Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:24:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vuestro mejor y fogoso polvo  (Leído 14267 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 6 de Marzo 2005, 02:49:57 »

-saltarechemos la vista atras  y recordemos nuestro mejor polvo;aquel que aunque haya pasado el tiempo aún recuerdas...
uno de mis mejores polvos, fué un día que me estaba duchando y yo sin enterarme mi novia me estaba espiando a traves de las cortinas como me duchaba y cuando me empecé a lavar la cabeza, como ella sabe que siempre cierro los ojos,abrió la cortina despacio y sin avisar ni decir nada me cogió la polla y se la metió en la boca y empezó a chuparmela, mientras le caia el agua.Cuando me quite el champú la aparte de mi polla,y de espaldas a mí le comencé a enjabonar los pechos, el culo, su precioso coño, las piernas...con la ducha le fuí quitando el jabon, le apolle una pierna en el borde de la bañera,me bajé a las profundidades y le separé los labios del coño con una mano mientras con la otra dirigía el chorro de agua sobre su clítoris mientras lo lamía...la puse de espaldas y se la metí en el coño...me eché un poco para delante y logre alcanzar sus pezones que acariciaba...no aguantaba mas de la excitación la dige que me iba a correr,se apartó, se agacho y agarro mi polla con las manos y empezo a chuparmela hasta que me corrí en su cara y se restrego el semen por todo el rostro...fueron apenas veinte minutos, pero increibles I Love You
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2005, 02:58:34 »

uffffffffffffffffff de pelicula charly...

Yo no recuerdo  cual fue el mejor, lo siento!!

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2005, 03:04:29 »

uffffffffffffffffff de pelicula charly...

Yo no recuerdo  cual fue el mejor, lo siento!!
bueno, no tiene porque ser el mejor,también vale, cuál fué el que mas te gusto...son todo oidos...porque escuchandoos a las mujeres, es como mas se aprende...gracias por contestar,un besote
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2005, 03:13:15 »

No tines por que dar las gracias!!! Besito

Pues yo no sabria decirte cual fue el mejor, o el que mas me gusto...pero si recuerdo un dia en el que no fue uno, si no cuatro...me gustaba tanto aquella persona que tenia a mi lado que terminaba y queria volver a empezar de nuevo...fue muy excitante!!! (Y agotador)

Vive y deja Vivir
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 6 de Marzo 2005, 03:25:06 »

No tines por que dar las gracias!!! Besito

Pues yo no sabria decirte cual fue el mejor, o el que mas me gusto...pero si recuerdo un dia en el que no fue uno, si no cuatro...me gustaba tanto aquella persona que tenia a mi lado que terminaba y queria volver a empezar de nuevo...fue muy excitante!!! (Y agotador)
cuatro¡¡¡ no está nada mal,tuvo que ser super excitante...yo en una noche nunca he podido mas de dos...no sé porqué, es como si me bloqueara...Tienes toda mi admiración
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2005, 03:27:44 »

cuatro¡¡¡ no está nada mal,tuvo que ser super excitante...yo en una noche nunca he podido mas de dos...no sé porqué, es como si me bloqueara...Tienes toda mi admiración

Me estoy acordando de aquella noche que cante eso de 5 polvitos (uis, eran lobitos no???) Evil

Que buena noche aquella  Tongue

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 6 de Marzo 2005, 03:28:37 »

Creo que no lo recuerdo por la cantidad Charly..si no mas bien por las ganas y la calidad que habia  Wink Wink

Vive y deja Vivir
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 6 de Marzo 2005, 03:31:52 »

Cuatro es mi record, aumentando en calidad conforme avanzaban las rondas. Eso si, cuando terminamos la noche, estaba mareado, como si estuviese desidratado o muerto de hambre. Una pena.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2005, 03:37:54 »

Creo que no lo recuerdo por la cantidad Charly..si no mas bien por las ganas y la calidad que habia  Wink Wink
tienes mi admiración, aparte de por la cantidad,por ternura con la que te expresaste;
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #9 : 6 de Marzo 2005, 03:40:33 »

Besito Besito
Te voy a estrenar con un carmita!!
« Última modificación: 6 de Marzo 2005, 03:42:36 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.004 segundos con 17 consultas.