Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Marzo 2005, 22:21:05 » |
|
A mi me gustan así, hecho de menos el chupete, que le vamos ha hacer 
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Marzo 2005, 12:41:38 » |
|
A mi personalmente me gustan todos.............. mientras sean de mujer. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Marzo 2005, 17:50:10 » |
|
A mi me gustan esos que se pierden junto com la aureola cuando se exitan, por que la aureola se hincha tanto o mas que los pezones, no se si me di a entender jeje. y sobre todo me gustan mas todos aquellos que estan cerquita de mi boca, por que los que no se me arriman ni les hago caso, jajajaja Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Marzo 2005, 20:43:20 » |
|
A mi me gustan de textura suaves pero bien erectos, el color del pezón no importa mucho, lo que si deben coronar un seno grande redondito y durito 
|
|
|
|
Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!
No te descuides que te Taladroooooo!!!
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Marzo 2005, 04:49:39 » |
|
|
|
|
|
Vamos a llevarnos bien...
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Marzo 2005, 15:40:46 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Marzo 2005, 17:02:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Marzo 2005, 19:06:36 » |
|
Ya he visto tus pezones Emma, y me ha surgido un duda, ¿Te bañas con leche? son los senos más blancos que he visto en mi vida. (aclarando que eso no quiera decir que sea malo o que no me gusten jeje) Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Oxcar@Sport
Novatill@

Recargando energias
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Marzo 2005, 21:01:38 » |
|
No se si lo habran contestado ya, porque no me he leido el post entero, a mi los pezones me gustan como las galletas fontaneda !!
Ahora en serio, pues normales, tirando a grandecitos, y sobretodo que esten muy ricos, jeje, pero importa mas todo lo de alrededor del propio pezón creo yo.
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Marzo 2005, 14:03:43 » |
|
Ya he visto tus pezones Emma, y me ha surgido un duda, ¿Te bañas con leche? son los senos más blancos que he visto en mi vida. (aclarando que eso no quiera decir que sea malo o que no me gusten jeje) Saludos a todos (as) Leñadorx. pues la verdad es que no me baño con leche, nunca has visto unos pezones tan blancos? igual es que no le has visto las tetas a ninguna rubia natural, generalmente las que somos rubias y con la piel blanquita, los tenemos asi, lo que pasa es que hay mucha rubia de bote y cuando les quitas las ropa ya no dan el pego.( sin querer ofender a nadie, por supuesto) 
|
|
|
|
|
|
|
|