Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 20 de Marzo 2005, 19:26:27 » |
|
Nunca he tenido la oportunidad de tocar unos peccios de silicona. Supongo que no es algo muy habitual que las chicas de a pie (me refiero a las chicas normales, no las famosillas de poca monta esas que hay por ahi), pero parece que poco a poco se estan poniendo de moda. Ya os digo, no he tenido la oportunidad de tocar ningunas de este tipo, pero creo que prefiero unas tetas naturales a unas enormes pero de silicona. ¿Que opinais? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2005, 19:29:44 » |
|
Nunca he tenido la oportunidad de tocar unos peccios de silicona. Supongo que no es algo muy habitual que las chicas de a pie (me refiero a las chicas normales, no las famosillas de poca monta esas que hay por ahi), pero parece que poco a poco se estan poniendo de moda. Ya os digo, no he tenido la oportunidad de tocar ningunas de este tipo, pero creo que prefiero unas tetas naturales a unas enormes pero de silicona. ¿Que opinais? Saludos
...jajaj..te mueres Okan...te mueres...son duritas..y tisecitas..jaja..son geniales..siempre sin despreiar lo natural..pero..te aconsejo que intentes probar unas...uaoooohh!!!....jajajja 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2005, 19:32:01 » |
|
...jajaj..te mueres Okan...te mueres...son duritas..y tisecitas..jaja..son geniales..siempre sin despreiar lo natural..pero..te aconsejo que intentes probar unas...uaoooohh!!!....jajajja  -juasjuasJoder tio, ahora ya me estan entrando ganitas de tocar unas. Me cago en la leche. Voy a ver el foro de guarreridas y a ver si me consuelo un poco. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2005, 19:44:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Novatill@

Danke schön, karmas hier...
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2005, 19:48:21 » |
|
pues chicos, sí, que le van a ser, busquen las de siliconas, porque las mias tambien son duritas y tiececitas (mi secreto: mucho volley!), al natural, pero no se compran por ahi. Así que se tendran que seguirse conformando con unas de siliconas  Ya lo veo, ya ... MMMmmmmm... muy apetitosas...  Karmita para tí guapa !!!!
|
|
|
|
"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"
R. Wagner -- Das Rheingold
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2005, 20:15:07 » |
|
pues chicos, sí, que le van a ser, busquen las de siliconas, porque las mias tambien son duritas y tiececitas (mi secreto: mucho volley!), al natural, pero no se compran por ahi. Así que se tendran que seguirse conformando con unas de siliconas  Estan muy ricas mmmmmhhhh. Te mando un beso preciosa. Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2005, 20:52:01 » |
|
pues chicos, sí, que le van a ser, busquen las de siliconas, porque las mias tambien son duritas y tiececitas (mi secreto: mucho volley!), al natural, pero no se compran por ahi. Así que se tendran que seguirse conformando con unas de siliconas  ..uhhh.....siii..Karma 25 por practicar ese deporte divino...con esos pantaloncitos..y esas coletas....besos....preciosa.. 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2005, 20:55:03 » |
|
...jajaj..te mueres Okan...te mueres...son duritas..y tisecitas..jaja..son geniales..siempre sin despreiar lo natural..pero..te aconsejo que intentes probar unas...uaoooohh!!!....jajajja  -juasjuasJoder tio, ahora ya me estan entrando ganitas de tocar unas. Me cago en la leche. Voy a ver el foro de guarreridas y a ver si me consuelo un poco. Saludos  ...jajajja....normal...jajja..un abrazo Okan!!!...y pasalo bien..ok?... 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Oxcar@Sport
Novatill@

Recargando energias
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Marzo 2005, 21:30:49 » |
|
son distintas, el tacto es distinto... si estan biem operadas y curadas, entonces bien pero siempre me quedare con una talla 90-95 natural antes que con una 100 de goma. son dos mundos distintos, pero siempre que sean tetas y sean bonitas eso en el fondo da lo mismo... 
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
|
|
|
|