Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ropa....  (Leído 9191 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 4 de Marzo 2005, 04:59:40 »

Pues.... he aqui un apoyo a tu posicion hombre.... yo creo (aunque me digan lo que me digan) que hubiese hecho lo mismo que tu

Tambien me hubiese ido con muchisima pena y verguenza, pero no me hubiese jugado esa carta porque quien sabe si la que tenia una mala mano era ella y lo que estaba era blofeando!!!

Mas vale prevenir que lamentar ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #11 : 4 de Marzo 2005, 10:50:57 »

Olvidarme no, pero en un arrebato de pasión se quedó con mi tanga en la mano y no había manera de arreglarlo y eso q intentó hacerle un nudito y tó, majo chico. Al final el tanga al bolsillo, arriba los pantalones y listo  Wink

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 4 de Marzo 2005, 10:58:56 »

Yo me he puesto la ropa interior al revés Grin Grin y no veas al ir al servicio y decir: "no sabía que éstos eran sin costuras" Grin

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #13 : 4 de Marzo 2005, 11:01:29 »

Yo una vez, en un arrebato d esos en medio d la calle, pensava que me habia dejado el sujetador en la calle, yo tope de preocupada porque me gustavan mucho y ya imaginandome a los que barren la calle encontrandoselo.
Cuando ya lo habia dado x perdido, aparecio un dia mi chico y me dice: mira que e encontrado!, con mi sujetador en la mano, claro n pense que luego me fui a dormir a su casa y que tambien podria haverse quedado alli. No sabeis la alegria que me produjo recuperarlos!!

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #14 : 4 de Marzo 2005, 12:01:17 »

Yo lo he hecho mucho de prao, y para los akí te pillo aki te mato solo apartar la ropa.....o en todo caso, en falda y las braguitas al bolso.....nunca he perdido nada...todo lo más de dejar los pendientes encima de la mesita de noche, perder horquillas en coches o en camas.....nada delantante Tongue Tongue

Bueno...una vez...jeje....q bueno....en una fiesta de prao...llevaba un sujetador y encima un top...y me líe con un tipo...y se lo kedó (di tu q taba echo un askete, se le salían los aros e iba a ir pa la basura al día siguiente).....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #15 : 4 de Marzo 2005, 12:18:34 »

pues yo la verdad e perdido 2 boxer y mi primer tanga q le tnia muxo carño jejeje por un royo y su PERRO Pistola, la primera vez subi a su kasa nos liamos examos un par de casketes y ns kedamos dormidos, kuando m levante y vi lo tard q era cogi rapido m vesti y m fui y m olvide 1 boxer, ella decicio kedarselo y bueno a mi no importo, pero en la siguientes ubo perdidas, 1 boxer y mi 1º tanga  Cry, se los comio al **** del perro, vamos totalmente mordiskeaos  Cry , una de 2 o era la tira de fetichista, o un saliorro gay o n se, pero m kede sin ellos, a y yo tngo la mania de kedarme siempre de kedarme una prenda  Wink
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #16 : 4 de Marzo 2005, 12:19:49 »

En una ocasión alquilé un bungalow de esos pequeñitos de madera en un bosque de Las Landas (Francia) y me fui solito de retiro y a pasar un puente que también era festivo en la France... conocí a tres chicas de Zaraqgoza el primer dia y quedamos para ir a comer a Capbreton al día siguiente, pues creo que con una de ellas había feeling... Por la noche como acostumbro, dejé los zapatos y botas en el alfeizar de la ventana... cual fue mi sorpresa a la mañana siguiente cuando ‘habían desaparecido’...

Imaginaros mi alucine... en Francia, dias festivos y sin calzado... solo tenía las babuchas de dormir, todos los comercios cerrados ... Pero como Alka es mucho Alka... me presenté a la cita con babuchas y fui a comer elegante pero con mis horrorosas babuchas de cuadros... Las chicas se despotorraron... luego... El maitre me miró un poco raro, pero yo me hacía como que cojeaba de las caderas y creo que le dí lástima... me resultó genial... aquel día por la noche entre risa y risa... el feeling resultó y tuve noche acompañado de una linda y simpática maña. Para los dias posteriores y volver a España una de ellas (por tamaño de pies) me dejó unas zapatillas de deporte, horteras... rosas y amarillas... se las devolví por seur...  Cervecitas   
« Última modificación: 4 de Marzo 2005, 12:21:52 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 4 de Marzo 2005, 12:41:17 »

JuasJuas JuasJuas

Me imagino a Pe comiéndose tu calzado Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #18 : 4 de Marzo 2005, 12:50:03 »

clif mejor imaginatelo dandole a la zanahoria  Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #19 : 4 de Marzo 2005, 13:28:55 »

ke pasa kuru ke algun desalmado se ha kedado con tu tanguita?? ajjajaaa  Grin Besito

pues kdarselo no se kien se lo kedo pero desde luego una vez perdi uno en un portal.... JuasJuas eso si me gustaba tanto k luego me compre otro igual Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.301 segundos con 15 consultas.