Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y LA ESTATUA DE FRANCO QUE??  (Leído 19063 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 18 de Marzo 2005, 20:54:55 »

.. no sé... alguien dijo que el que no conoce la historia está condenado a repetirla... y queramos o no esa ha sido una parte de nuestra historia y querer enterrarlo creo que es un error. De todas formas, en Madrid no gobierna el PSOE, ¿no?...

No pero la retirada de las estatuas en toda España, no se si hay excepciones, se hace a traves de orden ministerial y siempre y cuando haya quien se responsabilice de la propiedad de la estatua, en caso de que no se responsabilice nadie va o a un museo o a algun almacen o al desguace, con lo cual el Ayuntamiento no tiene nada que ver, de hecho cuando los municipales quisieron impedir que se quitase la estatua se enseño el documento de autorizacion del Ministerio y los municipales entonces dejaron que se procediera a quitar la estatua.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #31 : 18 de Marzo 2005, 21:15:17 »

Pues voy a defender al Rajoy aunque me cuesten karmas, porque este hombre lo unico que ha dicho y yo estoy de acuerdo es que los muertos no son el problema, que se deje el gobierno de preocupar por si una estatua de Franco o de Pepelu molesta o deja de molestar, el problema son los vivos que nos gobiernan en el poder y en la oposicion, y que es de lo que realmente tenemos que preocuparnos.

Por ejemplo en mi caso a mi me preocupa que el PSOE lleva un año en el poder y sera casualidad o no pero a mi me ha subido el telefono 2,50 euros cada dos meses, el gas 5 Euros cada dos meses y la luz 4 Euros cada dos meses y eso cuando no se vive con papi y se tienen cargas familiares al final del año suma pasta, con lo cual seguiré siendo del PP ya que con ellos durante los ultimos 8 años a mi me ha subido el sueldo, he podido colocar (precariamente, pero pude hacerlo) a familiares en paro, me he podido comprar un chalet cojonudo y la hipoteca en lugar de al 17.5% como la tenia con Gonzalez la hice al 4.5% y hasta hace un año la tenia al 3.25% ahora parece ser que me va a subir al 3.5%, y amigos cuando esto de la politica toca la sensibilidad es jodido pero cuando toca el bolsillo de verdad os lo digo que es penoso.
 ok

totalmente de acuerdo contigo  Alabar ok

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #32 : 19 de Marzo 2005, 00:38:18 »

Y una cosilla sobre lo que se comenta mas arriba,quien le ha dado importancia a este caso no ha sido Rajoy  No, NO! No, NO! o es que ha sido el quien ha quitado la estatua?Para mi que la estatua la han quitado desde el ministerio,es decir desde el gobierno y Rajoy ha dicho que se dediquen a intentar que España vaya bien y se dejen de tonterias,si por eso es culpable pues si,lo es!!!! Martillear Martillear
Y aun a riesgo de ser pesado me reitero en que hay muchiiisisisimas cosas mucho mas importantes e interesantes a las que dedicar su tiempo el gobierno que en esto.
Es que yo flipo que lo verdaderamente importante hoy en dia es vivir de simbolismos en vez de vivir de hechos y trabajo,le damos mas importancia a un escudo,una estatua,una bandera que la economia,el paro y demas  Cabezon Cabezon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 19 de Marzo 2005, 01:49:23 »

Pues voy a defender al Rajoy aunque me cuesten karmas, porque este hombre lo unico que ha dicho y yo estoy de acuerdo es que los muertos no son el problema, que se deje el gobierno de preocupar por si una estatua de Franco o de Pepelu molesta o deja de molestar, el problema son los vivos que nos gobiernan en el poder y en la oposicion, y que es de lo que realmente tenemos que preocuparnos.

Por ejemplo en mi caso a mi me preocupa que el PSOE lleva un año en el poder y sera casualidad o no pero a mi me ha subido el telefono 2,50 euros cada dos meses, el gas 5 Euros cada dos meses y la luz 4 Euros cada dos meses y eso cuando no se vive con papi y se tienen cargas familiares al final del año suma pasta, con lo cual seguiré siendo del PP ya que con ellos durante los ultimos 8 años a mi me ha subido el sueldo, he podido colocar (precariamente, pero pude hacerlo) a familiares en paro, me he podido comprar un chalet cojonudo y la hipoteca en lugar de al 17.5% como la tenia con Gonzalez la hice al 4.5% y hasta hace un año la tenia al 3.25% ahora parece ser que me va a subir al 3.5%, y amigos cuando esto de la politica toca la sensibilidad es jodido pero cuando toca el bolsillo de verdad os lo digo que es penoso.

ok

Amigo mio!!

SI es por eso que eres del PP; ya me cayo!!

Yo soy sociata, pero no del PSOE, es diferente...

Sobre las hipotecas, mirate eso, porque yo me hecho hace una unos dias sobre 2.65, osea que miratelo bien.

Y sobre el gas, la luz y la electricidad,,, en fin... si es por buscar motivos,,, sabes el record historico del barril de petroleo?? Quizas solo subia con el PSOE, o mejor dicho quizas empezo a subir con una guerra estupida hecha e ideada para hacer ricos a unos pocos?

NO se tu, pero yo llevo con casa propia desde hace unos años, y noto las ubidas igual de dolorosas con el PSOE que con el PP; y mirate bien eso, porque no sea que te lo haya subido el PP Murciano,,,

Puce, VAMOS NO ME JOAS!!!

Y sobre lo de la importancia del tema,,, El ministro firma MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y esta es una de las ordenes, creeis que es la mas importante,,, Yo he votado al PSOE y si a alguien del PSOE le parece lo mas importante, sere el primero en llamarle INUTIL, pero es que no ha sido asi,,, la estatua se ha quitado y PUNTO, na mas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 19 de Marzo 2005, 10:58:22 »

Además del petróleo, Telefónica, la que te sube el precio del bucle de abonado 2,5 EUR es una empresa privada, y aunque sus tarifas están reguladas, no hace nada más que quejarse del déficit en el bucle y de lo "poco" que gana con la telefonía fija con sus correspondientes amenazas de despidos y EREs.

Lo del chalet cojonudo me lo tendréis que explicar porque al precio que está la vivienda en esta ciudad, lo más cojonudo que hay es un chalet de 4 habitaciones a 17 Km. de Valladolid por casi 30 Millones Lips Sealed

Eso sí, he visto uno precioso en Berrocal, nada más de 95M de pesetas, el que pueda, que los pague...

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #35 : 19 de Marzo 2005, 20:59:39 »

Yo la verdad tengo la suerte de no ser ni d derechas ni de izkierdas... yo valoro más el proyecto político, las personas !! En su día, cdo staba González y debido a toda la corrupción q había.. me alegre muxo q entrara gente nueva y con ganas de hcarlo bien ! Y ZP es un tio q me cae mu bien y creo q stá, por lo menos intentandolo para hacerlo bien ...

Cierto es q a día de hoy no he visto GRANDES cambios entre q gobierne el PP o el PSOE, en temas imporatntes como PARO, IMPUESTOS etc etc (vamos q da = q seas d izq o dchas...)

Lo de la Estatua ? pues me parece una solemne chorrada.... creo q es un error importante cargarte cosas del pasado, pq entonces nuestros hijos NUNCA sabrán nada y no podremos decirles... mira hijo akel personaje q ves ahí era...... e hizo..... pq cuando lo vean en las scuelas se lo aprenderan pa un examen y ni se acordaran de nada en el futuro..... Es más creo q más productivo es en vez de kitarla, colocar una placa debajo de la ESTATUA, con un texto q ste consensuado por todos los partidos y q explike un poco kien fue, q hizo , y q no debería pasar más....

Sta es mi opinión Wink

Salu2

PD: me faltó decir q esa medida es simplemente una medida populista ! Wink
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #36 : 19 de Marzo 2005, 21:14:25 »

Una paletada autentica... tanto unos cantando el caralsol, como otros, celebrandolo - Victor Manuel y Sabina incluidos -

Personalmente me da igual... lo que si pienso es que es una parte de la historia de españa y no veo mal que este la estatua, pese a unos pese a otros...

Y personalmente tambien creo que el gobierno deberia preocuparse de otras cosas que ocurren hoy en dia en la sociedad española antes de preocuparse en quitar o no quitar una estatua.

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 20 de Marzo 2005, 02:22:13 »

TAMBIEN ETA ES PARTE DE LA HISTORIA Viva de españa, dejamos ke hagan una estatua'?? tal para cual

DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #38 : 20 de Marzo 2005, 04:21:23 »

Tal como dice Guks.

La historia no vive tanto en los monumentos como en nosotros mismos. Un monumento a Franco... Bueno, tambien tienen su monumento Stalin, lo tuvo Hitler y hasta el año pasado, el retrato de Videla colgaba en el salón de honor del ejercito. Reprimirlos es una demostracion de concientización histórica mucho más grande y trascendente que dejarlos.

Si en la plaza de mi pueblo hubiera una estatua de Aramburu , videla, Ongania, Massera o cualquiera de los dictadores genocidas, vendepatrias argentinos, yo personalmente lo hubiera tirado abajo.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 21 de Marzo 2005, 00:15:29 »

En la epoca de Franco en el colegio, entrabamos los lunes y formados en firmes en el patio hiciera frio o calor, rezabamos un padre nuestro, tres aves marias, cantabamos el cara al sol y escuchabamos el himno nacional tras lo cual se gritaban tres vivas Franco.

vergonzoso y patético.... creo que yo, en tu epoca me hubiera pudrido en la carcel  Cabezon

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.869 segundos con 16 consultas.