de todas, sean naturales o no,  grandes o pequeñas, firmes o santas madres, les regala un besito: Hell, Zappo ,  Okanokam, Pacolus, Antoñito, Jorge, Muchacho, Leñador, Fritz y Oscar!!!
 Gracias
Se recoge el besito, se manda otro,  Besito, y se te karmea por acordarte de todos nosotros, o grandes tocadores insatisfechos de pechos.
Saludos
« Última modificación: 21 de Marzo 2005, 09:26:45 por Pacolus » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.08 segundos con 15 consultas.