impaciente estoy por ver la portada del as mañana , creeis que habalara de robo?? como hizo cuando el barça gano al sevilla o al zaragoza??, pa mi que va a ser que no.
fuente marca:
Polémica decisión y segundo gol del Madrid
Al filo del descanso, el árbitro del partido, Iturralde González, señaló una dudosa cesión de Luis Fernández a Doblas. El libre indirecto lanzado por Roberto Carlos se coló como un misil a 144 kilómetros por hora. El Madrid se iba al descanso con 2-0.
Tras el intermedio, el Real Madrid pudo sentenciar el choque en un mano a mano de Owen con Doblas, pero fue el Betis el que redujo diferencias con un magnífico tanto de Edu. Pero el equipo blanco no dio opción a los verdiblancos gracias a un gol de Iván Helguera un minuto después del 2-1. El gol fue muy protestado por el Betis por un posible fuera de juego del central del Real Madrid.
Ahí acabó el partido. El Madrid se coloca a seis puntos del Barcelona, pero la próxima jornada tendrá una dura prueba en Mestalla contra el Valencia y todo lo conseguido este miércoles se puede quedar en nada.
total que pasamos de un posible 1-1 a un 3-1 , habra que hablar con villar pa decirle que este fin de semana toca que nos ayuden a nosotros.

Taurus para hablar de algo por lo menos hay que ver el partido, si ni si quiera lo has visto, me parece un poco 'triste' que hables de robo.
La cesion no es,,, pero y el penaltu que le hacen a Beckam dentro del area patada en la cabeza?

Gol de Helguera, nunca es fuera de juego de Helguera, en todo caso posicional de Owen, cosa que muchos arbitros ni con repeticion tendrian muy claro, osea que imaginate en directo.
Y equivocaciones en el area del madrid o tal,,, ninguna,,,
Estas jugadas, te parecen parecidas a 3 penaltis en sevilla no pitados???
Joder es triste ver como os ciega el forofismo,,, y lo peor sin ningun criterio.
Tienes razon, ayer a Beckam nadie le da una patada en la cabeza, y en Sevilla Belleti no dio el balon con la mano, estoy totalmente contigo...
Por favor,,, hablemos con criterio y sobre todo despues de ver un partido.
La cesion no es y punto,,, pero 5 minutos antes se trago un penalty como la copa de un pino, PATADA EN LA CABEZA, ni mas ni menos eh!