K para las chicas, que han estado muy gráficas y sinceras.
Yo, cambio 3 conchas por un culo.

Coño, voy a tener que probarlo!!!

a estas alturas y yo virgo sin probar ese donutz?

no pué ser el problem es que la mia no le mola ni intentarlo

dice qu'es demasiao grande pa ese gujerico tan shico,
y yo en cuarentena... se admiten propuestas y sugerencias

Por si te vale, yo te cuento mi experiencia.
Como mi novia no queria, por miedo o por tabu, me cogi un dia y mientras se lo comia, simplemente le acaricie al agujerito, solo por fuera, a ver que decir, eso si, aprovechando el momento de mayor excitacion, casi cuando se iba a correr, por lo que por no parar, supongo que no dijo nada y le gusto.
Volvi a hacerlo y al final ya me dejaba hacerlo mientras follabamos, asin que lo siguiente fue obvio, meter el dedito poco a poco, lo cual si es cerca del orgasmo, parece ser, por propia experiencia, que les encanta (como a nosotros), cuando ya vio que el dedito entraba bien, lo siguiente fue proponer comprar lubricante para probar, pero para follar normal y claro, habiendo lubricante por medio y sabiendo ella que le gustaba por el culito, el paso final vino solo ... debo decir que tras haberlo probado, me quedo con el agujero de siempre, que tiene mas sensibilidad, tanto para ellas, que es lo mas importante, como para mi, desde entonces, hace mas de 10 años, lo habre vuelto a hcer unas dos o tres veces y no lo echo de menos, la verdad.
Espero haberte dado alguna idea.
Un saludete