Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Betis  (Leído 11718 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 3 de Marzo 2005, 09:39:01 »

Ver a un cule que se queja de los arbitrajes este año es tan ridiculo como el aznar diciendo que hay armas de destruccion masiva en Irak  Lips Sealed Lips Sealed

Sinceramente me da un poquito de pena el cule, su complejo de inferioridad, deportivamente hablando, es directamente proporcional a las copas de europa que tiene el madrid. Podeis contar:

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Todavia me acuerdo como en copa de europa contra la roma, muchos cules salieron a dafeder a la roma, flipante, porque el arbitraje habia sido malo, pero no vi a ninguno diciendo nada el otro dia contra la juve, por que sera???

Tampoco he visto decir nada o casi nada del mal juego del barca desplegado en es estas semanas, que le he llevado a empatar dos partidos seguidos,

Eso si, venir a escudarse en los arbitros, para justificar los posibles errores propios es lo de siempre....

Que conste que ayer el arbitro se equivoco y lo hizo a favo del madrid, pero, estoy todavia esperando a la masa cules que tu reconozca los 5 penaltis inexistentes pitados a favor de Barca y los 3 no pitados en contra,,,,, (en esta liga)

En fin lo de siempre, estamos a 6 pntos y ya volvemos a hablar de arbitros, si nos ponemos a 2 volveremos a hablar de recalificaciones

Evidentemente todo esto lo digo sin ninguna acritud  Tongue Tongue

Y desde la tranquilidad que da no llevar 5 años sin ganar un titulo,

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 3 de Marzo 2005, 09:49:40 por J. David » En línea
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #21 : 3 de Marzo 2005, 09:59:45 »

Veo que el manual del buen madridista que edite hace algunas semanas, sigue siendo muy actual.

Mala racha?

Últimos 3 partidos

Barça: 1 victoria - 2 empates - 0 derrotas

Madrid: 1 victoria - 0 empates - 2 derrotas

Hemos llegado a estar a 4 puntos hace pocos días y ahora estamos a 6 .... y subiendo ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 3 de Marzo 2005, 11:05:01 »

impaciente estoy por ver la portada del as mañana , creeis que habalara de robo?? como hizo cuando el barça gano al sevilla o al zaragoza??, pa mi que va a ser que no.

fuente marca:

Polémica decisión y segundo gol del Madrid
Al filo del descanso, el árbitro del partido, Iturralde González, señaló una dudosa cesión de Luis Fernández a Doblas. El libre indirecto lanzado por Roberto Carlos se coló como un misil a 144 kilómetros por hora. El Madrid se iba al descanso con 2-0.

Tras el intermedio, el Real Madrid pudo sentenciar el choque en un mano a mano de Owen con Doblas, pero fue el Betis el que redujo diferencias con un magnífico tanto de Edu. Pero el equipo blanco no dio opción a los verdiblancos gracias a un gol de Iván Helguera un minuto después del 2-1. El gol fue muy protestado por el Betis por un posible fuera de juego del central del Real Madrid.

Ahí acabó el partido. El Madrid se coloca a seis puntos del Barcelona, pero la próxima jornada tendrá una dura prueba en Mestalla contra el Valencia y todo lo conseguido este miércoles se puede quedar en nada.

total que pasamos de un posible 1-1  a un 3-1 , habra que hablar con villar pa decirle que este fin de semana  toca que nos ayuden a nosotros. Afro Afro Afro Afro

Taurus para hablar de algo por lo menos hay que ver el partido, si ni si quiera lo has visto, me parece un poco 'triste' que hables de robo.

La cesion no es,,, pero y el penaltu que le hacen a Beckam dentro del area patada en la cabeza?Huh
Gol de Helguera, nunca es fuera de juego de Helguera, en todo caso posicional de Owen, cosa que muchos arbitros ni con repeticion tendrian muy claro, osea que imaginate en directo.

Y equivocaciones en el area del madrid o tal,,, ninguna,,,

Estas jugadas, te parecen parecidas a 3 penaltis en sevilla no pitados???

Joder es triste ver como os ciega el forofismo,,, y lo peor sin ningun criterio.

Tienes razon, ayer a Beckam nadie le da una patada en la cabeza, y en Sevilla Belleti no dio el balon con la mano, estoy totalmente contigo...

Por favor,,, hablemos con criterio y sobre todo despues de ver un partido.

La cesion no es y punto,,, pero 5 minutos antes se trago un penalty como la copa de un pino, PATADA EN LA CABEZA, ni mas ni menos eh!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #23 : 3 de Marzo 2005, 11:32:29 »

Me parece patético que alguién diga que el madrid ayer gano por el arbitro, es de tener el coeficiente por debajo de lo normal... me da igual la prensa que lo diga y sea de donde sea...
El madrid estuvo muy flojo, sin embargo el Betis pudo llevarse seis goles, digo seis porque los señores Owen y Ronaldo, fallarón lo que no esta escrito, vamos que ni albelda falla esas ocasiones clarisimas sólo ante el portero ....
Gravensen un autentico star...  Alabar
a mi particularmente no me gusto nada el Madrid...
El Betis hizo una gran primera parte..
Oliveira es un grandisimo jugador...hizo una jugada que es de sombrero..  Aplaudir

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #24 : 3 de Marzo 2005, 12:14:30 »

Sinceramente me da un poquito de pena el cule, su complejo de inferioridad, deportivamente hablando, es directamente proporcional a las copas de europa que tiene el madrid. Podeis contar:

Juas... Joer David, luego quieres que no se te echen encima los culés...   Grin

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #25 : 3 de Marzo 2005, 13:03:31 »

Me parece patético que alguién diga que el madrid ayer gano por el arbitro, es de tener el coeficiente por debajo de lo normal... me da igual la prensa que lo diga y sea de donde sea...
El madrid estuvo muy flojo, sin embargo el Betis pudo llevarse seis goles, digo seis porque los señores Owen y Ronaldo, fallarón lo que no esta escrito, vamos que ni albelda falla esas ocasiones clarisimas sólo ante el portero ....
Gravensen un autentico star...  Alabar
a mi particularmente no me gusto nada el Madrid...
El Betis hizo una gran primera parte..
Oliveira es un grandisimo jugador...hizo una jugada que es de sombrero..  Aplaudir

Totalmente de acuerdo contigo Hurko,en todos los puntos que dices

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 3 de Marzo 2005, 13:22:41 »

Me da igual, es que me resulta patetico que este año un cule se queje de los arbitros, y eso que todavia estamos a 6 si, y digo si, conseguimos recuperar, mas no se que mas se va a decir, menos mal que ahora por lomenos no somos el equipo del gobierno
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #27 : 3 de Marzo 2005, 13:31:17 »

Me da igual, es que me resulta patetico que este año un cule se queje de los arbitros, y eso que todavia estamos a 6 si, y digo si, conseguimos recuperar, mas no se que mas se va a decir, menos mal que ahora por lomenos no somos el equipo del gobierno

te has dejado lo de  .... y la verguenza del pais ....  ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #28 : 3 de Marzo 2005, 14:42:55 »

No creo que estos sean tan cafres de palmar hoy,no? Ademas, como no marque ya hoy Ronaldo me la corto!!!! al pie de la letra, como el irlandes aquel  Roll Eyes

Te va a doler un poco  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Joder con er Ronaldo de los guevos! bueno, que sepais que ya la tengo en un bote con formol Martillear
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 3 de Marzo 2005, 14:43:36 »

vale entonces si el madrid gana algun partido mas robando chiton Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed, mientras tenemos nosotros que aguantar  el oir y leer que el barça es lider porque  le han ayudado los arbitros. (que no digo que tu lo hayas dicho), pero yo no paro de oir y leer que el barça este año esta  arriba por los de negro (o amarillo)

Como siempre tu mismo te contradices...

Te quejas de que se lo digan al Barza, y tu mismo se lo dices al Madrid...

Tron es que lo pones a Huevo, te quejas de que alguien diga ,,, no de nosotros,,, y te nos quejas a nosotros, no me puedes comparar 3 penaltys con 0-0

Que una cesion,,, con 1-0 y un mas que dudos fuera de juego POSICIONAL no del que mete el gol, con 2-1

Sosio no me compares por favor...

Te guste o no,,, la gente del sevilla puede decir que fue un robo, ayer el betis puede decir que se equivocaron en contra, pero siempre iban perdiendo,,, cuando se metieron los goles.

Y te repitos el fuera de juego, muchos arbitros con mil repeticions no lo pitarian,,, y la cesion fue un fallo garrafal,,, pero tanto como la patada en la cabeza que le dieron a Beckam

Por tanto tenemos un marcador 3-1 en el que si quitamos dos goles son 1-1 y un penalty a favor del madrid??

Tu lo consideras ROBO???

Si es asi, luego no te quejes de que alguien te diga que el barza esta ahi por tal y cual, porque sera igual de '...' que tu, por tanto, como siempre deberia ser, NO hagamos ni DIGAMOS lo que no nos gustaria, y menos nos quejemos sobre algo que nosotros tambien hacermo,,, cuanto menos esta algo FEO

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.816 segundos con 17 consultas.