Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:44:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el sexo anal?  (Leído 11190 veces)
BOOS74
Novatill@
**

VAMOS CHILENOS

« Respuesta #40 : 21 de Marzo 2005, 20:27:24 »

Solo el ke se lo merezca tiene la posibilidad de acceder a mi cola, asi fueron unos pocos....pero varias veces con cada uno de ellos
Hola Deborah, menud@ eres, pero que méritos se requieren? besitos  Besito

Y...mira....no es por nada, pero tengo una cola muy linda a la cual le dedico bastante horas de gimnasio por semana, aparte ke fue una de las cosas con la ke gane plata hace unos años atras....asi ke no se la voy a entregar al primero ke me cruce.....si me seduce como se debe y es todo un hombre....le doy su premio.. Wink
Como me gustaría encontrarme por tu camino, ya que nunca lo he practicado de ninguna manera y claro...me tiene con muchas ganas de dar ese placer a una chica ya que mi pareja no lo haría ni en broma !!! Cry Cry

AL FINAL DEL VIAJE, ESTAMOS TU Y YO INTACTOS...
Silvio Rodriguez.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 22 de Marzo 2005, 14:32:48 »

- JuasJuas JuasJuas
- JuasJuas JuasJuas
la verdad que estoy contigo, ...empezar con ese como que no....jajajajaja
(primer intento, a ver si sale ¿recuerdas? ta luego, profe)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
EDDU
Nuev@

me gusta complacer...

« Respuesta #42 : 30 de Marzo 2005, 07:38:22 »

Roll Eyes ok Bienvenida
LOS QUE NO LO HAN PROBADO, NO DEJEN DE INTENTARLO, RECIEN HOY, LO HICE POR PRIMERA VEZ CON ESTA PREJA QUE TENGO, (CON LA ANTERIOR LO HACIA DE TODAS FORMAS), IMAGINENSE........ES UN AGUJERITO TAN PEQUEÑO, QUESE VUELVE TAN GRANDE, SIEMPRE Y CUANDO DIGAS LAS PALABRAS MAGICAS Y HAGAS LAS CARICIAS ADECUADAS Roll Eyes
LAS CHICAS QUE NO HAN PROBADO AUN, Cabezon NO ESPEREN MAS, QUE SUS CHICOS SEAN CONSIDERADOS Y NO LES PRIVEN MAS DE TAN FANTASTICO PLACER.
A GOZAR SE HA DICHO, LOS QUE LO HEMOS HECHO SABEMOS QUE LA SENSACION ES INDESCRIPTIBLE,
MANOS A LA OBRA Y MUUUUUUCHO LUBRICANTE ok
Greco
Novatill@
**

Soy un esclavo y adicto de la belleza femenina

« Respuesta #43 : 2 de Abril 2005, 04:48:42 »

Buena pregunta El sexo anal es distinto al vajinal es una sensación más intensa (desde el punto de vista del varon )  Bailarin

Gracias a las mujeres por ser como son DIGNAS DE ADMIRAR......
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.927 segundos con 14 consultas.