Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ropa....  (Leído 9188 veces)
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #30 : 4 de Marzo 2005, 21:36:49 »

JuasJuas JuasJuas ajjaja pero proke te fuiste fiera ajjaja katxissssssssss Martillear ajjajaa

joder que la hermana tenía solo 17 añitos¡¡ pero la verdad es que me debí acojonar

No, NO! Jó pues si la hermana mayor tenía 17 cuantos tenía tu chica?
a ver a ver...  Pistola

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #31 : 4 de Marzo 2005, 21:40:25 »

Yo solo me dejé, bueno se los dejó mi mujer al rehacer la maleta, al salir por la mañana de un hotel en Italia, pues se quedó toda mi ropa inrterior, y como era finde me tuve que aguantar con lo puesto y lavarlos por la noche, menos mal que era verano...
besitos a todos y a todas muchos Besito Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #32 : 4 de Marzo 2005, 21:53:36 »

JuasJuas JuasJuas ajjaja pero proke te fuiste fiera ajjaja katxissssssssss Martillear ajjajaa

joder que la hermana tenía solo 17 añitos¡¡ pero la verdad es que me debí acojonar

a ver a ver...  Pistola

Me lo has quitado de la boca... bueno de los dedos...
hay cosas que no me cuadran...
primero no se la tira por ser menor y
resulta que era la hermana mayor...
no se... no se.... jajajajajajaja

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 4 de Marzo 2005, 22:56:27 »

a ver a ver...  Pistola

Me lo has quitado de la boca... bueno de los dedos...
hay cosas que no me cuadran...
primero no se la tira por ser menor y
resulta que era la hermana mayor...
no se... no se.... jajajajajajaja

bueno si es porque teneís que volver al colegio a que sigan enseñandoos a lee os perdono...haber donde en mi escrito que la hermana de 17 era la mayor...no lo pone;de todos modos la chica con la que estuve tenía 24 que no soy ningún asaltacunas...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #34 : 4 de Marzo 2005, 23:06:45 »

bueno si es porque teneís que volver al colegio a que sigan enseñandoos a lee os perdono...haber donde en mi escrito que la hermana de 17 era la mayor...no lo pone;de todos modos la chica con la que estuve tenía 24 que no soy ningún asaltacunas...

Aquí dices:

…..porque me tuve que vestir rápido porque su hermana mayor llegó sin esperarla…..

Y aquí:

….. y me abrió su hermana la puerta y me dijo que pasara y que esperara y al minuto la veo por el pasillo aparecer sin sujetador y con el boxer en la mano y me dijo que la echara un polvo rápido si los quería, antes de que su hermana saliera de la ducha

Y aquí:

…joder que la hermana tenía solo 17 añitos….

Pues hemos pensado esas cosas, claro que si te pones así quiere decir que tiene más de una hermana, y la que te habia pillado los boxer no es la que casi os pilla aquel día  Wink

Cervecitas

Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #35 : 5 de Marzo 2005, 00:32:07 »

jeje, Alka, me estan empezando a gustar tus retiros en solitario, me voy a plantear uno pa esta Semana Santa, a ver que sale...  Bailarin

Bueno, yo nunca me he dejado nada pero me sé de una que aún debe estar buscando su tanga.... fué sin querer, se lo quité antes de llegar a su casa y apareció al dia siguiente en el bolsillo de mi chaqueta.  Smiley

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #36 : 6 de Marzo 2005, 02:07:37 »

Aquí dices:

…..porque me tuve que vestir rápido porque su hermana mayor llegó sin esperarla…..

Y aquí:

….. y me abrió su hermana la puerta y me dijo que pasara y que esperara y al minuto la veo por el pasillo aparecer sin sujetador y con el boxer en la mano y me dijo que la echara un polvo rápido si los quería, antes de que su hermana saliera de la ducha

Y aquí:

…joder que la hermana tenía solo 17 añitos….

Pues hemos pensado esas cosas, claro que si te pones así quiere decir que tiene más de una hermana, y la que te habia pillado los boxer no es la que casi os pilla aquel día  Wink

Cervecitas

Tienes razón Charly... deberiamos de volver a la escuela... jajajajajaja
Lo pusiste tan claro que no se como no lo entendimos a la primera.
Perdónanos por favor... no lo volveremos a hacer.
Y gracias por perdonarnos
 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

jajajajajajajajajajajjajajajaja

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.635 segundos con 15 consultas.