Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiscal del 11-M: "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista"  (Leído 3097 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 10 de Marzo 2005, 01:19:52 »

Osea que lo dice la Fiscal,,, seguro que tendra mas datos que Aznar,, todavia alguien puede decir y seguir intoxicando diciendo que ETA estaba ahi??? Porque tanto interes, una mentira y una manipulacion mas,,, yo lo veo asi,,, os dejo la noticia entera.

Fiscal del 11-M: "A día de hoy no hay duda de que fue un atentado islamista

Olga Sánchez asegura se está “muy cerca de saber lo que ocurrió

Olga Sánchez, la Fiscal encargada del sumario abierto en la Audiencia Nacional por los atentados del 11 de marzo de 2004, ha asegurado en la Cadena SER, en la única entrevista que ha concedido a un medio de comunicación, que se está en un punto “especialmente interesante” de la investigación. Sánchez ha negado cualquier relación de ETA con los atentados y ha subrayado que las recomendaciones pactadas por los grupos menos el PP no significa ni mucho menos que se cierre la investigación. “No sé cual es la verdad que los políticos quieren”, decía, pero nosotros queremos saber quiénes están detrás y estamos “muy cerca de saber lo que ocurrió”.   

La Fiscal del caso, Olga Sánchez, ha concedido a la Cadena SER una entrevista exclusiva en la que ha destacado que se está "en un momento especialmente interesate" de la investigación. Ha destacado que el sumario vive una "fase extraordinaria de colaboración" con otros países europeos, y en concreto ha citado a Italia, de quién ha dicho que "se ha volcado", Bélgica, Francia, Argelia y Marruecos.
Sin querer opinar sobre el desencuentro político en torno a las recomendaciones de la comisión de investigación, que el PP no ha firmado por considerarlas una "maniobra partidista", la Fiscal ha recordado que "desde el punto de vista judicial no se va a cerrar aún la investigación" porque está en un punto "muy importante" de la misma. "No sé cuál es la verdad que los políticos quieren, pero sí sé la verdad que nosotros estamos buscando: quiénes idearon, prepararon y ejecutaron los atentados", decía antes de subrayar que se está en un momento "muy cercano a saber qué es lo que ocurrió el 11 de marzo y por qué ocurrió".

Olga Sánchez ha insistido en que la investigación está exclusivamente centrada "en el ámbito del terrorismo islamista", porque "no hay duda, al día de hoy" de que ha sido cometido por terroristas islamistas. En este sentido ha asegurado que "no hay ninguna relación ni contacto entre terroristas de la banda ETA y terroristas islamistas". La Fiscal ha explicado que hasta "en dos ocasiones" esta relación ha sido desmentida desde la Comisaría General de Información y la Unidad Central de Información Exterior.

El simbolismo de la fecha

Según la investigación que consta en el sumario, la fecha del 11-M "no fue elegida al azar". Olga Sáchez ha explicado en la Cadena SER que la elección de la fecha tiene una "gran carga simbólica" para Al Qaeda. Ha explicado que el atentado se comete el primer día 11 después de que los terroristas tienen los explosivos, 911 días después del 11-S y sobre cuatro objetivos, al igual que en Estados Unidos. Sobre la elección de la fecha, ha revelado que el 18 de octubre de 2003 el propio Bin Laden ya introduce a España entre los objetivos de Al Qaeda y que el 15 de abril de 2004 Bin Laden reivindica el atentado.

Olga Sánchez también ha explicado que el juez Juan del Olmo y ella decidieron "llegar hasta donde sea" después de ver lo que vieron aquel día. "Fue tal horror, tal espanto...", que decidimos llegar hasta donde sea", ha dicho.

Fuente: Ser

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2005, 01:21:31 »

despues de ver tosos los reportajes de difernetes cadenas,,,, a kien kieren engañar?Huh...de pena

Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2005, 01:32:11 »

Manipulo manipulas manipulare manipulavi manipulatum

¡Me encanta la manipulación!!

¡Que sería de los infiernos sin ella!!

aunque... ¡Jobar los chamanes también la utilizan! ¿no?

Evil Evil Evil Evil

¡Definitivamente me quedo en el infierno!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2005, 01:44:00 »

esa mentira le costo el mandato a Aznar, asi que ya con eso creo que deberia de ir agarrando pista de aterrizage porque esta volando entre las nubes soñando en los ETARRAS cuando es hasta obvio que no fue asi. Al menos eso creo yo

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2005, 11:25:59 »

Martillear Martillear Martillear INSISTIRAN Y SEGUIRAN INSISTIENDO...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2005, 15:29:41 »

Lo lamentable  de esto es que solo desean obtener votos
a costa de los muertos
El tiempo pone a todos en su sitio
Y al "señor" Aznar creo que le tiene reservado un esplendido rincon con unas orejas de burro
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2005, 16:07:07 »

Lo lamentable  de esto es que solo desean obtener votos
a costa de los muertos

El tiempo pone a todos en su sitio
Y al "señor" Aznar creo que le tiene reservado un esplendido rincon con unas orejas de burro
A quien te refieres con eso?No creo que sea a una persona o grupo politico solamente porque en ese caso supondria que acabas de llegar de la luna o de marte mas bien porque en la luna aun podrian haber llegado noticias.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2005, 18:36:01 »

A todos los partidos politicos  me refiero
Y en cuanto al Señor Aznar por su empecinamiento en negar lo evidente....  o no?
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2005, 18:40:05 »

por favor.

aun quedan algunas dudas.

el otro dia , vi despues de csi un reportaje y cada vez que salia anson, yo alucinaba. el tio estaba convencido.

Lips Sealed Lips Sealed Huh Huh Huh Huh

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2005, 18:55:57 »

por favor.

aun quedan algunas dudas.

el otro dia , vi despues de csi un reportaje y cada vez que salia anson, yo alucinaba. el tio estaba convencido.

Lips Sealed Lips Sealed Huh Huh Huh Huh

Yo tabn lo vi ...................         Lips Sealed
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.436 segundos con 15 consultas.