Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame
|
 |
« Respuesta #40 : 20 de Marzo 2005, 14:13:19 » |
|
Ya he visto tus pezones Emma, y me ha surgido un duda, ¿Te bañas con leche? son los senos más blancos que he visto en mi vida. (aclarando que eso no quiera decir que sea malo o que no me gusten jeje) Saludos a todos (as) Leñadorx. pues la verdad es que no me baño con leche, nunca has visto unos pezones tan blancos? igual es que no le has visto las tetas a ninguna rubia natural, generalmente las que somos rubias y con la piel blanquita, los tenemos asi, lo que pasa es que hay mucha rubia de bote y cuando les quitas las ropa ya no dan el pego.( sin querer ofender a nadie, por supuesto)  yo estoy contigo emma. yo soy rubia natural y tengo los pechos y todo super blanco..... pero cmo bien dices hay mucha rubia de bote chocho negrote, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #41 : 20 de Marzo 2005, 19:16:05 » |
|
siempre es lindo recordar las cosas hermosas de la vida como ese links para volver a ver los pezones de Emma ahhhhhhhhhh (suspiro) 
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Fritz
Novatill@

Danke schön, karmas hier...
|
 |
« Respuesta #42 : 20 de Marzo 2005, 19:56:10 » |
|
[Ya he visto tus pezones Emma, y me ha surgido un duda, ¿Te bañas con leche? son los senos más blancos que he visto en mi vida. (aclarando que eso no quiera decir que sea malo o que no me gusten jeje) Saludos a todos (as) Leñadorx.
pues la verdad es que no me baño con leche, nunca has visto unos pezones tan blancos? igual es que no le has visto las tetas a ninguna rubia natural, generalmente las que somos rubias y con la piel blanquita, los tenemos asi, lo que pasa es que hay mucha rubia de bote y cuando les quitas las ropa ya no dan el pego.( sin querer ofender a nadie, por supuesto)  yo estoy contigo emma. yo soy rubia natural y tengo los pechos y todo super blanco..... pero cmo bien dices hay mucha rubia de bote chocho negrote, jajaja Con este par de supermujeres por aquí, quien quiere buscar más... Loli y Emma, os merecéis un monumento las dos a las más cachondas y buenorras de todo el foro...  Karmitas para vosotras !!! 
|
|
|
|
"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"
R. Wagner -- Das Rheingold
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #43 : 20 de Marzo 2005, 23:04:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antoñito
Novatill@

Life's a Beach
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Marzo 2005, 23:18:51 » |
|
QUe no se me escapen de los dientecillossss  ,
|
|
|
|
El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Marzo 2005, 02:08:41 » |
|
Me gustan mas o menos asi. Pero si no estan asi, no importa igual los atendemos como se merecen (a ellos y a sus dueñas jeje)
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Marzo 2005, 07:11:46 » |
|
los de mi novia son claritos y muy bonitos, de textura inigualable, de sabor ufffffffff 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Marzo 2005, 17:24:19 » |
|
a mi me gustan todos los tipos de pezones.....y los de ambos sexos..
y los tuyos como son??  ,.... perdon es que me embrutezco muxo cuando hablo de estos temas 
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Marzo 2005, 18:45:28 » |
|
los de mi novia son claritos y muy bonitos, de textura inigualable, de sabor ufffffffff  Que se vean que se vean  Por cierto, a mi vuelta y vuelta, tiernecitos, la sarten bien caliente eh!
|
|
|
|
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |