Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:44:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el sexo anal?  (Leído 11191 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 19 de Marzo 2005, 15:34:53 »

Bueno aunque no he tenido sexo anal (por miedo al dolor) al menos ya voy por la etapa del dedito jejejeje  Tongue y les digo que es GENIAL!  ok

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #31 : 19 de Marzo 2005, 20:20:04 »

Bueno aunque no he tenido sexo anal (por miedo al dolor) al menos ya voy por la etapa del dedito jejejeje  Tongue y les digo que es GENIAL!  ok

Roll Eyes

Por supuesto que es genial, ya veras como en breve cambias los deditos por otras cositas de mayor tamaño.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #32 : 19 de Marzo 2005, 20:29:00 »

la verdad que me gusta darlo es muy apretadito y sabroso pero que me den sexo anal no lo he probado solo he llegado con mi pareja a penetracion dedal y la verdad que se acepta con gusto y se disfruta como debe ser el sexo con apertura y sin tapujos.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #33 : 19 de Marzo 2005, 21:00:15 »

Sexo anal, si, con lubricacion por supuesto, y con comunicacion.... 

A mi me encanta practicarselo a las chicas con las que estoy, y quizas si no fuesemos a veces tan brutos se dejarian mas penetrar por la puerta trasera de lo que lo hacen.... yo no he encontrado muchos problemas a la hora de plantearlo, y hacerlo con delicadeza.... es mas, algunas incluso disfrutan mas con el anal que con el vaginal... sobretodo si mientras las das por detrás, usas un dildo en su vagina, o las excitas el clitoris a la vez que las penetras analmente.... otras veces se tocan ellas mismas.

Sobre los tios que les gusta el sexo anal... pues tambien esta bien, habria que tener menos prejuicios, no olvidemos que el punto G de los tios esta en el ano, y es una zona muy placentera para que la chica nos lo estimule, como ella quiera, y por supuesto que tu chica te introduzca un vibrador, o un dedo en el culo, no tiene nada que ver con que seas homosexual o no, creo que aun hay mucho miedo y mucho tabú en esas cosas...

ok

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #34 : 20 de Marzo 2005, 03:52:59 »

Sexo anal, si, con lubricacion por supuesto, y con comunicacion.... 

A mi me encanta practicarselo a las chicas con las que estoy, y quizas si no fuesemos a veces tan brutos se dejarian mas penetrar por la puerta trasera de lo que lo hacen.... yo no he encontrado muchos problemas a la hora de plantearlo, y hacerlo con delicadeza.... es mas, algunas incluso disfrutan mas con el anal que con el vaginal... sobretodo si mientras las das por detrás, usas un dildo en su vagina, o las excitas el clitoris a la vez que las penetras analmente.... otras veces se tocan ellas mismas.

Sobre los tios que les gusta el sexo anal... pues tambien esta bien, habria que tener menos prejuicios, no olvidemos que el punto G de los tios esta en el ano, y es una zona muy placentera para que la chica nos lo estimule, como ella quiera, y por supuesto que tu chica te introduzca un vibrador, o un dedo en el culo, no tiene nada que ver con que seas homosexual o no, creo que aun hay mucho miedo y mucho tabú en esas cosas...

ok

exactamente de eso se trata creo yo siempre que sea con tu pareja uno debe dejarse llevar un poco para romper los esquemas y monotonias, aunque compadre cuando veo un vibrador y me lo imagino en mi trasero me da cosita porque son como muy grandes y debe doler jajajajajaja

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #35 : 20 de Marzo 2005, 13:56:05 »

exactamente de eso se trata creo yo siempre que sea con tu pareja uno debe dejarse llevar un poco para romper los esquemas y monotonias, aunque compadre cuando veo un vibrador y me lo imagino en mi trasero me da cosita porque son como muy grandes y debe doler jajajajajaja

Querido amigo Harbinger, recuerda que hay juguetes para todos los gustos, no es aconsejable que empieces con el de la izquierda, pero creo que el dorado de la derecha no debe de dar tanto "repelus"  Evil

* Juguetesxxx123.jpg (52.08 KB, 378x435 - visto 91 veces.)

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #36 : 20 de Marzo 2005, 14:14:45 »

- JuasJuas JuasJuas
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #37 : 20 de Marzo 2005, 18:52:25 »

Querido amigo Harbinger, recuerda que hay juguetes para
todos los gustos, no es aconsejable que empieces con el de la izquierda, pero creo que el dorado de la derecha no debe de dar tanto "repelus"  Evil

jajajajajajajajajajajajaj ok la verdad es que uno hasta de diez centimetros me da como dolor jajajaja la verdad es que las mujeres son valientes metiendose esas vainas tan grandes por cuanto agujero tienen yo las felicito porque yo del dedo no paso mi querido amigo que ya hasta eso a VECES DUELE

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 21 de Marzo 2005, 13:45:14 »

pues mi chica no lo quiere probar, y a mí pues tampoco me llama la atención, aunque nunca es tarde si la dicha es buena
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #39 : 21 de Marzo 2005, 14:56:57 »

hombre yo siempre digo k si no pruebas algo no puedes dcir k no t gusta, asi k lo probe y me gusta Evil

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.654 segundos con 15 consultas.