Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 13:35:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: quien seguirá vivo en champions
chelsea - 9 (34.6%)
barça - 17 (65.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien pasará? Barça o Chelsea  (Leído 19032 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #80 : 9 de Marzo 2005, 00:35:49 »

el barça ha pegado otro tiro al palo y el ultimo gol del chelsea ha sido falta al portero.

no nos peso el  himno, nos peso el arbitraje del que dicen "mejor" colegiado del mundo, menos mal porque sino nos arbitra otro hoy nos meten 7.

Los arbitros son caseros siempre, pero en europa mas,,,

Tu crees que ha Drogba le sacan la 2ª amarilla con la misma entrada en este partido de hoY, ni de coña.

La jugada ha sido injusta, pero hablar de comprar arbitros y tal y tal,, lo siento tron pero es cuanto menos un poquito mal perder, lo siento.

Es que como los tres goles de los primeros 20 mins estabna en fuera de juego,,,,,

En fin ....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #81 : 9 de Marzo 2005, 00:40:05 »

La he dicho 4 veces

Taurus la ira te ciega
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #82 : 9 de Marzo 2005, 00:42:36 »

CHuki pues si ste ha sido el mejor partido d Gerdad, DIOS Q NO LE RENUEVEN !!! 2 goles son por su culpa, muy blandito defendiendo... no veas como eché de menos al Mexicano....y lo vuelvo a repetir por muxooo fallo de Collina, stamos fuera por los 3 goles en los 20 min... no hay q darle más vuelta....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #83 : 9 de Marzo 2005, 00:43:06 »

Rijkaard: "Tenemos que aprender de este partido"

"Tenemos un buen equipo, pero no tuvimos suerte, tenemos que aprender de este partido. El resultado al final es de 4-2 y no hay más que hablar y opinar si es justo o injusto. Intentamos dominar, pero no hemos cumplido, tuvimos ocasiones, pero no ha podido ser",

Rijkaard te mando un karmazo de mi parte.. chapou..  Alabar

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 9 de Marzo 2005, 00:45:55 »

Os ha achado de europa por que os habias comido 3 goles anes de que acabase el himno de la champions, y escudarse en un claro error arbitral es bastante penoso
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 9 de Marzo 2005, 00:46:02 »

1) peter mira bien el gol de ronaldinho anda...de punteron nada...exterior y magistral gol  Alabar

estoy deacuerdo, peter no ha sido un puntero, sino que la ha tirado colocada al palo, cierto que es 1 de 100
Gran error arbitral en el 4º gol innegable, pero el barca ha perdido esta eliminatoria en los priemros 20 mins encajando 3 goles, el resto ....
cierto hay es donde se le ha ido el partido al barça, ha conseguido remontar hasta el segundo gol, pero ga perdonado el 3ª, y eso en el futbol se paga

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 9 de Marzo 2005, 00:46:07 »

Famo, gerard no me gusta...es más lo reglao junto a motta, gabri y algun otro, pero hoy es el partido que mas bolas a cortado, que mejor se ha colocado sobre el terreno etc....

a ver, el primero es fallo de xavi-oleguer...

el segundo el rebote cuando creo que gio no entró!

el tercero de belletti

cual es culpa de gerard? el gol que fue culpa suya no debió subir al marcador....

por cierto, está claro que el barça estaría en europa sino es por el gol anulado...eso no hay duda ... me jode perder así y más cuando creo que el barça fue mejor que el chelsea en global...pero bueno...

peter  ok... para mi un golazo, no jugadón, pero golazo, pero entiendo lo que dices....

me voy a la cama que no estoy para hablar, hacia años que no me ponia de tan mal humor por el furgol...

bona nit

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #87 : 9 de Marzo 2005, 00:48:44 »

vamos hombre k digais k os ha echado un arbitro de Europa es lo k me faltaba leer aki... aprender del entrenador del barsa, no hicisteis bien los deberes y punto.. joder el negro tuvo en las botas goles y no fue capaz de meterlos... esto es futbol no maripopyns..

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #88 : 9 de Marzo 2005, 00:53:09 »

resultado del partido 4-2, el ultimo gol un fallo arbitral que nos ha dejado fuera, eso es asi, por mucho que me digas

y en barcelona remontasteis el partido pq echarón al negro.. no te jode

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #89 : 9 de Marzo 2005, 00:54:18 »

Estu opinion la mia es que el pagtetico principio del equipo y el muy discreto partido del barca fue el claro cuplpable de la eliminacion

,enos mal que no estabmos nostros de por medio, peor es que resulta que siempre hay un aritro enel camino del barca, joer tio yo retiraba el equipo directamente por que yo veo una clara confabulacion judeo masonicaa

vamos clarisima
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.648 segundos con 17 consultas.