Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:45:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y LA ESTATUA DE FRANCO QUE??  (Leído 19075 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 18 de Marzo 2005, 14:39:19 »

En la epoca de Franco en el colegio, entrabamos los lunes y formados en firmes en el patio hiciera frio o calor, rezabamos un padre nuestro, tres aves marias, cantabamos el cara al sol y escuchabamos el himno nacional tras lo cual se gritaban tres vivas Franco.

Eso yo lo he sufrido en mis carnes y no tengo tanto odio a los de derechas como otros y eso que tambien me han quitado libertad y familia e incluso me han partido la boca en mi juventud por no cantar el cara al sol en la puerta de la Iglesia la Paz en la plaza de España de Valladolid.

Esto viene a la siguiente pregunta:

Que hace de una persona de izquierdas tener ese odio y esa catalogacion de facha a una persona de derechas que es tan democratica o mas que otras que se dicen de izquierdas?

Mientras esto exista, y viceversa tambien, seremos un pais relegado a comer mierda para cenar y no entenderse nunca.

Claro que de esto la culpa la tienen los politicos, pero es que da la casualidad que a estos los elegimos nosotros, es pues, la pescadilla que se muerde la cola?

Cada vez odio mas la politica, pero el apolitiquismo no existe por mucho que algunos digan que lo son.

En fin, buen dia para todos, me voy a comer por ahi y a jugar un musito que estoy de vacaciones.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #21 : 18 de Marzo 2005, 14:40:13 »

Buena apreciacion la de Guks...
Por menos que eso que hicieron los "meapilas" encima del monumento, en un campo de futbol te llevan a comisaria....
 ok

... y discrepo de algunos de vosotros, aunque se pone interesante el tema.
SObre todo lo de los asesinos de la derecha... que creo que habia muchos mas...

Y sobre lo de Carrillo ....

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #22 : 18 de Marzo 2005, 14:47:19 »

Como decía mi abuelo y yo lo suscribo:

TODO REVOLUCIONARIO SE CONVIERTE EN CONSERVADOR... EN CUANTO ALCANZA EL PODER.

En política... es ley de vida intentar conservar los privilegios conquistados.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #23 : 18 de Marzo 2005, 15:04:15 »

Yo no puedo defender a Franco entre otras cosas porque no lo vivi,pero aun asi no lo hare,porque no estoy de acuerdo con lo que hizo,aunque algo bueno haria,logicamente puede mucho mas lo negativo que eso,pero en fin,que no lo defiendo ni mucho menos,eso es evidente.
De ahi a lo de quitar la estatua,eso me parece una soberana chorrada,ni que la estatua se despertara por las noches y robara,atracara,violara y matara a alguien,es que no representa parte de la historia de españa?La explicacion que le encuentro a esto es que quieran que hablemos de esta chorrada en vez de asuntos importantes como economia,trabajo,inmigracion,......
Esto es lo mas importante que tenemos en España a dia de hoy para solucionar?Por favor,que trabajen y se dedican a cosas de interes.

P.D. Peter,la estatua de Santander se va a quitar porque van a hacer un aparcamiento en donde se encuentra la plaza,en el subterraneo supongo y la llevaran a un museo de historia que van a hacer alli  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 18 de Marzo 2005, 15:11:34 »

Yo no puedo defender a Franco entre otras cosas porque no lo vivi,pero aun asi no lo hare,porque no estoy de acuerdo con lo que hizo,aunque algo bueno haria,logicamente puede mucho mas lo negativo que eso,pero en fin,que no lo defiendo ni mucho menos,eso es evidente.
De ahi a lo de quitar la estatua,eso me parece una soberana chorrada,ni que la estatua se despertara por las noches y robara,atracara,violara y matara a alguien,es que no representa parte de la historia de españa?La explicacion que le encuentro a esto es que quieran que hablemos de esta chorrada en vez de asuntos importantes como economia,trabajo,inmigracion,......
Esto es lo mas importante que tenemos en España a dia de hoy para solucionar?Por favor,que trabajen y se dedican a cosas de interes.

P.D. Peter,la estatua de Santander se va a quitar porque van a hacer un aparcamiento en donde se encuentra la plaza,en el subterraneo supongo y la llevaran a un museo de historia que van a hacer alli  ok

Quien lo ha hecho importante es Rajoy, a nadie mas le importaba, y sobre la de Santander,,, pues claro,, y me parece bien que se lleve a un museo, ahi no hace nada, es la misma situacion.

A mi no me parece chorrada tener una estatua asi en una calle, pera cada cual piensa lo que quiere, pero tampoco me parece que se lo mas importante, ni creo que nadie del gobierno le ha dado importancia y si se la dan peor para ellos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #25 : 18 de Marzo 2005, 17:43:50 »

exacto.

quien lo ha hecho importante es rajoy.

de hecho casi ningun periodico daba la noticia el dia que ocurrio . yo lo estube buscando y no lo encontre.

pero ayer todos los telediarios lo daban a bombo y platillo.

y luegon sacaron a rajoy haciendo declaraciones sobre el alcalde de pinto. y todo el mundo riendole la gracia.

puce, cabronazo, ya estas de vacas?HuhHuhHuh?
que **** suerte. lo que daria yo por ir a jugar un musete en vez de estar aki, en un puto abujero.
 Cervecitas  tomate una a mi salud bien fresquita.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #26 : 18 de Marzo 2005, 19:29:44 »

España y Argenitna vivimos historias parecidas (son la madre matria después de todo).

Solamente una cosa:

A la historia se la manipula desde el presente. Si ahora quieren demonizar a los dictadores de hace 30 años, me parece bien, pues la historia no se niega ni se olvida, el pueblo la acepta como se la dan. Lamentablemente, aqui en Argentina, todavia tienen buenos amigos y los más importantes no solo están libres, sino que también gozan de lo que se apropiaron cuando estaban en el  poder, (caso Massera, que acaba de desprocesarlo por demencia senil)

Y para el muchacho que comparo al che, a Fidel, a Lenin., a stalin y a no sé quien más, pues la verdad que conoce a pocos, si.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #27 : 18 de Marzo 2005, 20:10:59 »

Lo que yo pienso sobre las estatuas es indiferencia, creo que se le ha dao muxo bombo a la noticia de que quitaban las estatuas de Franco, no se a que venia que a las 4 de la mañana estuvieran tanta gente alli presenciando el hecho,para que??  Huh yo desde mi punto de vista personal no lo entiendo  Roll Eyes

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 18 de Marzo 2005, 20:38:06 »

exacto.

quien lo ha hecho importante es rajoy.

de hecho casi ningun periodico daba la noticia el dia que ocurrio . yo lo estube buscando y no lo encontre.

pero ayer todos los telediarios lo daban a bombo y platillo.

y luegon sacaron a rajoy haciendo declaraciones sobre el alcalde de pinto. y todo el mundo riendole la gracia.

puce, cabronazo, ya estas de vacas?HuhHuhHuh?
que p**a suerte. lo que daria yo por ir a jugar un musete en vez de estar aki, en un p**o abujero.
 Cervecitas  tomate una a mi salud bien fresquita.

Pues voy a defender al Rajoy aunque me cuesten karmas, porque este hombre lo unico que ha dicho y yo estoy de acuerdo es que los muertos no son el problema, que se deje el gobierno de preocupar por si una estatua de Franco o de Pepelu molesta o deja de molestar, el problema son los vivos que nos gobiernan en el poder y en la oposicion, y que es de lo que realmente tenemos que preocuparnos.

Por ejemplo en mi caso a mi me preocupa que el PSOE lleva un año en el poder y sera casualidad o no pero a mi me ha subido el telefono 2,50 euros cada dos meses, el gas 5 Euros cada dos meses y la luz 4 Euros cada dos meses y eso cuando no se vive con papi y se tienen cargas familiares al final del año suma pasta, con lo cual seguiré siendo del PP ya que con ellos durante los ultimos 8 años a mi me ha subido el sueldo, he podido colocar (precariamente, pero pude hacerlo) a familiares en paro, me he podido comprar un chalet cojonudo y la hipoteca en lugar de al 17.5% como la tenia con Gonzalez la hice al 4.5% y hasta hace un año la tenia al 3.25% ahora parece ser que me va a subir al 3.5%, y amigos cuando esto de la politica toca la sensibilidad es jodido pero cuando toca el bolsillo de verdad os lo digo que es penoso.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #29 : 18 de Marzo 2005, 20:47:08 »

.. no sé... alguien dijo que el que no conoce la historia está condenado a repetirla... y queramos o no esa ha sido una parte de nuestra historia y querer enterrarlo creo que es un error. De todas formas, en Madrid no gobierna el PSOE, ¿no?...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.57 segundos con 14 consultas.