Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vuestro mejor y fogoso polvo  (Leído 14280 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 7 de Marzo 2005, 01:47:24 »

no te enfades pero suena  a ciencia ficcion procedente del pais este de taraos q ni kiero nombrar q dicen ser los salvadores del mundo

que frase mas comica, jeje Alabar
mira, cuido a 4 chicos irakies qse ha traido la ong para la cual trabajo y es lo mas bonito q les puedo decir a los norteamericanos...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #51 : 7 de Marzo 2005, 01:54:51 »

de verdad verdad.... TE FELICITO POR ESE GRAN TRABAJO.....

se que un K no es algo tangible, pero es lo unico que te puedo ofrecer, mas aun estando tan lejos

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 7 de Marzo 2005, 02:04:17 »

se que un K no es algo tangible, pero es lo unico que te puedo ofrecer, mas aun estando tan lejos
mira para que tu mismo lo puedas comprobar, uno se llama ajab gul hasim,otro taboak hasim,omar y el ultimo para que lo compruebes se llama agmed, y esta en la primera planta del hospital niño jesus de madrid, en santa elvira habitacion 11;le han operado 4 veces debido a la metralla que tenía en todo el cuerpo y a la bala que tenía alojada al lado del ojo derecha y al que voy a visitar todos los días.Tu karma, si me lo permites,va para ellos 4...un saludo elan
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 7 de Marzo 2005, 02:15:58 »

mira para que tu mismo lo puedas comprobar, uno se llama ajab gul hasim,otro taboak hasim,omar y el ultimo para que lo compruebes se llama agmed, y esta en la primera planta del hospital niño jesus de madrid, en santa elvira habitacion 11;le han operado 4 veces debido a la metralla que tenía en todo el cuerpo y a la bala que tenía alojada al lado del ojo derecha y al que voy a visitar todos los días.Tu karma, si me lo permites,va para ellos 4...un saludo elan.Venga que te invito a charlar de sexo,que es una de las de las cosas que mas me gustan en esta vida, aparte de tah,claro¡¡

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #54 : 7 de Marzo 2005, 03:42:27 »

mira para que tu mismo lo puedas comprobar, uno se llama ajab gul hasim,otro taboak hasim,omar y el ultimo para que lo compruebes se llama agmed, y esta en la primera planta del hospital niño jesus de madrid, en santa elvira habitacion 11;le han operado 4 veces debido a la metralla que tenía en todo el cuerpo y a la bala que tenía alojada al lado del ojo derecha y al que voy a visitar todos los días.Tu karma, si me lo permites,va para ellos 4...un saludo elan

Pues, aunque es un gesto pequeño de mi parte, porque no se que mas podria ofrecer, es un honor para mi saber que tendra ese destino ese pequeño gesto.....

Y no hace falta comprobar nada.... No creo que la gente este viniendo seguido por estos lares a echar tantas mentiras como pueda porque total, no pierden nada al decir verdades.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #55 : 7 de Marzo 2005, 10:09:54 »

mañana pondre algun relato mas,como por ejemplo el dia que me acoste con una mujer casada,me pillo y me saco la recortada,cuando nade con tiburones y uno casi me muerde,en fin que os va a encantar,pero ahora me voy a dormir que es tarde y hay que madrugar,xao peterpaulisticos
no te enfades pero suena  a ciencia ficcion procedente del pais este de taraos q ni kiero nombrar q dicen ser los salvadores del mundo

Taraos ? ...... sin generalizar por favor....  Pistola Martillear  Angry

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #56 : 7 de Marzo 2005, 12:23:32 »

El mejor....

La noche empezó preparandome a conciencia, vestido negro largo con gran escote sin nada debajo, zapatitos de tacón y bien lavadita y perfumadita. Él llegó tb muy arregladito ya que habíamos quedado para ir a cenar fuera, pero la sorpresa la había preparado yo en casa.

Tiré un colchón al lado de la chimenea, le puse unas sabanitas deliciosas y encendí la chimenea.

Cuando llegó las velitas rodeaban la chimenea, la leña lucía y el resto lo hacía la música a tono con el ambiente.

Le pasé una copita de champán y una fresa, únicos ingredientes de la cena sorpresa.

Estuvimos largo rato besándonos, aunq pareció que fueran días para terminar disfrutando de nuestros cuerpos durante toda la noche, amándonos con dulzura y con pasión. No recuerdo cuántos fueron porque perdí la cuenta. Acabamos abrazados viendo las estrellas. Al día siguiente amanecimos uno junto al otro, abrazados, sintiéndonos todavía con la sonrisa dibujada aunq tristes porque sabíamos que aquello no podría volver a suceder. Más tarde él me confesó que no durmió ni un minuto porque temía perderse todo lo que veía.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 7 de Marzo 2005, 12:55:48 »

El mejor....

La noche empezó preparandome a conciencia, vestido negro largo con gran escote sin nada debajo, zapatitos de tacón y bien lavadita y perfumadita. Él llegó tb muy arregladito ya que habíamos quedado para ir a cenar fuera, pero la sorpresa la había preparado yo en casa.

Tiré un colchón al lado de la chimenea, le puse unas sabanitas deliciosas y encendí la chimenea.

Cuando llegó las velitas rodeaban la chimenea, la leña lucía y el resto lo hacía la música a tono con el ambiente.

Le pasé una copita de champán y una fresa, únicos ingredientes de la cena sorpresa.

Estuvimos largo rato besándonos, aunq pareció que fueran días para terminar disfrutando de nuestros cuerpos durante toda la noche, amándonos con dulzura y con pasión. No recuerdo cuántos fueron porque perdí la cuenta. Acabamos abrazados viendo las estrellas. Al día siguiente amanecimos uno junto al otro, abrazados, sintiéndonos todavía con la sonrisa dibujada aunq tristes porque sabíamos que aquello no podría volver a suceder. Más tarde él me confesó que no durmió ni un minuto porque temía perderse todo lo que veía.

que pasada¡¡ y que romantico¡¡ me derrito...tuvo q ser increible...

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #58 : 7 de Marzo 2005, 13:01:30 »

Lo fue, Titoglasgow y Charly21. Podría recordar cada segundo de aquella noche porque se grabó en mí para siempre.  I Love You

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 7 de Marzo 2005, 13:07:52 »

Lo fue, Titoglasgow y Charly21. Podría recordar cada segundo de aquella noche porque se grabó en mí para siempre.  I Love You
enhorabuena,has hecho una llamada pública al amor...estas cosas,son las que sin lugar a dudas hacen que me decante por el sexo...con amor 
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.496 segundos con 14 consultas.