Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: quien seguirá vivo en champions
chelsea - 9 (34.6%)
barça - 17 (65.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien pasará? Barça o Chelsea  (Leído 18987 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 9 de Marzo 2005, 00:18:26 »

1) peter mira bien el gol de ronaldinho anda...de punteron nada...exterior y magistral gol  Alabar

Lo siento tron, para mi punteron, y con 6 piernas delante, bastante suerte,,, sigue valiendo como gol, pero para mi es un tiro de esos que se meten 1 de 100, y encima sin mucha intencion, pero le salio al palo, y por tanto gol, pero tanto como super clase y tal,,, creo que es exagerado. Clase o golazo es lo que hizo el otro dia Ronaldo sentando a Cañi y Albelda, o lo que hizo Etto a pase de Ronie en Sevilla, pero esto es un chooot desde fuera del area de parado y entre muchas piernas.

SIn quitar merito alguno eh!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #71 : 9 de Marzo 2005, 00:20:10 »

Bueno, vamos a empezar a llevar la contraria:

1) peter mira bien el gol de ronaldinho anda...de punteron nada...exterior y magistral gol  Alabar

2) gerard pese al error en el marcaje de terry creo que ha hecho su mejor partido como blaugrana

3) iniesta 3 partidos 3 palos.... está gafado...gran partido del xaval...

4) estoy de acuerdo en que 3 goles en 20 minutos es muy dificil de remontar, pero lo hizo el barça y para mi, se mereció empatar como mínimo el partido....

5) belleti... coño porque subes tanto belleti???

6) el gol es falta clarisima.... aunque yo tengo una duda... porque si el juez de linea levanta la vandera el arvitro le desacredita sin consultar?:.. no lo entiendo la verdad....

por otro lado el arbitro hoy muy muy bien a parte de la jugada puntual (que claro, es clave):.. y los auxiliares tambien...

el barça ha dejado  una buena imagen...

si etoo marca en un par que ha tenido, si iniesta mete el gol cuando hizo un jugadon y se lo merecía y si puyol marca en el paradón de cesc....

en fin.... el mejor arça de los ultimos años no ha podido con el gran chelesea....

por dios que alguien elimine al chelsea!!!!!

Amen por eso...

Eso si a mi no me ha parecido en este partido que el Chelsea juegue tan mal, sinceramente o no entiendo nada de futbol o vemos partidos distintos.

Un equipo que ataca con esa velocidad y con esa calidad es simplemente, demoledor.

Sólo puntualizarte Txiki, que el Chelsea ha pegado dos palos hoy, no los olvides que le podian haber caido un par mas al Barça...

Lo siento por vosotros, pero creo que el Himno de la Champions hoy os ha pesado mucho la verdad

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #72 : 9 de Marzo 2005, 00:22:30 »

dos cosas , el barça ha estado pesimo en defensa y todo lo que se quiera  pero lo del 4 gol de los ingleses ha sido un escandolo de lo mas indignante, como el linier se ha quedado parado y collina le ha rectificado solo me queda una duda ;
donde le habra comprado mourinho el chalecito a collina?

la segunda es que ahora es cuando mas seguro estoy de que ganaremos la liga .con un partido por semana creo que la liga es nuestra en mi modesta opinion.

p.d clave sera el partido contra el bilbao , nos puede pasar factura la injusticia arbitral de hoy.

p.d 2: incluso marca y as que no son  dudosos en cuanto a sus preferencias , han reconocido  que ha sido una injusticia la jugada del 4 gol.

txiki dijo:

por otro lado el arbitro hoy muy muy bien a parte de la jugada puntual (que claro, es clave):.. y los auxiliares tambien...

la jugada puntual nos ha echado de europa por lo tanto para mi su arbitraje ha sido pesimo, en las faltas ha estado dando muchas concesiones y va y le saca tarjeta a xavi por prostestar.

En otro post decias que Hurko era un prepotente por deicr q el madrid llegaria a la final d la Champions. Pos creo que lo q acabas de decir tambien es prepotencia  Angry

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #73 : 9 de Marzo 2005, 00:24:13 »

Taurus tu como siempre... el oso hay k cazarlo y venderlo, no venderlo antes..

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #74 : 9 de Marzo 2005, 00:30:38 »

Gran error arbitral en el 4º gol innegable, pero el barca ha perdido esta eliminatoria en los priemros 20 mins encajando 3 goles, el resto ....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 9 de Marzo 2005, 00:31:24 »

Lo siento tron, para mi punteron, y con 6 piernas delante, bastante suerte,,, sigue valiendo como gol, pero para mi es un tiro de esos que se meten 1 de 100, y encima sin mucha intencion, pero le salio al palo, y por tanto gol, pero tanto como super clase y tal,,, creo que es exagerado. Clase o golazo es lo que hizo el otro dia Ronaldo sentando a Cañi y Albelda, o lo que hizo Etto a pase de Ronie en Sevilla, pero esto es un chooot desde fuera del area de parado y entre muchas piernas.

A la salida de ese saque de esquina Ronaldinho sacó a relucir su magia, controló un esférico en la frontal, bailó un par de pasos ante tres defensas y colocó el balón ajustado al palo derecho de Cech, que se limitó a acompañar con la mirada el recorrido del esférico.

Marca.com

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #76 : 9 de Marzo 2005, 00:31:53 »

Lástima, porque podría hinchar hasta por River si el rival es un equipo inglés, y porque con la unánime simpatía que sienten por el técnico yo ya le tomé bronca.
De todas maneras me parece que regalar 20 minutos contra un equipo tan vertical te dejan pocas chances de ganar

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #77 : 9 de Marzo 2005, 00:33:14 »

el barça ha pegado otro tiro al palo y el ultimo gol del chelsea ha sido falta al portero.

no nos peso el  himno, nos peso el arbitraje del que dicen "mejor" colegiado del mundo, menos mal porque sino nos arbitra otro hoy nos meten 7.

Los arbitros son caseros siempre, pero en europa mas,,,

Tu crees que ha Drogba le sacan la 2ª amarilla con la misma entrada en este partido de hoY, ni de coña.

La jugada ha sido injusta, pero hablar de comprar arbitros y tal y tal,, lo siento tron pero es cuanto menos un poquito mal perder, lo siento.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 9 de Marzo 2005, 00:33:46 »

taurus la targeta a xavi no es por protestar sino por fingir falta

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #79 : 9 de Marzo 2005, 00:35:21 »

A la salida de ese saque de esquina Ronaldinho sacó a relucir su magia, controló un esférico en la frontal, bailó un par de pasos ante tres defensas y colocó el balón ajustado al palo derecho de Cech, que se limitó a acompañar con la mirada el recorrido del esférico.

Marca.com

Txiki, mi opinion es esa, la del marca es otra, no digo que sepa mas de futbol, para no es un jugadon,,, un jugadon es el 2-1 al Milan en el Camp NOu, no se,,, como dice el bronquis, para gustos colores, no?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.5 segundos con 17 consultas.