Pues voy a defender al Rajoy aunque me cuesten karmas, porque este hombre lo unico que ha dicho y yo estoy de acuerdo es que los muertos no son el problema, que se deje el gobierno de preocupar por si una estatua de Franco o de Pepelu molesta o deja de molestar, el problema son los vivos que nos gobiernan en el poder y en la oposicion, y que es de lo que realmente tenemos que preocuparnos.
Por ejemplo en mi caso a mi me preocupa que el PSOE lleva un año en el poder y sera casualidad o no pero a mi me ha subido el telefono 2,50 euros cada dos meses, el gas 5 Euros cada dos meses y la luz 4 Euros cada dos meses y eso cuando no se vive con papi y se tienen cargas familiares al final del año suma pasta, con lo cual seguiré siendo del PP ya que con ellos durante los ultimos 8 años a mi me ha subido el sueldo, he podido colocar (precariamente, pero pude hacerlo) a familiares en paro, me he podido comprar un chalet cojonudo y la hipoteca en lugar de al 17.5% como la tenia con Gonzalez la hice al 4.5% y hasta hace un año la tenia al 3.25% ahora parece ser que me va a subir al 3.5%, y amigos cuando esto de la politica toca la sensibilidad es jodido pero cuando toca el bolsillo de verdad os lo digo que es penoso.

Amigo mio!!
SI es por eso que eres del PP; ya me cayo!!
Yo soy sociata, pero no del PSOE, es diferente...
Sobre las hipotecas, mirate eso, porque yo me hecho hace una unos dias sobre 2.65, osea que miratelo bien.
Y sobre el gas, la luz y la electricidad,,, en fin... si es por buscar motivos,,, sabes el record historico del barril de petroleo?? Quizas solo subia con el PSOE, o mejor dicho quizas empezo a subir con una guerra estupida hecha e ideada para hacer ricos a unos pocos?
NO se tu, pero yo llevo con casa propia desde hace unos años, y noto las ubidas igual de dolorosas con el PSOE que con el PP; y mirate bien eso, porque no sea que te lo haya subido el PP Murciano,,,
Puce, VAMOS NO ME JOAS!!!
Y sobre lo de la importancia del tema,,, El ministro firma MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y esta es una de las ordenes, creeis que es la mas importante,,, Yo he votado al PSOE y si a alguien del PSOE le parece lo mas importante, sere el primero en llamarle INUTIL, pero es que no ha sido asi,,, la estatua se ha quitado y PUNTO, na mas.