12 de Agosto 2025, 08:05:40
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO PRINCIPAL
(Moderadores:
Guks
,
Pacolus
,
Clifor
) >
Fiscal del 11-M: "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista"
Páginas:
«
1
2
|
Imprimir
Autor
Tema: Fiscal del 11-M: "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista" (Leído 3107 veces)
Grana
Novatill@
Lluvia cae, lentamente sobre mi
Re: Fiscal del 11-M: "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista"
«
Respuesta #10 :
13 de Marzo 2005, 18:04:43 »
nos engañaron en la toma de decision del prestige, nos tomaron el pelo en las armas quimicas de irak, siguieron con los atentados, de verdad pensabais que ahora ivan a cejar en su obstinacion de que reconozcan que se equivocaron
No me llamen iluso por que solo pueda votar una vez
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Sory
Veteran@
Re: Fiscal del 11-M: "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista"
«
Respuesta #11 :
15 de Marzo 2005, 10:39:06 »
joer viendo los reportajes de varias cadenas,era comprobar una y otra vez a todas las mentiras k kerian someternos para ser ellos los lideres politicos otra vez,pero el pueblo no es tonto
Muchacho
Asidu@
Con la venia
«
Respuesta #12 :
15 de Marzo 2005, 11:10:10 »
pues sabéis a mi lo que (también) me deja alucinado, el hecho de que un fiscal, en medio de una instrucción sumarial que es secreta, salga a la palestra y desde un determinado medio de comunicación a dar absolutamente todos los detalles de su tesis en la investigación...eso es una barbaridad y solo se entiende desde unos intereses absolutamente partidistas
es más, leo por aqui que si lo dice un fiscal el tema está calro, jajajjajajajajjajajaa...sabeis quien elige al Fiscal General del Estado (el jefe de todos los fiscales y el que da órdenes precisas a sus funcionarios de qué y cómo se debe hacer) pues lo elige el Gobierno....es un órgano cuasi político
además, y por ahora, el planteamiento del Fiscal no es más que una hipótesis que debe ser demostrada y no una tesis ya demostrada...
así que, un poquito de por favor y no nos dejemos mediatizar por los intereses de unos y otros...
tan asquerosa fue la actitud del PP en los últimops meses de su mandanto (prepotente, proteccionista,...) como la del PSOE y los medios de comunicación a su servicio ahora.
...y en mi locura encontré mi libertad...
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@
Sultanita Chivirita
«
Respuesta #13 :
15 de Marzo 2005, 11:28:12 »
La verdad es que son todo intereses economicos, ni me gusto la actitud del pp en su momento ni muxo menos me gusta la del psoe, en momentos asi se debian de apoyar unos partidos en otros y respaldarse juntos porque "todos somos el pueblo" no??y ayudar en lo que fuera posible a las victimas no exarse las culpas unos a los otros en temas politicos, como otra cosa q no me gusto de algunos reportajes que exaron la semana pasada que los vi super partidistas, no lo vi bien sinceramente
.
LEETE
LAS NUEVAS
NORMAS
Jota
Asidu@
Aupa PeterPaulXXX.com
«
Respuesta #14 :
16 de Marzo 2005, 14:03:56 »
Lo malo es que todos los grupos de comunicación tienen intereses en lso partidos y viceversa. Así lo único que se consigue es que no estemos informados de nada, rtoda la información está sesgada y no un poquito, está inclinada del todo hacia un lado o hacia otro.
Hay muchas cosas que suenan muy mal, así que el fiscal lo que tiene que hacer es dejarse de declaracione y que investigue todo. Y cuando realmente se sepa qué ha ocurrido, quién lo ha planeado, cómo se elgieron los objetivos, etc... se haga público.
Porque ¿qué ocurre con lo que está publicando el diario El Mundo sobre lo ocurrido en Asturias antes del 11-M?
Pero como no se apoyen los dos grandes partidos para facilitar el trabajo de los investigadores (que no tengan presiones políticas por ningún lado) los ciudadanos lo tenemos claro: nunca se sabrá.
Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas:
«
1
2
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...