-saltarechemos la vista atras y recordemos nuestro mejor polvo;aquel que aunque haya pasado el tiempo aún recuerdas...
uno de mis mejores polvos, fué un día que me estaba duchando y yo sin enterarme mi novia me estaba espiando a traves de las cortinas como me duchaba y cuando me empecé a lavar la cabeza, como ella sabe que siempre cierro los ojos,abrió la cortina despacio y sin avisar ni decir nada me cogió la polla y se la metió en la boca y empezó a chuparmela, mientras le caia el agua.Cuando me quite el champú la aparte de mi polla,y de espaldas a mí le comencé a enjabonar los pechos, el culo, su precioso coño, las piernas...con la ducha le fuí quitando el jabon, le apolle una pierna en el borde de la bañera,me bajé a las profundidades y le separé los labios del coño con una mano mientras con la otra dirigía el chorro de agua sobre su clítoris mientras lo lamía...la puse de espaldas y se la metí en el coño...me eché un poco para delante y logre alcanzar sus pezones que acariciaba...no aguantaba mas de la excitación la dige que me iba a correr,se apartó, se agacho y agarro mi polla con las manos y empezo a chuparmela hasta que me corrí en su cara y se restrego el semen por todo el rostro...fueron apenas veinte minutos, pero increibles